Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
bueno, ya veo que Kokillo sería capaz de picarse con el Octubre Rojo.

yo es que necesitaría un curso de perfeccionamiento, llevo diciendo eso desde shiquetito, y ya tengo 32 tacos.

Si tienes kindle te puedes leer Inmersion Total. Aunque nades a lo perrino.

Cuando noto que no hago pie en la playa, floto porque los huevos se me ponen en los mofletes. Verme nadar echando mistos hacia la orilla si que merece la pena.

Toneti rebuznó:
No te me pongas chulo que me bajo hasta Graná nadando.

Pues el otro dia vi que Granada está bañada por el Atlántico, asi que fíjate lo que tienes que bajar!!! En Ola, ola de Cuatro lo vi.

Kokillo rebuznó:
Y eso que esa zona me la he hecho sin el mar Mediterráneo, fue mi bautizo, y sabía perfectamente lo que había debajo, ni 40m. Pero no ver NADA es otro tema.

Arreglao.

Edit. por cierto que mi plan sigue en marcha, hasta mañana no voy al gimnasio y esta noche le daré un poco al agro a ver si sudo un poco.

Os dejó un vidrio de cómo hacer press en el suelo, nada novedoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo mismito digo ¡miles de grasias violatore!

Lo malo es que mis discos tienen menos diámetro y la barra queda mas baja, pero igualmente cabré debajo.

Depués de investigar un poco creo que he dado con mi rutina HIIT+PESO.

Por cierto, esta tarde había un par de tios, un rapao y una vegana en potencia haciendo puños en el parque donde voy a ver mierdas de perro. Espauni???

No, por dios, hacer puños en un parque es de gitanos.

Supongo que se refiere a hacer manoplas, o sea, practicar golpes de puño de la disciplina que sea.

Zurraspas rebuznó:
¿ para qué lo quieres saber ?

para defenderme de la gentuza que hay cuando salgo de Alcorcón.
hasta ahora me tiene que defender mi señora.

Help-From-A-Chick-wtf-lmao.gif

cocreta2000 rebuznó:

Lo dices como si fuera un problema.

Yo para lo único que querría tener al lado una mujer sería para que me defendiera.

cocreta2000 rebuznó:
para defenderme de la gentuza que hay cuando salgo de Alcorcón.

Help-From-A-Chick-wtf-lmao.gif

Para eso lo mejor es ver todos los días 4 combates, luego cuando estés en la cama cierras muy fuerte los ojos y rememoras los golpes y llaves ganadores

Con este método de aprendizaje y viendo que no te gusta sudar no tendrás problemas en las peligrosas urbes que rodean los polígonos en donde moras

Cuando lleves un mes con este método busca al tío más chungo y grande que puedas encontrar y verás la lluvia de ostias que le das

Confía en mi bro

Spawner rebuznó:
Supongo que se refiere a hacer manoplas, o sea, practicar golpes de puño de la disciplina que sea.

Pues eso, que no tengo ni puta idea. Menos mal que no hice el grito de la cerda que lo mismo hoy amanezco sin dientes.

Kokillo rebuznó:
Pues eso, que no tengo ni puta idea. Menos mal que no hice el grito de la cerda que lo mismo hoy amanezco sin dientes.

Ya habrías perdido algo de peso y, encima, luego no podrías comer bien, asi que tampoco ibas a engordar mucho, todo son ventajas.

Ya ando por los 92k y bajando. Cada vez que me veo en el espejo me veo más músculos y mejor colocados :lol:. Los hombros ya no parecen una cuesta abajo desde el cuello sino que van cogiendo forma y eso que solo van 4 sesiones. El press militar lo voy mejorando, es el único ejercicio que hago fuera de máquinas y voy cogiendo estabilidad en el hombro derecho, eso si, como coja más de 2.5k por mancuerna no termino las series de 4x16 ni de coña. El calentamiento ya me va costando menos y eso que hago carrera en vez de bici, tambien influirá el que haya estado acatarrado los dias que empecé, ya estoy mejor y no moqueo. La semana que viene creo que no voy a poder ir ningún dia por trabajo de la mujer, ya veremos como hago algo.

#gentequesemazayendocuatrovecesalgimnasio #thisispl #yosoydelegextensions #todossomosslowhand

Eso es extremFacepalm:, no sabía qué existiese unas mancuernas tan pequeñas, si T. Ich levanta la cabeza...

Lo dirá en coña, me imagino.

Perruno tiene muchos años, entendedle.

ElAldeano rebuznó:
Mis disculpas entonces.

Está usted perdonado. A los 40 y despues de 15 sin hacer nada de deporte me cuentas a ver cuanto levantas, con una lesión en el hombro, despues de 4 sesiones. Por cierto que ayer me planteé coger las de 5kilos el próximo dia pues ya voy cogiendo fuerza y noto como el músculo se va colocando bien en su sitio. Ah, y no me da ninguna vergüenza acercarme hasta la zona de las teens a coger las mancuernas de 2.5k. Además, que para perder peso y coger forma no creo que sea muy conveniente hacer series hasta la extenuación y con muchos kilos que no te permitan seguir un ritmo, no? o acaso es mejor cargar la hostia de kilos para, sin forma física alguna, hacer 8 o 9 repeticiones por serie?

Ayer me dijo el de gimnasio que en invierno cerrarán a las 9 asi que podré ir a ver si subo hasta los 5k en el press militar ese.

Edit. mira Kokillo, que sólo puede ir a dar paseos al parque.

ayer fui a comprar unos discos de 10 kg al decathLOL, no quedaban, y luego me compré unas preciosas libélulas solares, con leds que cambian de colores.

en breve me pondré a hacer hot-cycling, o gim-jazz :face:

Perrino Chico rebuznó:
Edit. mira Kokillo, que sólo puede ir a dar paseos al parque.

Mamón, después de mi nueva rutina de HIIT y peso. Y no tengo 40 muahahaggg.

Atrás
Arriba Pie