Quiero follar ya con alguna de mi edad xD (Soy virgen)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema prey17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no te preocupes si no follas, que es algo que todo el mundo hace, ocúpate de hacer algo en tu pobre vida que para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) le pagas a una puta y listo, pero no lo es así para obtener un título profesional o un buen trabajo que te agrade.

Mujeres hay de sobra...
















































yo no he cogido a mis 25 años :cry:
 
Jodeeeeer... de mucho este es el hilo más chungo en el que he entrado, hay que tener en cuenta mi corta experiencia como forero torero.

Salud! :P
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
, tengo ladillas como centollos. me las voy a preparar a la crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) al estilo de los dos gilipollas.


Me he quedao igual.

La solución al jeroglífico se la mando vía PMI.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
, tengo ladillas como centollos. me las voy a preparar a la crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) al estilo de los dos gilipollas.


Me he quedao igual.

La solución al jeroglífico se la mando vía PMI.

Mándeme otro sino es molestia, buenos dias caballero.
 
Cypress-Hill rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
, tengo ladillas como centollos. me las voy a preparar a la crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) al estilo de los dos gilipollas.


Me he quedao igual.

La solución al jeroglífico se la mando vía PMI.

Mándeme otro sino es molestia, buenos dias caballero.

Es molestia ya que esta noche me he visto la filmografía de Chiquito de la Calzada seguida y estoy bastante cansado, pero haré la última (y única) buena acción del día mandandole otro PMI tropical, antes de irme a dormir.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Cypress-Hill rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
, tengo ladillas como centollos. me las voy a preparar a la crema (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) al estilo de los dos gilipollas.


Me he quedao igual.

La solución al jeroglífico se la mando vía PMI.

Mándeme otro sino es molestia, buenos dias caballero.

Es molestia ya que esta noche me he visto la filmografía de Chiquito de la Calzada seguida y estoy bastante cansado, pero haré la última (y única) buena acción del día mandandole otro PMI tropical, antes de irme a dormir.

Yo también voy a dormir, gracias por la piedra de rosetta caballero, mañana a estas horas veremos cómo anda ésto.
 
Esto si que es entrar con buen pie. :lol:

4124.jpg
 
prey17 rebuznó:
Ya tenemos varias IP grabadas, somos de delitos telemáticos, a ver quien habla ahora. Váis a ser denunciados por publicar fotos de menores en el post de chicas de msn.Bueno amigos a ver quien habla ahora, lo que os espera.

NO te olvides de darle unos centollitos al juez, funciona siempre xd
 
Doctor Banner rebuznó:
prey17 rebuznó:
Ya tenemos varias IP grabadas, somos de delitos telemáticos, a ver quien habla ahora. Váis a ser denunciados por publicar fotos de menores en el post de chicas de msn.Bueno amigos a ver quien habla ahora, lo que os espera.

NO te olvides de darle unos centollitos al juez, funciona siempre , tengo ladillas como centollos.[/color]


Tu tambien??

Joder..esto va a ser como la gripe aviar... :roll:
 
random rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
prey17 rebuznó:
Ya tenemos varias IP grabadas, somos de delitos telemáticos, a ver quien habla ahora. Váis a ser denunciados por publicar fotos de menores en el post de chicas de msn.Bueno amigos a ver quien habla ahora, lo que os espera.

NO te olvides de darle unos centollitos al juez, funciona siempre , tengo ladillas como centollos.[/color]


Tu tambien??

Joder..esto va a ser como la gripe aviar... :roll:


Agilidad mental y creatividad, menuda perla.
 
Prey puede tener futuro en el foro. Yo, a partir de ahora le cambiaría el nick. Algo como:
-centollo
-ladillascomocentollos
-centolloman
-centollowoman
-el loco de los centollos
-el centollo
-cen-T-ollo
-el loco de las ladillas
-la-D-illas
-Señor Centollos
-tony centollo
-Spidercentollo
etc etc etc etc, xD
 
o el chaval se ha acojonao o esta inmerso en su maravilloso trabajo de sacarnos la ip y llevarnos ante un juez. un saludo amigo centollil
Yo creo que es el mitad centollo calamar de la pelicula karate a muerte en torremolinos jaja el jocantaro ese
jocantaro.png
 
Pa uno mas que viene de tenerife y lo espantan, que mala sombra q tienen.
 
Pherseo rebuznó:
Pa uno mas que viene de tenerife y lo espantan, que mala sombra q tienen.


Hay que os parece si en lugar de meternos con prey17 que ya hace mucho que no aparece, no empezamos a meter con este otro flipao de perseo.

JEJE.... Sin acritud

Por Cierto yo se quien te baneo, hace ahora unos 10 meses
 
Rotondero rebuznó:
Podriamos montar un mariskeria

o cruzar las ladillas-centollo con luciernagas y venderlas como micro-cars, de tuning
 
Arriba Pie