Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Como que no???

Y estar todo el año llenando la despensa, para que cuando bajeis en verano os la encontreis llena hasta arriba para que podais cebaros como cerdos y volver a cataluña con lustre no es productivo???


Pero tu crees que vamos a bajar a ese secarral en verano?
 
Toneti rebuznó:
Pero tu crees que vamos a bajar a ese secarral en verano?

El 1 de agosto salis todo como sin conocimiento para abajo, como todos los veranos.

Entre los moros que van para algecias y vosotros que vais a las despensas colapsais la A7. A los moros les prepraran la operacion paso del estrecho, a los catalanes os podrian preparar otra llamada, operacion rebañaorzas.

Se distingue quien es moro y quien es catalan en un pequeño detalle. Los moros bajan cargados, todos hemos visto como llevan los coches, y vuelven con el coche vacio. Los catalanes es al reves, bajan de vacio pero suben cargados hasta los topes. Si no te fijas en esto es imposble distinguirlos.

Cuando es para llenaros la panza gratis las inclemencias meteorologicas y aridez del terreno para vosotros es una minucia. Comer y beber gratis un mes entero lo compensa todo.
 
Perdona maestro pero eso no son catalanes.

Los que bajan a Andalucia en verano, son los inmigrantes que amablemente acogimos años ha y no saben hacer otra cosa en verano que ir a su pueblo ( de mierda) a ver la familia y tal. Y esto lo repiten año tras año.

Una persona con dos dedos de frente no baja a ese infierno en verano, sobre todo teniendo las playas y el clima que tenemos aquí.
 
Toneti rebuznó:
Perdona maestro pero eso no son catalanes.

Los que bajan a Andalucia en verano, son los inmigrantes que amablemente acogimos años ha y no saben hacer otra cosa en verano que ir a su pueblo ( de mierda) a ver la familia y tal. Y esto lo repiten año tras año.

Una persona con dos dedos de frente no baja a ese infierno en verano, sobre todo teniendo las playas y el clima que tenemos aquí.


Pedonado, pero te equivocas.

Esos que bajan son inmigrantes si, pero tambien sus hijos y en algunos casos sus nietos. Ya estamos hablando de catalanes, ademas con todas las de la ley, de segunda generacion y algunos de tercera. Y en algunos casos con actitud mas catalana que la de Mas.

Por no hablar que muchos de ellos y ellas bajan con novio o novia, marido o mujer, amigos o amigas catalanas, a los que tambien les gusta llenarse la panza gratis.


A un catalan de pura cepa le das a escoger entre una playa buenisima pero costeandose un mes la comida y el alojamiento o un secano pero a pension completa y firma el secano con su propia sangre.
 
Toneti rebuznó:
sobre todo teniendo las playas y el clima que tenemos aquí.

Cuando has tenido la playa toda la vida, todos los días, a tiro de piedra, no la valoras de la misma forma que la gente de interior.
 
Morzhilla rebuznó:
Cuando has tenido la playa toda la vida, todos los días, a tiro de piedra, no la valoras de la misma forma que la gente de interior.

Pero luego te vas al interior unos años y echas de menos la playa una cosa bárbara. Y también echas de más a un montón de gente que no sabes por qué cojones sigue viviendo si de verdad existe algo así como la selección natural. Será que perdió a los penaltys porque menudo despropósito genético.
 
Y en esto ha desembocado el hilo, sí señor, para que luego digan que no son una lacra.
 
iskariote rebuznó:
gente que no sabes por qué cojones sigue viviendo si de verdad existe algo así como la selección natural. Será que perdió a los penaltys porque menudo despropósito genético.

Si, es lo que pensamos nosotros cuando vemos asomar a los catalanes, sean hijos de inmigrantes o catalanes autóctonos, y sobre todo a los de Barcelona capital.

Con lo sabía que ha sido la naturaleza como pudo fallar de esa manera con ellos.
 
Con el título que tiene el hilo, qué menos.
 
De los de madrid que pensais?

En mi pueblo nos dicen "señoritos" aunque ellos con 19 años vayan con un serie 1.
 
rendder rebuznó:
De los de madrid que pensais?

Pues lo mismo que el resto de los españoles, que sois golipollas.

Pero ojo!! no el golipollas que se diría a los catalanes. El vuestro es un golipollas más simpático, más respetuoso. Ten en cuenta que madrileño es el que no ha podido nacer en otro sitio.

Por lo demás normal. Los madrileños sois como un huevo sin sal, si te lo ponen te lo comes, pero sabes que podría estar mejor.
 
Soy madrileño porque no he podido nacer en otro sitio, qué rabia. Habría preferido ser un paletazo andaluz. :sad:
 
Vaya sudada me he pegado a mediodia!!! Tengo que haber perdido un kilo en sudor por lo menos. Para que luego digan que el verano es asqueroso y tal, pedazo siesta me he pegao encharcaito en sudor.
 
Así es como os gusta adelgazar, echándoos la siesta. Ahora os metéis un bocadillo de panceta porque ya lo habéis gastado.
 
Bueno, yo me estoy preparando para una pelea y he ido a entrenar a un club amigo. Me he pegado hora y media de guanteo bueno y ahora voy con la sesión de pesas.
 
curro jimenez rebuznó:
Esos que bajan son inmigrantes si, pero tambien sus hijos y en algunos casos sus nietos. Ya estamos hablando de catalanes, ademas con todas las de la ley, de segunda generacion y algunos de tercera. Y en algunos casos con actitud mas catalana que la de Mas.

Por no hablar que muchos de ellos y ellas bajan con novio o novia, marido o mujer, amigos o amigas catalanas

Pues eso joder, sociatas de mierda. Para que lo comprendas, si Catalunya fuera un supermercado esos serían los productos Hacendado.
 
Spawner rebuznó:
Bueno, yo me estoy preparando para una pelea y he ido a entrenar a un club amigo. Me he pegado hora y media de guanteo bueno y ahora voy con la sesión de pesas.

Lo bien que me hubieras venido en Costa Polvoranca.
 
Spawner rebuznó:

Qué joven eres Spawner.

Follar en la siesta tambien cuenta, no? que he tardado casi 10 minutos en rematar la faena y no veais lo que he sudao!!! Casi más que en la siesta de ayer. Eso si, unas napolitanas rellenas de crema caducadas ya han hecho su trabajo y habré recuperado lo perdido sin duda.
 
este finde he hecho 3 barbacoas.

casi sin pan, pero con cerveza. y he cargado con un piano yo solo. 100 kilos.
 
Black Adder rebuznó:
Pues eso joder, sociatas de mierda. Para que lo comprendas, si Catalunya fuera un supermercado esos serían los productos Hacendado.

Si, si, pero productos aptos para su venta al publico, que se consumen mas que las primeras marcas en algunos casos.

Y que dios me perdone por haberlos defendido.

Vosotros os tuvisteis que comer a nuestros inmigrantes, ahora nosotros nos tenemos que comer a sus hijos. Por fortuna solo un par de meses.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Aconsejáis esto a los andaluces flojos? Creo que morzhi hace unos años me dijo que hiciera esto en vez de correr.


Duda importante: ¿El suelo recién acuchillado se resentirá con esa doble patada?
 
El del video es un tirillas.

A ver si esta semana subo una foto con mi evolución hacia superhombre.
 
Atrás
Arriba Pie