- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.397
Kokillo rebuznó:Mamón, después de mi nueva rutina de HIIT y peso. Y no tengo 40 muahahaggg.
Cierto, 39 pa 40, pero lo tuyo es peor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Mamón, después de mi nueva rutina de HIIT y peso. Y no tengo 40 muahahaggg.
rendder rebuznó:Mi hermano acaba de cumplir 37, ya os dije que lleva menos de un año en el gimnasio y a razón de 2 entrenos máximo a la semana, por no contar cuando estuvo como 2 meses sin ir. Levanta 122 kilos en peso muerto para 3x5.
Ahora, decidme, CUAL ES VUESTRA EXCUSA?
naxo rebuznó:Esta tarde me acerco nuevamente a Decathlon a por unos discos de 1 y 2 kilos, a ver si avanzo un poco, que llevo ya un mes en los 38 kilos (barra incluida).
Lo que me sigue preocupando es la cinta de lomo que me circunda, que parece inamovible![]()
naxo rebuznó:Lo que me sigue preocupando es la cinta de lomo que me circunda, que parece inamovible![]()
Perrino Chico rebuznó:Mira a ver no te hayan quitado una pierna o arrancado un brazo, que el hambre es mu mala y tú estás rodeao de gitanos.
naxo rebuznó:Lo que me sigue preocupando es la cinta de lomo que me circunda, que parece inamovible![]()
Black Adder rebuznó:Y ahí seguirá de momento.
Para que se vaya tiene que haber una combinación inteligente de dos cosas, dieta adecuada y algo de ejercicio cardiovascular, que aunque no es imprescindible, ayuda mucho. Pero esa no debería ser tu prioridad ahora, sino añadir kg a la barra, ser cada vez más fuerte. No lo intentes todo de golpe o asfixiarás tus progresos, ve paso a paso.
naxo rebuznó:¿Alguna sugerencia?
naxo rebuznó:Llevo tiempo saliendo a correr entre 3 y 4 días por semana, salvo fuerza mayor, una distancia de 8 km.
Los kilos los quiero empezar a añadir uno a uno, sin fliparme.
En la dieta me cuido de no ingerir demasiado pan (de hecho, no como casi nada) ni mierdas de bollería. Y no pruebo una pizza barbacoa de Domino's desde hace ni se sabe.
¿Alguna sugerencia?
naxo rebuznó:Llevo tiempo saliendo a correr entre 3 y 4 días por semana, salvo fuerza mayor, una distancia de 8 km.
¿Alguna sugerencia?
Eddie Brock rebuznó:La carrera continua es un puto coñazo, mucho menos disfrutable que las pesas para casi todo el mundo.
Spawner rebuznó:Yo hago cuestas, cambios de velocidad y demás. Y cada día corro por un sitio distinto, ayer estuve por la silla del Moro.
Spawner rebuznó:Yo hago cuestas, cambios de velocidad y demás. Y cada día corro por un sitio distinto, ayer estuve por la silla del Moro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.