Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
en realidad naxo en vez de monitora rubia quiere decir monitor como Juanito Golosina. vas bien hermano.

Pues tengo una foto con él, que me lo crucé en un discopub de Madrid :lol:
 
Yo postearé foto dentro de semana y media, ya me decís si notáis algo :lol:
El que tiene que empezar hoy, sin excusas, es cocleta.
 
Dejaros de fotos y poner marcas, coño, cuanto levantas = cuán fuerte eres, la estética, es sólo alimentación.
 
ElAldeano rebuznó:
Dejaros de fotos y poner marcas, coño, cuanto levantas = cuán fuerte eres, la estética, es sólo alimentación.

Pero maricón, que marcas quieras que haga si llevo na y menos :lol:
Estoy en 30 más barra para mamadas a mi vecino, overhead press, remo y press de banca. El peso muerto lo empiezo, si Dios quiere, la semana que viene.
En remo creo que podría hacer algo más, la verdad.
 
No me seas marica, suma hasta los cacharros que bloquean los discos, levantas 50kg, no 30kg + la barra, eso en el caso de pesar la barra 20kg.
Si no es de 2,2 metros, lo más seguro es que pese, entre 8 y 12kg.

Respecto a las fotos, notarás mejor tono y volumen muscular a medida que aumentes las cargas, el músculo se hará más grande y denso, es fundamental aumentar la fuerza.

Controla los tiempos de descanso entre series, de 2 a 4 minutos, está bien.

Intenta consumir más de 2gr de proteína por peso corporal al día.


Como haces la sentadilla ? Tienes jaula o algún soporte ?

Como haces el press de banca ?
 
La barra pesa creo que 8,7 kg.

La sentadilla la hago frente al espejo, sobre todo para controlar la bajada y la postura y no cometer el error de mirar al suelo, que tiendo a hacerlo bastante, y dejarme el pescuezo en una de esas.
De momento no me veo necesitado de soporte, porque el peso lo controlo bastante bien, tanto para bajar, como para subir.
En cuando a la postura, culete respingon, hombros atrás y pecho fuera, y los huevos se me quedan a una cuarta del frío marmol.

El press de banca, tumbado en el banco de abdominales, pero me da que me voy a tener que comprar la semana que viene uno de esos bancos del decathlon que tienen ya soporte para la barra, o en una de estas que vaya subiendo peso me quedo muñeco.
En cuanto a la posición de los brazos, lo más pegado posible a los discos, intentando no tener una posición antinatural.

Y la semana que viene, como he dicho quiero empezar el peso muerto, así que ya os diré como va el tema y si se me rompe un tendón, que no lo descarto.

Lo de las proteinas, no me veo midiendo el peso en una báscula de precisión, pero si te sirve de algo, como mucha carne y muchos huevos, de momento unos 5 por semana, mínimo.
 
naxo rebuznó:
como muchos huevos, de momento unos 5 por semana, mínimo.

5 huevos por semana son muchos si te los metes por el culo. Pero si se trata de una ingesta normal, es una puta mierda.
 
naxo rebuznó:
La barra pesa creo que 8,7 kg.

La sentadilla la hago frente al espejo, sobre todo para controlar la bajada y la postura y no cometer el error de mirar al suelo, que tiendo a hacerlo bastante, y dejarme el pescuezo en una de esas.
De momento no me veo necesitado de soporte, porque el peso lo controlo bastante bien, tanto para bajar, como para subir.
En cuando a la postura, culete respingon, hombros atrás y pecho fuera, y los huevos se me quedan a una cuarta del frío marmol.

Me refería a como te colocas la barra en los hombros, esto te parecerá una tontería, pero créeme si te digo qué te pasará factura, sí no lo solucionas a tiempo, bien con un soporte, o bien aprendido a hacer clean y mamadas a mi vecino frontales.

naxo rebuznó:
El press de banca, tumbado en el banco de abdominales, pero me da que me voy a tener que comprar la semana que viene uno de esos bancos del decathlon que tienen ya soporte para la barra, o en una de estas que vaya subiendo peso me quedo muñeco.
En cuanto a la posición de los brazos, lo más pegado posible a los discos, intentando no tener una posición antinatural.

No compres esa MIERDA!, no tires el dinero, yo no lo he necesitado, y no veo porqué lo debas necesitar tú!. Además, te gustaría fallar la repetición y no tener fuerza para dejarla en el soporte ? Créeme, todos los años mueren gente por no poder salir debajo de la barra.

Te digo como lo hacía uno de los hombres más fuerte que he conocido. Jhon Davis.

Lógicamente en la época qué vivió, no existían soportes, ni jaulas, ni na, o al menos no tan accesible como ahora, así qué nuestro amigo Jhon Davis, hace peso muerto con la carga, se sienta en su viejo banco, se tumba y hace rodar la barra desde sus muslos hasta sus pectorales, para hacer las series de press. Luego volvía a rodar la barra hasta sus muslos para dejarla en el suelo. Podía manejar 193kg, empezando DESDE ABAJO!.

Sí no te gusta la idea, lo puedes hacer como lo hacían los antiguos, y como también lo hago yo.

En el suelo, si hijo puta, cargas la barra, te metes debajo, la levantas con la cintura cadera y haces press. No tiene misterio, probablemente sea un 10% más duro que el press de banca normal, porque no incluye los músculos de la espalda. Y más difícil es igual a mejor.

naxo rebuznó:
Y la semana que viene, como he dicho quiero empezar el peso muerto, así que ya os diré como va el tema y si se me rompe un tendón, que no lo descarto.

Lo de las proteinas, no me veo midiendo el peso en una báscula de precisión, pero si te sirve de algo, como mucha carne y muchos huevos, de momento unos 5 por semana, mínimo.

Entonces yo qué me como 84 huevos a la semana, que soy ? no necesitas una báscula, los alimentos ya traen la información nutricional en la etiqueta, con qué aprendas a multiplicar me vale.
 
Press de banca sin soporte, mi infierno personal.
Yo me pongo de pie sobre el banco con las piernas abiertas, cojo la barra y la subo al pecho, luego me siento y me tumbo controlando el peso con las piernas levantando las rodillas y ya me pongo en la posición.
Una vez estoy bien posicionado para empezar ya estoy hecho una mierda y parar la serie significa volver a incorporarte y a tumbarte después.

Probaré a hacerlo en el suelo metiéndome debajo como dice el Aldeano, pero ¿Es igual de efectivo no pudiendo bajar los codos del todo por que dan el suelo?
 
Cuéntanos cuanto levantas en press de suelo.
 
ElAldeano rebuznó:
Entonces yo qué me como 84 huevos a la semana, que soy ?

Un huevón!

n_20121006111412_amador_rivas_apuesto_por_una_manita_blanca.jpg
 
efectivamente, hoy he empezado mi reajuste corporal.

como no tengo las pesas en el piso nuevo, he estado haciendo series de fondos a distintas posiciones de brazos.

mañana voy a levantar una maceta que pesa unos 25 kg, y paseos del granjero con cajas de leche :face:
 
Ayer empecé yo tambien el ginlasio. Bicicleta, máquinas de pecho, remo, mancuernas p´alante y p´arriba, piernas por delante y por detrás, abdominales y más bicicleta para terminar. Total, casi una hora sudando como un cabrón. Ya no me acordaba lo que me gusta sudar joder, cuando salgo a andar tengo que salir a horas de calor para sudar más y ahora en verano no mola tanto.

Y hoy no estoy reventado por las agujetas ni mucho menos, eso si, noto músculos que hacía como 15 años que no los notaba. A ver si puedo mantener un ritmo de 2/3 dias por semana mínimo, aunque me da a mi que en Septiembre cambian otra vez el horario y me quedaré sin ginlasio. Todo está en convencer al que está alli de encargado de que cierre media hora más tarde, total ná. Ah, lo de ir 2/3 dias por semana no es porque no vaya a querer ir más, :3 naxo, es porque habrá dias que no podré ir pues mi mujer trabaja a turnos.

En un par de semanas ya estoy figurínfigurín y puedo empezar con lo de marcar músculo y sacarle cabezas nuevas al biceps y eso. Ah, ayer tambien empecé a afeitarme para tener chocho de muñeca y esas cosas en la cara, y no me ha quedado nada mal la cosa por cierto.
 
Perrino Chico rebuznó:
Ayer empecé yo tambien el ginlasio. Bicicleta, máquinas de pecho, remo, mancuernas p´alante y p´arriba, piernas por delante y por detrás, abdominales y más bicicleta para terminar. Total, casi una hora sudando como un cabrón. Ya no me acordaba lo que me gusta sudar joder, cuando salgo a andar tengo que salir a horas de calor para sudar más y ahora en verano no mola tanto.

Y hoy no estoy reventado por las agujetas ni mucho menos, eso si, noto músculos que hacía como 15 años que no los notaba. A ver si puedo mantener un ritmo de 2/3 dias por semana mínimo, aunque me da a mi que en Septiembre cambian otra vez el horario y me quedaré sin ginlasio. Todo está en convencer al que está alli de encargado de que cierre media hora más tarde, total ná. Ah, lo de ir 2/3 dias por semana no es porque no vaya a querer ir más, :3 naxo, es porque habrá dias que no podré ir pues mi mujer trabaja a turnos.

En un par de semanas ya estoy figurínfigurín y puedo empezar con lo de marcar músculo y sacarle cabezas nuevas al biceps y eso. Ah, ayer tambien empecé a afeitarme para tener chocho de muñeca y esas cosas en la cara, y no me ha quedado nada mal la cosa por cierto.

Sin ningún ejercicio serio con pesos libres claro que no tienes agujetas, mírate alguna rutina buena por el sucfloro.

El cardio mantenlo si te gusta, a mi también me relaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lance_Murdock rebuznó:
Sin ningún ejercicio serio con pesos libres claro que no tienes agujetas, mírate alguna rutina buena por el sucfloro.

El cardio mantenlo si te gusta, a mi también me relaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Coño, el primer dia no me iban a poner a levantar Pherseos. Ayer ya me hice una serie más, 4x14, con los mismos pesos y noto hoy los músculos mas sufridos. Lo malo es que hasta el miércoles no puedo volver a ir, asi que me haré bici y abdominales en casa a ver si sudo algo y mantengo los músculos a tope. Ya le he dicho al trainer que no quiero ponerme to mazao, que con perder peso y mantener el tipín me vale.
 
Vamos, que lo haces completamente al revés.

En lugar de aumentar intensidad vas aumentando volumen de trabajo, y utilizas máquinas porque "aún eres un novato". No te culpo, es lo que se hace en todos los gimnasios, mandar la gente hacia las máquinas porque "los pesos libres son más difíciles de controlar", pero precisamente por eso los que empiezan deberían ser enseñados a mejorar su movilidad para mejorar en su estabilidad, tal y como los críos aprenden primero a gatear y después a caminar. El inconveniente es que centrarse en mejorar la flexibilidad y el movimiento de cada nuevo user en particular distrae a los monitores de su verdadera ocupación, ligar con las chicas en shorts.

Así que ha quedado el adagio slowhandesco de "es mejor aprender a usar pesos libres cuando ya tengas fuerza", lo cual es absurdo, porque la fuerza se construye precisamente, poco a poco, con los pesos libres. Y en el caso que no fuera así, preferirías aprender a hacer sentadilla, y hacerlo indiscutiblemente mal las primeras veces, con 20 kg o con 150 kg sobre tu espalda?

Las máquinas restringen a un sólo plano de movimiento. Eliminan todo el componente estabilizador de cualquier ejercicio, es decir, te servirán para obtener trabajo muscular para un músculo en concreto, que es todo lo contrario a lo que debería buscar un usuario que va al gimnasio para "mejorar su forma física" en general, porque cuando sales del gimnasio y vuelves al mundo real sí tienes que estabilizar y controlar tus pesos, exponiéndote a una lesión en los planes de movimiento que no hayas entrenado en una máquina. Además no serás capaz de usar la mayor parte de tu fuerza, porque tu sistema nervioso se conectará automáticamente a masa cuando se de cuenta de que tus estabilizadores son repentinamente solicitados al contrario de lo que acostumbran.
 
Pero bueno, es que no has oído que no quiere ponerse TO MAZAO?

Curl de biceps, leg extensions, predicador, press de banca, y otros tantos nombres raros es mi diagnóstico. Tendrás un cuerpo slownizado en 2 meses.

Por cierto, que fue de slow? Ah, ya, ban ETERNO.
 
ElAldeano rebuznó:
Me refería a como te colocas la barra en los hombros, esto te parecerá una tontería, pero créeme si te digo qué te pasará factura, sí no lo solucionas a tiempo, bien con un soporte, o bien aprendido a hacer clean y mamadas a mi vecino frontales.



No compres esa MIERDA!, no tires el dinero, yo no lo he necesitado, y no veo porqué lo debas necesitar tú!. Además, te gustaría fallar la repetición y no tener fuerza para dejarla en el soporte ? Créeme, todos los años mueren gente por no poder salir debajo de la barra.

Te digo como lo hacía uno de los hombres más fuerte que he conocido. Jhon Davis.

Lógicamente en la época qué vivió, no existían soportes, ni jaulas, ni na, o al menos no tan accesible como ahora, así qué nuestro amigo Jhon Davis, hace peso muerto con la carga, se sienta en su viejo banco, se tumba y hace rodar la barra desde sus muslos hasta sus pectorales, para hacer las series de press. Luego volvía a rodar la barra hasta sus muslos para dejarla en el suelo. Podía manejar 193kg, empezando DESDE ABAJO!.

Sí no te gusta la idea, lo puedes hacer como lo hacían los antiguos, y como también lo hago yo.

En el suelo, si hijo puta, cargas la barra, te metes debajo, la levantas con la cintura cadera y haces press. No tiene misterio, probablemente sea un 10% más duro que el press de banca normal, porque no incluye los músculos de la espalda. Y más difícil es igual a mejor.



Entonces yo qué me como 84 huevos a la semana, que soy ? no necesitas una báscula, los alimentos ya traen la información nutricional en la etiqueta, con qué aprendas a multiplicar me vale.

Las mamadas al vecino las hago con la barra a la espalda: la agarro desde el banco y la subo por encima de la cabeza hasta reposarla en los hombros, intentando que haya el mayor contacto posible entre barra y piel.
las frontales me hacen pupa en las muñecas, supongo que es porque agarro mal la barra. Es un dolor que me ha aparecido justo al subir el peso.

Para el press de banca levanto a pulso, tirando de antebrazo: me tumbo bocabajo con la barra a un palmo de la cabeza, agarro y la paso por encima hasta el pecho. De momento creo que me lo puedo permitir, pero a poco que incremente el peso tendré que echar mano de vuestras alternativas.

Entonces me toca comer más huevos y más carne roja, no?
 
rendder rebuznó:

No, en 7 años lo volveremos a tener por aquí. Y probablemente usará los mismos pesos en sentadilla.

Ponerse "TO MAZAO" es algo que no depende típicamente de los ejercicios escogidos, sino sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la dieta y del esquema de trabajo (sets y reps) usados.

A menos, claro, que realmente quieras ponerte "to mazao" y no uses roids. En este caso para "ponerte to mazao" los ejercicios compuestos multiarticulares serán tu única oportunidad, 5 curls consecutivos y elevaciones laterales son el camino directo hacia ningún sitio. Es decir, que los ejercicios compuestos debería usarlos todo el mundo, que para algo se llaman básicos, independientemente de que quieran ponerse "to mazaos" o no, mientras que lo contrario sí es cierto: las máquinas de poca utilidad le pueden ser a alguien que NO sea culturista. Es la extraña paradoja de los que no quieren ser "mazaos" pero entrenan con métodos que, en todo el mundo del deporte, raramente usa alguien que no sean los "mazaos", aka culturistas profesionales. Lo pongo en esquema:


[TABLE="class: grid, width: 1000, align: center"]
[TR]
[TD]OBJETIVO: PONERSE TO MAZAO[/TD]
[TD]OBJETIVO: MEJORAR RENDIMIENTO ATLÉTICO[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="width: 300"]
[TR="class: grid"]
[TD]USA ROIDS[/TD]
[TD]NO USA ROIDS[/TD]
[/TR]
[TR="class: grid"]
[TD][TABLE="class: grid, width: 300"]
[TR]
[TD]EJERCICIOS COMPUESTOS[/TD]
[TD]MÁQUINAS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuerza: OKOK
Masa: OKOKOK
Densidad: OKOK[/TD]
[TD]Fuerza: X
Masa: OK
Densidad: X[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD][TABLE="class: grid, width: 300"]
[TR]
[TD]EJERCICIOS COMPUESTOS[/TD]
[TD]MÁQUINAS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuerza: OK
Masa: OK
Densidad: OK[/TD]
[TD]Fuerza: X
Masa: X
Densidad: X[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD][TABLE="class: grid, width: 300"]
[TR]
[TD]USA ROIDS[/TD]
[TD]NO USA ROIDS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="class: grid, width: 300"]
[TR]
[TD]EJERCICIOS COMPUESTOS[/TD]
[TD]MÁQUINAS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuerza: OKOKOK
Masa: OK
Densidad: OKOKOK[/TD]
[TD]Fuerza: -X
Masa: OK
Densidad: X[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD][TABLE="class: grid, width: 300"]
[TR]
[TD]EJERCICIOS COMPUESTOS[/TD]
[TD]MÁQUINAS[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuerza: OKOK
Masa: X
Densidad: OK[/TD]
[TD]FUERZA: -X
Masa: X
Densidad: X[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


La diferencia entre la tabla de la izquierda y la de la derecha sería típicamente que en la izquierda se usaría dieta de bulking, más volumen de trabajo, y se buscaría el agotamiento muscular. En la derecha las reps casi siempre serían bajas, pero las sesiones de entreno serían mucho más frecuentes (equipos olímpicos entrenando 20 veces semanales, por ejemplo). Pero en ambos casos vemos como los mayores beneficios siempre están en la columna de los ejercicios compuestos, hands down.


Siempre me había hecho ilusión usar esta mierda de las tablas.
 
Atrás
Arriba Pie