Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi hermano acaba de cumplir 37, ya os dije que lleva menos de un año en el gimnasio y a razón de 2 entrenos máximo a la semana, por no contar cuando estuvo como 2 meses sin ir. Levanta 122 kilos en peso muerto para 3x5.

Ahora, decidme, CUAL ES VUESTRA EXCUSA?

rendder rebuznó:
Mi hermano acaba de cumplir 37, ya os dije que lleva menos de un año en el gimnasio y a razón de 2 entrenos máximo a la semana, por no contar cuando estuvo como 2 meses sin ir. Levanta 122 kilos en peso muerto para 3x5.

Ahora, decidme, CUAL ES VUESTRA EXCUSA?

La mía es que no soy tu hermano.

3951108350_comic_book_guy_worst_post_ever_answer_3_xlarge.jpeg

Como era de esperar esta semana no he perdido apenas nada, y eso que he sudado un huevo en el curro, pero como sólo pude escaparme un dia de esta semana al gimnasio no hubo más desgaste grasil.

El resto como vais? Tomando cañas sin pinchos?

Creo que perdiendo peso sin querer y sin controlar.

Mira a ver no te hayan quitado una pierna o arrancado un brazo, que el hambre es mu mala y tú estás rodeao de gitanos.

yo sigo nadando lo que puedo, cada día 3 ó 4 largos más. y buceando mucho.

de levantamiento de peso, sigo cargando cajas como un frutero.

eso sí, es temporada alta de BBQ y tenía unas cuantas apalabradas :lol:

Esta tarde me acerco nuevamente a Decathlon a por unos discos de 1 y 2 kilos, a ver si avanzo un poco, que llevo ya un mes en los 38 kilos (barra incluida).

Lo que me sigue preocupando es la cinta de lomo que me circunda, que parece inamovible :lol:

naxo rebuznó:
Esta tarde me acerco nuevamente a Decathlon a por unos discos de 1 y 2 kilos, a ver si avanzo un poco, que llevo ya un mes en los 38 kilos (barra incluida).

Lo que me sigue preocupando es la cinta de lomo que me circunda, que parece inamovible :lol:

el flotador va bajando en cada siesta. yo voy a ello. 1 horita sólo.

naxo rebuznó:

Y ahí seguirá de momento.

Para que se vaya tiene que haber una combinación inteligente de dos cosas, dieta adecuada y algo de ejercicio cardiovascular, que aunque no es imprescindible, ayuda mucho. Pero esa no debería ser tu prioridad ahora, sino añadir kg a la barra, ser cada vez más fuerte. No lo intentes todo de golpe o asfixiarás tus progresos, ve paso a paso.

Perrino Chico rebuznó:
Mira a ver no te hayan quitado una pierna o arrancado un brazo, que el hambre es mu mala y tú estás rodeao de gitanos.

Ahora no que no estoy en Granada.

naxo rebuznó:

Esa hay que quitarla con alimentación como decía elAldeano, pero yo ahi si que no me meto, que quitarme de los pinchos si que es jodido. Más que nada por los cumplimientos, que voy a los bares para que me vean y si encima de beberme los vinos no me tomo el pincho quedo como un poco borrachín.

Black Adder rebuznó:
Y ahí seguirá de momento.

Para que se vaya tiene que haber una combinación inteligente de dos cosas, dieta adecuada y algo de ejercicio cardiovascular, que aunque no es imprescindible, ayuda mucho. Pero esa no debería ser tu prioridad ahora, sino añadir kg a la barra, ser cada vez más fuerte. No lo intentes todo de golpe o asfixiarás tus progresos, ve paso a paso.

Llevo tiempo saliendo a correr entre 3 y 4 días por semana, salvo fuerza mayor, una distancia de 8 km.
Los kilos los quiero empezar a añadir uno a uno, sin fliparme.
En la dieta me cuido de no ingerir demasiado pan (de hecho, no como casi nada) ni mierdas de bollería. Y no pruebo una pizza barbacoa de Domino's desde hace ni se sabe.

¿Alguna sugerencia?

naxo rebuznó:
¿Alguna sugerencia?

Pues que sigas con esos hábitos. Si quieres que te sea totalmente franco los cambios visuales pueden tardar meses en llegar, así que para medir tu progreso es mucho mejor que uses números. Pulsaciones o tiempos cuando vayas a correr, pesos y reps cuando entrenes fuerza, es exactamente lo mismo. Sigue añadiendo kg poco a poco pero añade siempre algo.

Luego, más adelante, sí que se puede hacer una dieta más agresiva y orientada a la pérdida de grasa, pero yo de momento no me obsesionaría con ello. Sea como sea al ser cada vez más fuerte te sentirás mejor.

naxo rebuznó:
Llevo tiempo saliendo a correr entre 3 y 4 días por semana, salvo fuerza mayor, una distancia de 8 km.
Los kilos los quiero empezar a añadir uno a uno, sin fliparme.
En la dieta me cuido de no ingerir demasiado pan (de hecho, no como casi nada) ni mierdas de bollería. Y no pruebo una pizza barbacoa de Domino's desde hace ni se sabe.

¿Alguna sugerencia?

Si estás yendo a correr 8km con regularidad, seguramente cumplas tus objetivos. No por lo que correr esos 8km vayan a hacer a tu cuerpo sino porque indica que estás dispuesto a esforzarte por lo que quieres. La carrera continua es un puto coñazo, mucho menos disfrutable que las pesas para casi todo el mundo.

También puedes probar una proteica un tiempo, tipo Dukan. Perderás líquidos y volumen rápido, si después sigues con buenos hábitos te recortará un poco en el doble sentido.

La verdad que prefiero evitar el hacer dietas concretas, salvo que no haya más remedio, sobre todo si son como la Dukan, la cual me parece nociva y para señoras de mesa-camilla.
Lo de correr se vuelve coñazo, cierto, pero no queda otra.

naxo rebuznó:

¿Alguna sugerencia?

Posiblemente te hayas estancado. El cuerpo no es tonto.

Deberias de cambiar la rutina que tienes corriendo. No todo es carrera continua, esta es la causa principal por la cual la gente se suele estancar, el cuerpo se acostumbra a la carrera y llega un momento en el que como hacemos los mismo nos cuesta avanzar. Hay que trabajar la fuerza, la flexibilidad, los cambios de ritmo, las cuestas y la técnica de carrera.

Asi que ya sabes, mete cuestas, cambios de ritmo, farlek........ bajaras peso y mejoraras tus tiempos y distancias.

Eddie Brock rebuznó:
La carrera continua es un puto coñazo, mucho menos disfrutable que las pesas para casi todo el mundo.

Si sales siempre a correr por el mismo sitio si, pero si tienes varios circuitos es muy llevaredo.

Dependiendo del dia hago tiradas de 10 o 12 kilometros en llano, los dias de cuestas hago unos 6 o 7 km , los que hago series o farlek unos 5 o 6 km, y todos en circutos distintos. Y por lo menos un dia la semana me haga un descanso activo con la bici de montaña, unos 40 km. Que aparte me sirve para no castigar las articulaciones.

Asi no caigo en la rutina y no me aburro, tengo variedad y segun como tenga el dia hago una cosa u otra. Pero claro, si sales siempre a correr por el mismo sitio, a la misma hora y a hacer siempre lo mismo, es normal que te acabes aburriendo y dejandolo

Yo hago cuestas, cambios de velocidad y demás. Y cada día corro por un sitio distinto, ayer estuve por la silla del Moro.

Spawner rebuznó:
Yo hago cuestas, cambios de velocidad y demás. Y cada día corro por un sitio distinto, ayer estuve por la silla del Moro.

Para no estancarse y que no sea monotono es lo mejor.

Spawner rebuznó:

Yo estuve el lunes pasado por la noche viendo la lluvia de estrellas. No sólo no cuenta sino que sumaría unas 1000kcal con la tortilla de patatas, bebida, etc.

Soy hamo.

Esta semana bajaré, lesiones mediante, la barrera psicológica de los 90 kilazos. O al menos eso espero. De momento tengo asegurados 3 dias seguidos desde hoy, el jueves imposible y el viernes tal vez. La próxima semana tambien tendré varios dias para ir, asi que estaré a tope para las fiestas que son el 31. Que ganas tengo de que se me tiren encima las teens y la mujer tenga que apartarlas a bolsazo limpio!!!

coño, spawner baneado :lol:

voy a ver qué ha pasado en el general.

Atrás
Arriba Pie