Quiero iniciarme en el sado

• Iniciador del tema Iniciador del tema ssss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

ssss

Guest
Hola, quiero iniciarme en el sado y estoy buscando alguna tia de madrid que quiera enseñarme, he practicado algo con mis parejas, pero no les gusta...si conoceis a alguien...un saludo, gracias

Joder,ke fuerte,pues has venido al lugar menos indicado:el nido donde pueblan las almas mas inocentes y blancas de toda la red.Prueba con un foro del opus dei,kiza encuentres algo...

Joder, troncos, yo lo flipo.
Puedes buscar en algunos canales de sadomasoquistas, aunque igual para empezar, si te pillas la puerta con la polla ... es broma.

Esto si que es un post friki a mas no poder.
Yo te podria instruir en el viejo y complejo arte de las pinzas en los pezones y los tacones de aguja clabandotelos en las criadillas.
¿Cappicci?............
HS!

ssss rebuznó:
Hola, quiero iniciarme en el sado ...si conoceis a alguien...un saludo, gracias

Pues mira, yo soy un experto en la materia! Puedo darte todas las direcciones de las ETT´s donde he trabajado. A parte de ke puedo hablarte de los grandes mitos del sado ke fueron mis jefes/as. Pero not e rekomiendo ser komo ell@s, pues tienes ke sakrifikar todas las neuronas de tu mente.

y ya en sirio, hablas de sado pero ¿sumision o dominacion? porke no e lo mimmo ;)

DONKAMILO rebuznó:
ssss rebuznó:
he practicado algo con mis parejas, pero no les gusta

Tú no eres un apendiz de sádico....tú lo que eres es un hijoputa!!!

Me imagino que no llegaría la sangre al río....o sí?

Pero aún estamos esperando que diga cual sería tu rol, sumisión o dominación?
Creo que lo mejor sería que buscases foros o canales del irc especializados.

Como siempre, ayudando a los amigos foreros. Aquí te mando unos enlaces:

https://www.aeat.es/ (Busca el apartado de ofertas de empleo para Inspectores de la Agencia Tributaria, son lo más fuerte)

Cursos de Formación Técnica 2022 | ¡Mejora tu perfil profesional! | CEAC (Web de CEAC con toda la información para las oposiciones a Policía Local, ya sabes lo que puedes joder con multitas por aparcamiento, zona azul, ...)

Inicio (Esta es la más fuerte. El máximo jodedor del Partido Popular se retira, prueba si tienen alguna vacante)

Yo si quieres te puedo meter una mantonzada de hostias. Luego te haces una pajita y en paz. :roll:

Atrás
Arriba Pie