Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los bocadillos en Sevilla tienen un nombre: Benito. Un local situado en la Avenida de Reina Mercedes cuya especialidad era (y es), el bocata zarsisha con ketchup y mahonesa/mayonesa/bayonesa y el de cochino con mojo.
Te lo aderezaban con costra negra del grill.

product-2698169.jpg


No hay fotos, pero si referencias:

Benito tiene unas manos especiales y casi una plancha mágica con la que hace los mejores bocadillos de toda Reina Mercedes con diferencia (algunos dicen que es la costra de la plancha, otros que es mágica, es un misterio)

Los mejores bocadillos de reina mercedes hechos en la plancha mágica de Benito, que con sus manos da un sabor especial a todo lo que toque.

Un día tenía tanta ansia de comer allí que cuando me acabé el de cochinillo, me pedí otro exactamente de lo mismo, con el consiguiente dolor de barriga y ganas de vomitar posterior. Falta de higiene pero qué bueno.

aunque parece una vulgar tienda de barrio(que lo es) esconde el secreto de los mejores bocadillos de cochinot con mojo de la ciudad, no se si el secreto esta en esa plancha tan poco aseada o en la salsa pero el caso es que el resultado es bastante bueno y por menos de 2 euros te comes un buen bocadillo.

Las "manos mágicas" de Benito son tal que así:

manos-sucias.jpg
 
La verdad es que no me imagino a un andaluz perdiendo el tiempo en fregar, cuando puede estar de servesitas.
 
¿Por qué dices andaluz cuando quieres decir sevillano? ¿Qué andaluz fuera de Sevilla dirías servesitas?
 
En Sevilla se usan tres acepciones:

ServeSita
ServeCita
CerveSita

Elegid la que os guste.
 
ServeSita debe ser más de Cádiz. Mira que cecear y sesear al mismo tiempo.
 
Spawner rebuznó:
ServeSita debe ser más de Cádiz. Mira que cecear y sesear al mismo tiempo.

En Cadiz lo pronuncian correctamente, cervecita. Pero de escribirlo, sería ZerbeZita.

No los escucha sesear demasiado, pero cecear...asco. Qué de chascos en la facultad, cuando veías un pibón acercarse y al hablar te metía la Z en todas las palabras.
 
Así que esto es lo que pasa cuando los Andaluces se toman en serio lo de ponerse en forma.

BOCATAS Y BIRRAS.
 
Morzhilla rebuznó:
Así que esto es lo que pasa cuando los Andaluces se toman en serio lo de ponerse en forma.

BOCATAS Y BIRRAS.

:lol: el día que se pongan a hablar de marcas personales, series y repeticiones me sentiré raro
 
Pero de la forma mas sutil, eh? Poco a poco, que si bar, que si pincho, que si bocata...

Eso si, no han visto un hierro ni en foto.
 
naxo rebuznó:
En Cadiz lo pronuncian correctamente, cervecita. Pero de escribirlo, sería ZerbeZita.

No los escucha sesear demasiado, pero cecear...asco. Qué de chascos en la facultad, cuando veías un pibón acercarse y al hablar te metía la Z en todas las palabras.


Un gaditano, pera insultarnos al equipo de fútbol que les habíamos ganado nos soltó: al carajo con los sipotez éztos. Yo no he reído más en mi vida.
 
rendder rebuznó:
Pero de la forma mas sutil, eh? Poco a poco, que si bar, que si pincho, que si bocata...

Eso si, no han visto un hierro ni en foto.
HIJODEPUTA.
 
Dios mío pero qué hijos de puta.

Los juntas para hablar de deporte y en poco rato ya se ha convertido en un broncochat de odio interprovincial. Graná vs Sevisha, Andalucía Oriental vs Andalucía Occidental, Jaén castellano vs Andalucía moruna, ceceo vs seseo. Para disolver esta concentración ilegal SÓLO es necesaria una cosa, meter en el hilo a un catalán, entonces harán piña en un Andalucía vs Catalunya.
 
La semana que viene intentaré subir una foto con mi miniprogreso :lol:

Icono de risa, porque es de risa.
 
Morzhilla rebuznó:
Así que esto es lo que pasa cuando los Andaluces se toman en serio lo de ponerse en forma.

BOCATAS Y BIRRAS.

Joder, hoy ya la tercera visita que me hago a una tienda americana. Además de refrescos yankees (coca cola vainilla, dew, dr peppers), me he pillado una lata de tomate campbell y una salsa Jim Beam, espero que traiga bourbon. Comienza la temporada de barbacoas, y de comer carne de esa que ayuda a crear músculo tras el esfuerzo.
Sobre el ejercicio, ayer monté el piano después de la mudanza, eso cuenta como ejercicio, que pesará unos 70 kg.
También he hecho farmer's walk de la tienda a la oficina, una bolsa con 2 kg de botes, que he ido alternando de mano.
Y más en serio, hoy me he hecho dominadas en una escalera, llegué a 15 y paré.
A ver si ahora que estoy más en casa retomo las pesas. Bueno, a ver si me las traigo primero y a ver cómo coño meto la bici en el coche sin desguazarlo. Como a mis andaluces auténticos les veo poco concentrados, me estoy relajando.
Eso sí, debo haber bajado un kilo o así, tengo unos pantalones que ahora sí me cierran.
 
Espero que el piano no te haya rallado el parquet recién acuchillado.

La Dr. Pepper es caries liquida, si tienes tornillos oxidados o algo, aprovecha.

Yo también estoy perdiendo peso por el trabajo. Si, qué paradoja más andaluza.
 
Kokillo rebuznó:
Espero que el piano no te haya rallado el parquet recién acuchillado.

La Dr. Pepper es caries liquida, si tienes tornillos oxidados o algo, aprovecha.

Yo también estoy perdiendo peso por el trabajo. Si, qué paradoja más andaluza.

Los refrescos son para los invitados, a las mujeres y a mis amigos informáticos gordos les vuelven locos. Yo soy de cervezas guays, por ejemplo la Chimay roja.
He hecho una rayita con el piano, que espero que no vea mi chica.
Pero en serio, las mudanzas son un ejercicio importante.
 
Black Adder rebuznó:
Dios mío pero qué hijos de puta. Para disolver esta concentración ilegal SÓLO es necesaria una cosa, meter en el hilo a un catalán, entonces harán piña en un Andalucía vs Catalunya.
,

Si metes a un catalán aqui nos hacemos un bocadillo con el
 
Toneti rebuznó:
Porque cosas más productivas no sabeis hacer.

McDonalds dice que hacer bocadillos es productivo, pero los andaluces ahí siguen intentando vendernos el pescao frito como si fuera la panacea.
 
Toneti rebuznó:
Porque cosas más productivas no sabeis hacer.

Como que no???

Y estar todo el año llenando la despensa, para que cuando bajeis en verano os la encontreis llena hasta arriba para que podais cebaros como cerdos y volver a cataluña con lustre no es productivo???
 
94 kilazos y bajando, que ayer me pesé antes de cagar. Como no soy andaluz se ve que a mi me cunde más lo del trabajo. A ver si el jodio del muchacho chico empieza a dormir mejor y puedo aprovechar más a mediodia para hacer más kilómetros en la cyclostatic.
 
Atrás
Arriba Pie