Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Barley rebuznó:
Soy madrileño porque no he podido nacer en otro sitio, qué rabia. Habría preferido ser un paletazo andaluz. :sad:

Cualquier cosa antes que ser un triste madrileño.
 
¿cómo van mis hombretones?

yo acabo de cagar blando 2 veces, y me desayunare una lata de aquarius, eso me da un -500 gramos de grasa.

agosto es el inicio de una nueva era.
 
Pues después de poco más de un mes haciendo ejercicios, los resultados son éstos:

948IMG_1652.jpg

Que si los comparamos con como empecé, no es gran cosa :lol:

1637Captura-de-pantalla-2013-06-09-a-la-s-22-58-12.png

Dicho ésto, debo decir que:

- no estoy cuidando la dieta en absoluto, solo que estoy comiendo más carne que antes.
- sigo la rutina marcada por ElAldeano, con la salvedad que en lugar de peso muerto hago un tristec curl.
- he pasado de trabajar con la barra, solo, a añadir dos discos de 10 kilos a los ejercicios.

Preguntas: ¿cómo evoluciono en lo que a pesos se refiere? ¿Añado discos de peso a mi gusto? ¿hay alguna pauta? ¿Debo hacer todos los ejercicios con los mismos pesos? Desirme argo.
 
Sigue así.

Lo estás haciendo muy bien.







Eres pobre?
 
naxo rebuznó:
Sorprendentemente, no :lol:

En la primera foto metía algo de barriga, en la segunda no.

Eso debe ser, en la segunda daba impresión de haber más bartolilla.
 
No se ven las imagenes pero bueno, felicidades y animo. Sigue así.
 
naxo rebuznó:
Pues después de poco más de un mes haciendo ejercicios, los resultados son éstos:

948IMG_1652.jpg

Que si los comparamos con como empecé, no es gran cosa :lol:

1637Captura-de-pantalla-2013-06-09-a-la-s-22-58-12.png

Dicho ésto, debo decir que:

- no estoy cuidando la dieta en absoluto, solo que estoy comiendo más carne que antes.
- sigo la rutina marcada por ElAldeano, con la salvedad que en lugar de peso muerto hago un tristec curl.
- he pasado de trabajar con la barra, solo, a añadir dos discos de 10 kilos a los ejercicios.

Preguntas: ¿cómo evoluciono en lo que a pesos se refiere? ¿Añado discos de peso a mi gusto? ¿hay alguna pauta? ¿Debo hacer todos los ejercicios con los mismos pesos? Desirme argo.

Añadir peso lo harás de manera progresiva,

Ejemplo:

Día 1.

Sentadilla 5x5 40Kg
Press Militar 5x5 10kg
Peso Muerto 1x5 70kg

Día 2 de esa rutina.

Sentadilla 5x5 42kg
Press militar 5x5 12kg
Peso Muerto 1x5 75kg

Tan sencillo como eso, añade 2kg si completas las series objetivo, y 5kg para el peso muerto.

Se puede saber porqué cojones no haces peso muerto ? HAS CURL EN POLEA SI TE LA GANA, PERO DESPUÉS DE TERMINAR LOS EJERCICIOS BÁSICOS.

Venga, más dudas.
 
Eres un auténtico Aldeano...cojones, que no voy a ningún ginasio a ver pollas, que lo hago todo en mi casa, y que en casa no puedo hacer peso muerto por falta de parafernalia :lol:

Sí hago los otros ejercicios, que sí me los puedo permitir, y sustituyo el peso muerto por curl; si tienes otra sugerencia de ejercicio, la acepto.
 
No digas que sustituyes el peso muerto por el curl, sino que uno no lo haces y el otro si. No por nada, pero no me compares el uno con el otro :?
 
rendder rebuznó:
No digas que sustituyes el peso muerto por el curl, sino que uno no lo haces y el otro si. No por nada, pero no me compares el uno con el otro :?

¿He dicho de compararlo? No. Digo que lo sustituyo, porque uno no lo puedo hacer, y como no tengo ni puta idea, hago eso otro por mantenerme ocupado.

Si me decís otro ejercicio que pueda hacer en casa con los materiales que tengo, perfecto.
 
Lo suatuirías si fueran minimante parecidos, haces algo que no tiene nada que ver. ¿Tienes una maleta que puedas llenar de tierra?
 
Spawner rebuznó:
Lo suatuirías si fueran minimante parecidos, haces algo que no tiene nada que ver. ¿Tienes una maleta que puedas llenar de tierra?

Es posible, sí, la tengo.
 
Ya estás buscando un saco o un petate, mejor que mejor, para que lo llenes de arena, piedras o lo que tengas.

Puedes realizar todos los ejercicios de esta rutina con un saco.

ju8aga9a.jpg


El más importante, la sentadilla, como se aprecia en el .gif, abrazado el saco y haciendo fuerza contra tu pecho, trabaja de cojones el agarre y los estabilizadores, ya que tienes las manos ocupadas para equilibrarte.

3asety3y.jpg


Seguimos, peso muerto, trabaja el agarre que da miedito,

Remo, imprescindible si quieres construir una espalda fuerte y voluminosa

azasy2e3.jpg




Cuéntanos como haces los ejercicios y con qué.


Perdonar si no se ven las imágenes, estoy en el móvil y es difícil poner gif
 
ElAldeano rebuznó:
Ya estás buscando un saco o un petate, mejor que mejor, para que lo llenes de arena, piedras o lo que tengas.

Cuéntanos como haces el resto de ejercicios y con qué.

Pues buscare la maleta, y la llenaré de tierra* de playa malagueña.

Los ejercicios, como ya he dicho, son los que dijiste en su momento, exceptuando el peso muerto.

ElAldeano rebuznó:
La rutina que os propongo es tan simple que es incuestionable su eficacia. 5x5.

Día 1.
mamadas a mi vecino 5x5
Press de banca 5x5
Remo 5x5

Día 2.
mamadas a mi vecino 5x5
Overhead press 5x5
Peso muerto 1x5

Día 3.
mamadas a mi vecino 5x5
Press de banca 5x5
Remo 5x5

Empecé con la barra vacía, que pesa algo más de 8 kilos, y ahora estoy usando dos discos de 10 kilos, por lo que estoy levantando unos 28 kilos.
Para el curl uso una de esas barras retorcidas con dos discos de 10.

*Apréciese el sutil detalle de decir tierra y no arena.
 
Tienes una barra y discos y no puedes hacer peso muerto ? Es muy corta ? Es una barra Z ? Expliqué
 
ElAldeano rebuznó:
Tienes una barra y discos y no puedes hacer peso muerto ? Es muy corta ? Es una barra Z ? Expliqué

tengo 4 discos de 10 kilos cada uno, la barra es larga. No puedo hacer peso muerto porque me faltarían varias docenas de discos y al depositar la barra con el peso en el suelo, el vecino de abajo puede molestarse.
 
No me toques los cojones, yo vivo en un sexto piso y dejó caer la barra desde la cintura con casi 200kg y a día de hoy los vecinos me siguen saludando.

Pero bueno, si no quieres seguir mi mal ejemplo, pillate unas cajas de frutas llenas de papel, toallas o lo que sea, así tendrás insonorización total. Y no seas rácano, te pillas dos discos de 20kg y tienes para rato, a la larga sale mejor que pagar mensualmente el gimnasio, o haces cómo yo, que directamente ni lo pagó, los discos del decarton no pitan, ni na de na, las barras no se, pero los discos te lo digo yo, que he sacado 250kg por la face, eso sí, con mucha naturalidad y hasta con la ayuda de un empleado.
 
naxo rebuznó:
tengo 4 discos de 10 kilos cada uno, la barra es larga. No puedo hacer peso muerto porque me faltarían varias docenas de discos y al depositar la barra con el peso en el suelo, el vecino de abajo puede molestarse.
¿No tienes presupuesto para comprar más discos? Con una esterilla de esas de acampada y soltando la barra sobre ella con un poco más de delicadeza de lo que lo harías en un gimnasio no deberías molestar a los vecinos.

esterilla-clisport-polietileno-p-1662.jpg
 
Boniato rebuznó:
¿No tienes presupuesto para comprar más discos? Con una esterilla de esas de acampada y soltando la barra sobre ella con un poco más de delicadeza de lo que lo harías en un gimnasio no deberías molestar a los vecinos.

No es por los dineros, es por no destrozar la casa a base de dejar caer 100 kilos de hierro al peso.

Con cuanto es lo recomendado para empezar el pesi muerto.

En el resto de ejercicios, la progresión es adecuada?
 
Face:

De las peores escusas que he oído para no hacer peso muerto.
 
ElAldeano rebuznó:
Face:

De las peores escusas que he oído para no hacer peso muerto.

Vale coño, llenaré una bolsa de viaje de arena y la meteré en otra bolsa llena de discos de peso, y me liaré al tema. Prometo ponerme con el peso muerto en cuantito pueda nomás.

Ahora dime acerca de los otros.

Me olvido del curl, ¿no?
 
No, si te gusta agregarle a tú rutina, como ejercicio auxiliar, es un buen ejercicio a mi me encanta.
Eso sí, sigue la misma progresión de agregarle más peso cada vez que completes tus series objetivo.

PD: como otra solución al peso muerto, puedes cargar la barra y meter los discos en dos neumáticos viejos, así ni dañas el suelo, ni pegas golpes.

Además le recomiendo que posteé aquí, a modo de diario de entrenamiento, los ejercicios que ha realizado, los pesos que movido y las observaciones que consideré.

Porque ? Muy sencillo, le servirá para saber como avanza entrenamiento a entrenamiento, le mantendrá la moral alta y servirá como estigma en los días que no tiene la motivación necesaria para darlo todo y superarse a sí mismo.
 
Atrás
Arriba Pie