Quiero follar ya con alguna de mi edad xD (Soy virgen)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema prey17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que esto debe de ser algún tipo de hilo-trampa o similar.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
MADXTAR Publicado: 16/08/2006 10:52 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Todos queremos follar con gente de tu edad....
Jaja todos queremos
Has solucionado ya el problema de los centollo
dile a tu padre que te lleve de putas.

Dile a tu madre que a cuanto el completo, si es menos de 30 euros me lo planteo.

EDITO: Igual creo que lo delas putas no iba por mi... si es asi... te perdono. :oops:
 
Joder os burlais todos de mi mamonazos, solo unos pocos se controlaron, que tiene de raro mi post? es que no lo entiendo pero bueno...lo único que haceís es que cada vez haya menos gente en el foro porque las espantáis.
 
prey17 rebuznó:
Joder os burlais todos de mi mamonazos, solo unos pocos se controlaron, que tiene de raro mi post? es que no lo entiendo pero bueno...lo único que haceís es que cada vez haya menos gente en el foro porque las espantáis.

A ver, cumulo de centollos, haz el favor de ponerte avatar. A nadie le interesa tu vida. Si nos reimos de ti es:
1º Porque no sabes escribir
2º Porque tienes ladillas como centollos
3º Porque eres virgen
4º Porque no te pones avatar, maricón
 
Tengo

logotomia_ladillas.jpg


Como

Centollo-thumbnail.jpg
 
A ver, xD....para el que dijo que no tengo estudios, 17 años y estoy en la universidad haciendo ingeniería técnica informática de sistemas, osea que no digas cosas que no sabes xD.
2º : Soy mas listo que tu cien veces xD.
3º : Si escribo con faltas es porque lo escribí rapido, en un foro tampoco tengo que poner tildes, pero si quieres las pongo.
4º : Si al poner un "X.D" sale la mierda esa de los centollos, vaya mierda de foro, asi de claro. xD

Enga cabrones que os den por el culo que se que os gusta.
 
prey17 rebuznó:
A ver....para el que dijo que no tengo estudios, 17 años y estoy en la universidad haciendo ingeniería técnica informática de sistemas, osea que no digas cosas que no sabes.
2º : Soy mas listo que tu cien veces.
3º : Si escribo con faltas es porque lo escribí rapido, en un foro tampoco tengo que poner tildes, pero si quieres las pongo.
4º : Si al poner un "X.D" sale la mierda esa de los centollos, vaya mierda de foro, asi de claro.

Enga cabrones que os den por el culo que se que os gusta.

Eso lo demuestra.
 
prey, colega, ¿en que cetarea trabajas? Me encantan los centollos si son del cantabrico
 
MADXTAR
Super Frikazo



Registrado: 17 Jun 2005
Mensajes: 3902

Publicado: 16/08/2006 11:50 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

KaTaNa_Darth escribió:
Cita:
MADXTAR Publicado: 16/08/2006 10:52 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Todos queremos follar con gente de tu edad....


Jaja todos queremos
Has solucionado ya el problema de los centollo
dile a tu padre que te lleve de putas.


Dile a tu madre que a cuanto el completo, si es menos de 30 euros me lo planteo.
No no era por ti era para nuestro amigo pary17 alias el centollo
Osea que con 17 años estas en la universidad escribiendo una cosa que no sabes lo que significa, Eres más tonto que pichote niño, como no se van a reir de tí con esa exposición de motivos tan absurda..Enserio hazme caso y dile a tu progenitor que te lleve con señoras de oficio dudoso (putas) para que mojes tu puequeño churro de padawan. No te enfades con la gente del foro esque eres un cachondón, di la verdad este hilo lo creaste para que nos pasaremos bien la tarde ..verdad? y como puedes ver da para eso y más...
Ahora explicame como un analfabeto como tu esta en la universidad estudiando..Seguro que estas en la universidad pero barriendo, o poniendo andamios ( profesiones muy respetables.) venga pequeño aprendiz de payaso.
 
Ya tenemos varias IP grabadas, somos de delitos telemáticos, a ver quien habla ahora. Váis a ser denunciados por publicar fotos de menores en el post de chicas de msn.Bueno amigos a ver quien habla ahora, lo que os espera.
 
prey17
Primeros Posts



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 5

Publicado: 16/08/2006 15:38 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Ya tenemos varias IP grabadas, somos de delitos telemáticos, a ver quien habla ahora. Váis a ser denunciados por publicar fotos de menores en el post de chicas de msn.Bueno amigos a ver quien habla ahora, lo que os espera.

Eres mi idolo chaval pero como puedes ser tan tonto..pero si no sabes lo que es un ip, anda y vete a pelartela con espinete y don pimpon sopla pollas. alelao no me habia reido tanto en mucho tiempo flipaillo el niñato este
 
KaTaNa_Darth venga tu serás la primera víctima. Tu con una IP no haces una mierda, nosotros con una IP sabemos como se llama hasta tu perro si es que tienes. Venga, el lunes que viene tendrás una sorpresita en tu casa, bueno, el lunes o por ahi.No desafíes a quien no conoces ;)
 
prey17 rebuznó:
Ya tenemos varias IP grabadas, somos de delitos telemáticos, a ver quien habla ahora. Váis a ser denunciados por publicar fotos de menores en el post de chicas de msn.Bueno amigos a ver quien habla ahora, lo que os espera.
Es casi peor que lo de los centollos :lol: Así mal vas a perder la virginidad.
 
jajaja la primera victima en partirme la polla.
Sigue así majo veras todos los que se van a reir de esta chorrada que acabas de poner. Venga prenda
 
prey17 rebuznó:
KaTaNa_Darth venga tu serás la primera víctima. Tu con una IP no haces una mierda, nosotros con una IP sabemos como se llama hasta tu perro si es que tienes. Venga, el lunes que viene tendrás una sorpresita en tu casa, bueno, el lunes o por ahi.No desafíes a quien no conoces ;)

que es una IP?
 
SpiderLOL rebuznó:
prey17 rebuznó:
A ver....para el que dijo que no tengo estudios, 17 años y estoy en la universidad haciendo ingeniería técnica informática de sistemas, osea que no digas cosas que no sabes.
2º : Soy mas listo que tu cien veces.
3º : Si escribo con faltas es porque lo escribí rapido, en un foro tampoco tengo que poner tildes, pero si quieres las pongo.
4º : Si al poner un "X.D" sale la mierda esa de los centollos, vaya mierda de foro, asi de claro.

Enga cabrones que os den por el culo que se que os gusta.

Eso lo demuestra.

Alguien mas penso en que con tanto centollo podiamos cenar gratis el foro ?


Saludos.
 
Ya tenemos varias IP grabadas, somos de delitos telemáticos, a ver quien habla ahora. Váis a ser denunciados por publicar fotos de menores en el post de chicas de msn.Bueno amigos a ver quien habla ahora, lo que os espera.

[/quote]KaTaNa_Darth venga tu serás la primera víctima. Tu con una IP no haces una mierda, nosotros con una IP sabemos como se llama hasta tu perro si es que tienes. Venga, el lunes que viene tendrás una sorpresita en tu casa, bueno, el lunes o por ahi.No desafíes a quien no conoces
Ala nene, descansa. Que gañan tienes q ser.
 
Genial, ha salido casi casi como yo queria oye. Supongo q lo entendereis.

Agur.
 
Atrás
Arriba Pie