Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Existe alguna pauta a la hora de agregar el peso? Es decir, dudo que para el overhead press o las mamadas al vecino tenga que añadir el mismo peso siguiendo la misma progresión. Lo hago en función de la capacidad que me vea, ¿no?
 
Lógica aplastante, te estancaras, si no te estancas es que puedes seguir levantando, por eso la progresión es tan importante. Lo que dicta cuanto debes agregar es el punto de estancamiento que té encuentres, cómo es lógico no pensarás que vas a levantar lo mismo en piernas que en hombros, cuando té estanques ya hablaremos, estas muy lejos de estancarte agregando 2kg a la barra.
 
ElAldeano rebuznó:
Ya estás buscando un saco o un petate, mejor que mejor, para que lo llenes de arena, piedras o lo que tengas.

Puedes realizar todos los ejercicios de esta rutina con un saco.

ju8aga9a.jpg


El más importante, la sentadilla, como se aprecia en el .gif, abrazado el saco y haciendo fuerza contra tu pecho, trabaja de cojones el agarre y los estabilizadores, ya que tienes las manos ocupadas para equilibrarte.

3asety3y.jpg


Seguimos, peso muerto, trabaja el agarre que da miedito,

Remo, imprescindible si quieres construir una espalda fuerte y voluminosa

azasy2e3.jpg




Cuéntanos como haces los ejercicios y con qué.


Perdonar si no se ven las imágenes, estoy en el móvil y es difícil poner gif

Supongo que valdría un saco de pienso para chuchos no? Son de 15 kg y tengo varios.

Edito para decir que creo que los sacos de pienso son demasiado grande como para moverlos asi. Al no tener una densidad como la de la arena ocupa mas espacio y dificulta el movimiento de las mamadas a mi vecino ya que choca con las piernas.
 
Coño no me jodas, 15kg levanta mi abuela y tiene 90 años. Si metes varios sacos de 15kg en uno más grande, ya es otra cosa.
 
ElAldeano rebuznó:
Coño no me jodas, 15kg levanta mi abuela y tiene 90 años. Si metes varios sacos de 15kg en uno más grande, ya es otra cosa.

Por eso lo digo, que a aun pesando 15 kg solamente (creo que al principio me costaria con 15kg que yo soy un flojeras :oops:), tienen un volumen bastante grande, que impediria hacer las mamadas a mi vecino bien.


Estuve pensando en aprovechar uno de los sacos de pienso vacio y llenarlo con arena, que al tener mas densidad que el pienso, conseguiria mas carga en menos espacio.
 
lagmanda rebuznó:
Por eso lo digo, que a aun pesando 15 kg solamente (creo que al principio me costaria con 15kg que yo soy un flojeras :oops:), tienen un volumen bastante grande, que impediria hacer las mamadas a mi vecino bien.


Estuve pensando en aprovechar uno de los sacos de pienso vacio y llenarlo con arena, que al tener mas densidad que el pienso, conseguiria mas carga en menos espacio.
Cárgate el saco al hombro y de ahí a la espalda, colocándolo donde iría la barra.
 
¿Con qué peso se debe comenzar el deadlift?

Como me habeis llamado gordo, solo he cenado 3 filetes de pechuga de pollo :mad:
 
Porque tiene que haber un peso de inicio ? Con lo que puedas o empieza ligero, hasta con la barra vacía, añadiendo 5kg cada vez, en 20 entrenos andará por 100kg,
 
naxo rebuznó:
¿Con qué peso se debe comenzar el deadlift?

Como me habeis llamado gordo, solo he cenado 3 filetes de pechuga de pollo :mad:

Yo empezaría con 50kg como muchísimo sobre todo porque:
-Seguramente no tengas la espalda acostumbrada.
-Tienes que coger una técnica adecuada.

Recuerdo que yo empecé muy envalentonado con unos 70 u 80 kg, y acabé pagándolo en forma de dolor.
 
Al final acabaréis hablando de la Bulgarian Bag. Al tiempo.
 
En el Decathlon venden unos suelos tipo puzzle, como los de las guarderías de los niños, especiales para pesas y maquinaria de gimnasio. Es cuestión de ver el precio y comparar con los de los niños que venden en los chinos y que, imagino, serán más baratos.
 
¿Algun video que ejemplifique la forma de hacer peso muerto?

Sagradese.
 
Ha salido una página nueva, se llama... youtube creo que era, que si pones deadlift te salen 1 o 2 vídeos que te enseñan a hacerlo:

deadlift - YouTube

Puta.
 
Tú has básico y algún día estarás tan buena como yo.

She Squats

jetatu4u.jpg


egebuqe8.jpg


4ape7yba.jpg


Vale que sea fea.. pero mi culo lo deseas.

Faptime, bitch...
 
naxo está tratando de embaucaros mostrando una foto de sus gónadas, tened cuidado.
yo mantengo que el 1 de agosto me uno a la fiesta.

hace 3 días hice la compra del mercadona (unos 30 kg), cogí todas las bolsas con la mano izquierda para trabajar ese brazo, y desde entonces tengo dormido el meñique izquierdo :face:
 
Creo que haré un par de sacos de arena de diferente peso para poder ir combinandolos. Tenia pensado hacer dos sacos de 20kg, dos sacos de 10kg y dos sacos de 5kg. Si finalmente hago los sacos y quereis intentare subir fotos del proceso. Creo que cuando los haga metere la arena dentro de 2 o 3 bolsas de plasticos y luego envolvere todo en cinta americana para que no me rompa ninguna bolsa y se desparrame toda la arena en casa. Ya ire pensando a ver....
 
Y te crees que vas a hacer algo con una bolsa de 5kg ? Para quién supone un retó levantar una bolsa de 5kg ? Mínimo deberías probar una de 50kg, si eres valiente intenta con una mayor, 80kg te harán temblar hasta las piernas, intenta pasar una bolsa de 70kg por encima de la cabeza, y luego ven y cuéntanos,
 
Ayer tuve un [sueño], me encuentro en uno de esos macroginasios y se me acerca una rubia espectacular, monitora del local, que enseguida me lleva a una máquina de poleas. La miro, giro mi cabeza a la mujer y le pregunto dónde puedo encontrar la jaula de mamadas al vecino, quedándose ella mirándo como en fuera de juego. [/sueño]

Algo estaré haciendo bien, digo yo :lol:
 
ElAldeano rebuznó:
Y te crees que vas a hacer algo con una bolsa de 5kg ? Para quién supone un retó levantar una bolsa de 5kg ? Mínimo deberías probar una de 50kg, si eres valiente intenta con una mayor, 80kg te harán temblar hasta las piernas, intenta pasar una bolsa de 70kg por encima de la cabeza, y luego ven y cuéntanos,



No,no. No es que quiera hacer algo con solo 5kg, pero como me dijiste que lo que podia hacer era combinar varios sacos de diferente peso pensé que con 2 sacos de 20kg, 2 sacos de 10kg y dos sacos de 5kg, podria ir combinandolos hasta llegar a 70kg, pero no podria levantar 70kg al principio asi que empezaria con un saco de 20 y uno de 10, luego le meteria 5kg mas, y asi ir aumentando la carga.

Meteria todos los pesos en una especie de bolsa deportiva que tengo.
 
naxo rebuznó:
Ayer tuve un [sueño], me encuentro en uno de esos macroginasios y se me acerca una rubia espectacular, monitora del local, que enseguida me lleva a una máquina de poleas. La miro, giro mi cabeza a la mujer y le pregunto dónde puedo encontrar la jaula de mamadas al vecino, quedándose ella mirándo como en fuera de juego. [/sueño]

Algo estaré haciendo bien, digo yo :lol:

en realidad naxo en vez de monitora rubia quiere decir monitor como Juanito Golosina. vas bien hermano.

yo sigo cogiendo forma. forma de Seagal.
 
Atrás
Arriba Pie