Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vosotros tomarlo con calma que hay tiempo
Porque no lo dejáis para después del verano que ahora hace mucho calor
 
naxo rebuznó:
Reniengo de la afición del Granada, solo.

Vamos, como cualquier granaino que tenga dos dedos de frente. Nunca he visto en una aficion tal cantidad de subnormales, impresentables,catetos, payasos, gitanos, drogatas....... y un sin fin mas de adjetivos, que en la del granada. S buscas en los del frente kolocon puedes escoger a cualquiera al azar que lo reune todo.

Que manera de dejar en mal lugar a toda una ciudad.
 
curro jimenez rebuznó:
Que manera de dejar en mal lugar a toda una ciudad.

Pues son los segundos que más porcentaje de llenado tienen en toda la primera división, Kokillo dixit.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues son los segundos que más porcentaje de llenado tienen en toda la primera división, Kokillo dixit.

llenar un campo de 18000 localidades es fácil, sobre todo con el hambre de fútbol de primera de había en Granada.

de todas formas que llenen el campo nada tiene que ver con lo subnormales que son
 
curro jimenez rebuznó:
llenar un campo de 18000 localidades es fácil, sobre todo con el hambre de fútbol de primera de había en Granada.

de todas formas que llenen el campo nada tiene que ver con lo subnormales que son

22.500.
 
Tu sabes tan bien como yo que la capacidad de los carmenes son 18000, y redondeando al alza.

Ale, que el ayuntamiento tenga menos dinero que una barbi pelos en el coño y tuviese la brillante idea de juntar los asientos hasta sacarse esas 4500 butacas y dejar a los aficionados tan apretados que da vergüenza, sólo viene a demostrar lo subnormales y las tragaderas que pueden llegar a ser los aficionados del Granada.

Eso sería imposible hacerlo en otra ciudad y a otra afición
 
Volviendo al tema que nos ocupa, unos consejillos para esas tripillas.

Que nadie se piense que haciendo abdominales se pierde barriga, doy por echo que eso lo sabe aqui todo el mundo, pero por si acaso lo dejo caer.

Algunos errores haciendo abdominales pueden pasar desapercibidos. Y muchos son, además, frecuentes. A continuación, cosas que deberías evitar cuando trabajas los abdominales:
[h=2]
Errores-abdominales.jpg
[/h] [h=2]Mover o forzar el cuello[/h] Es con frecuencia habitual ver lo que se podría llamar “hacer abdominales con el cuello”. Evidentemente, el que cae en este error no hace abdominales sino que, como mucho, ejercita la musculatura del cuello. En lugar de sacar la fuerza de los músculos abdominales, sale de inclinar el cuello hacia arriba y hacia delante. Al final, se acabaza esforzando el cuello y como consecuencia, acaba doliendo. Para evitar esto y posibles problemas cervicales derivados: mira siempre a un punto fijo, por encima de tu cabeza.
[h=2]Impulsarte o ayudarte con los brazos[/h] Este error tiene una relación muy estrecha con el anterior. Una postura habitual para hacer abdominales consiste en entrelazar las manos y apoyarlas tras el cuello. Es una postura que también puede derivar en problemas cervicales, pues es común caer en la tentación de hacer fuerza con las manos para impulsarte hacia arriba. No debes mover los brazos ni ejercer presión con las manos sobre el cuello, simplemente repósalas.
Para evitar de raíz este error, la mejor opción es dejar los brazos cruzados sobre el pecho o a los lados del tronco.
Errores-abdominales-posici%C3%B3n-brazos.jpg

[h=2]“Cuanto más subo, más abdominales hago”[/h] Nada más lejos de la realidad. Aunque subir del todo o tocarse las rodillas pueda parecer mejor, para que el típico “Crunch” sea efectivo, con muy poquito recorrido está bien ejecutado. Sólo con elevarse a 30º con respecto a la horizontal ya estás trabajando correctamente. Si subes más que eso, entran en juego otros músculos y pasa a ser un ejercicio diferente.
Errores-abdominales-Subida.jpg

[h=2]No despegar los hombros del suelo[/h] Otro de los errores comunes: hacer las repeticiones de modo que los hombros tocan el suelo. Antes de elevar el tronco debes despegar los hombros unos diez centímetros del suelo.
Errores-abdominales-Despegar-hombros.jpg

[h=2]“Cuantos más hago, mejor”[/h] Esta afirmación no tiene por qué ser válida siempre y, sobre todo, debería estar muy presente en todos aquellos que quieren marcar los abdominales. Si haces abdominales para tenerlos más definidos y perder más grasa, recuerda que no se puede perder grasa localizada (sólo en una zona del cuerpo). Además, si los entrenas en exceso, será contraproducente. Recuerda que los abdominales son un grupo muscular más y les tienes que dejar tiempo para que se recuperen, no los sobreentrenees.
[h=2]No “meter” el ombligo[/h] Es una parte de la ejecución que más se olvida, no “meter” el ombligo hacia el suelo, de forma que no se mantienen los abdominales tensos y no se contraen los transversales. En definitiva, si no metes el ombligo no fortaleces la zona media de igual modo.
[h=2]Despegar la zona lumbar del suelo[/h] En la gran mayoría de ejercicios de abdominales, las lumbares siempre deben permanecer en contacto con el suelo para evitar problemas de espalda.
[h=2]Olvidar la respiración[/h] Controlar cómo respiras mientras haces abdominales hará más efectivo tu entrenamiento. Inspira cuando relajes el abdomen y expulsa el aire cuando lo contraigas.
[h=2]Excesiva velocidad[/h] La ejecución del abdominal debe que ser tranquila, lenta y constante.
[h=2]Trabajar sólo los superiores[/h] A menudo, en la rutina diaria se trabajan sólo los abdominales superiores, olvidando el resto. Para conseguir un fortalecimiento de toda la zona central y una mejor estabilidad, los abdominales inferiores, oblícuos y transversales son también muy importantes.
[h=2]No hacer lumbares[/h] Las grandes olvidadas de la zona media para muchos son las lumbares. Los días que trabajas los abdominales debes hacer también ejercicios de lumbares para evitar descompensaciones. Te proponemos unos cuantos: pierna elevada, “Superman”, lumbares & abdominales y una forma más clásica.
Errores-abdominales-Lumbares.jpg

[h=2]Mal uso de electroestimuladores[/h] Para el final, algo, quizás, menos común: pensar que un electroestimulador puede hacer todo el trabajo. Sin lugar a dudas, los electroestimuladores son una excelente herramienta para trabajar los abdominales, pero no hay que caer en el error de pensar que lo hacen todo por ti. Electroestimulación, sí, pero con el uso para el que está diseñada, como complemento al entrenamiento.
 
curro jimenez rebuznó:
Tu sabes tan bien como yo que la capacidad de los carmenes son 18000, y redondeando al alza.

Ale, que el ayuntamiento tenga menos dinero que una barbi pelos en el coño y tuviese la brillante idea de juntar los asientos hasta sacarse esas 4500 butacas y dejar a los aficionados tan apretados que da vergüenza, sólo viene a demostrar lo subnormales y las tragaderas que pueden llegar a ser los aficionados del Granada.

Eso sería imposible hacerlo en otra ciudad y a otra afición

22.500.
 
Kokillo rebuznó:

Estadio - www.granadacf.info - Granada C.F.

Nombre: Nuevo Los Cármenes (Municipal).
Capacidad: 22.524 espectadores (inicialmente eran 16.200 pero la cifra subió tras juntar los asientos e instalar gradas supletorias en las esquinas en agosto de 2011).
Dimensiones: 105 x 69 metros.
Dirección: C/ Pintor Manuel Maldonado s/n.
Fecha de inauguración: 16 de mayo de 1995.
Real Madrid - Bayer Leverkusen (1-0).
Primer partido del Granada C.F.: 22 de agosto de 1995.
Granada C.F. - Betis (4-1) [XXIII Trofeo Granada].
 
Kokillo rebuznó:

Juntar asientos indecentemente y montar andamios con chapas en las esquinas para que la gente se siente NO es una ampliacion. Las ampliaciones se hacen con hormigon.

Una ampliacion es esto

2112011llenadotribunaho.jpg


no esto

esquinas-carmenes-granada-cf.jpg


ni mucho menos esto

granada-noticias-201106-28-media-granada-asientos-granadacf--300x180-264xXx80.jpg


Si no puedes ni apaludir.

Esto solo pasa en Granada joder. El alcalde os toma el pelo dia si y dia tambien y vosotros le reis la gracias. El caso de las mayorias absolutas del pp en Granada solo es comparable con valencia
 
curro jimenez rebuznó:
El alcalde os toma el pelo dia si y dia tambien y vosotros le reis la gracias. El caso de las mayorias absolutas del pp en Granada solo es comparable con valencia

Chiquitín, lo de generalizar y dar por sentadas cosas es un poco patético, no crees? Si lo piensas un segundo seguro que lo ves.

No voto desde hace bastantes años, así que a mí de política ni me hables, porque ni he puesto a ese ahí ni a ninguno desde hace años, sólo me parecen una panda de ladrones e hijos de puta que deberían estar colgados en la plaza del ayuntamiento, pero la gran mayoría es subnormal y es lo que hay. Igual de subnormal que el que cree que unos roban más y otros menos, o el que vota al de enfrente porque cree que le va a arreglar algo.

Y deja de ensuciar mi hilo con tu mierda. Cateto.
 
Kokillo rebuznó:
Y deja de ensuciar mi hilo con tu mierda. Cateto.

jajajajaja, alguien del centro de Granada llamando cateto a otro de fuera.jajajajajaja.

NO me refería a ti cuando he dicho que el alcalde se ríe en vuestra cara y les reis la gracias, hablaba en general. Pero que si te das por aludido tu sabrás, jaja.

Nao será tu hilo hasta que pongas una foto
 
curro jimenez rebuznó:
jajajajaja, alguien del centro de Granada llamando cateto a otro de fuera.jajajajajaja.

NO me refería a ti cuando he dicho que el alcalde se ríe en vuestra cara y les reis la gracias, hablaba en general. Pero que si te das por aludido tu sabrás, jaja.

Nao será tu hilo hasta que pongas una foto

Si no te refieres a mí no me quotees, es fácil joder.
 
¿empezamos ya con los ejercicios?

¿recopilamos? mañana me leo el hilo en el trabajo, desde el principio.

edit: ahora mismo no me vale ningún pantalón largo de verano, del año pasado.
he tenido que ir a un compromiso familiar con un pantalón de traje que compré una talla más grande por error. esto no puede seguir así. o me pongo en serio con ejercicio y dieta, o me voy a comprar ropa.
 
Kokillo rebuznó:
Si no te refieres a mí no me quotees, es fácil joder.
Con según que taras sociales joder no es fácil, incluso sin ser feo, te lo garantizo.

Sí, ya, querías decir "es fácil, joder", pero ando algo pedo e impertinente. Un besazo, buapo.
 
Boniato rebuznó:
Con según que taras sociales joder no es fácil, incluso sin ser feo, te lo garantizo.

Sí, ya, querías decir "es fácil, joder", pero ando algo pedo e impertinente. Un besazo, buapo.

Ehmmm, hola.
 
cocreta2000 rebuznó:
edit: ahora mismo no me vale ningún pantalón largo de verano, del año pasado.
he tenido que ir a un compromiso familiar con un pantalón de traje que compré una talla más grande por error. esto no puede seguir así. o me pongo en serio con ejercicio y dieta, o me voy a comprar ropa.

No lo hagas, amigo, no te vayas a comprar ropa. Es un suplicio que todo hombre debe evitar, aplazar tanto como le sea humanamente posible. Aquí estamos para ayudarte, haz lo que sea, pero no caigas en ese pozo de inmundicia.

Yo he rescatado ropa y con esto de la fiebre llevo casi toda la semana sin comer. Mañana me pruebo unos vaqueros de cuando tenía 18 años.
 
Kokillo rebuznó:
Si no te refieres a mí no me quotees, es fácil joder.

Coño, estaba hablanco contigo.

No voy a hablar de la politica granaina con renegado como naxo.:lol::lol:
 
De renegado nada, de hecho, mañana estoy por allí.

Volviendo al tema, estoy con las mamadas a mi vecino jodido. Cuando las hago con la barra (sola, sin peso) delante parece que el culo me baja más, por debajo de las rodillas, pero con la barra a la espalda me cuesta bastante más bajar tanto. Además, me hago pupa en el empeine del pie izquierdo, supongo que por un error en la postura.
 
Para dejar el tema medio zanjado, una ampliación no necesariamente ha de ser de hormigón, de hecho, la tendencia en arquitectura es empezar a desligarse de la obligación de usar hormigón debido a ser un material poco ecológico y reutilizable. Lo que no quita que lo de Los Cármenes haya sido una chapuza tremenda, no tanto lo de las esquinas que, como medida provisional mientras se cierran definitivamente no está mal, sino por el hecho de arrejuntar asientos hasta olerle el sudor al cateto gordo de al lado.
 
Oye cocreta, el domingo voy a Madrid, si quieres quedamos y nos echamos unas carreras para ir abriendo boca. Carreras de karts obviamente.
 
Perrino Chico rebuznó:
Oye cocreta, el domingo voy a Madrid, si quieres quedamos y nos echamos unas carreras para ir abriendo boca. Carreras de karts obviamente.

Pues yo estuve el otro día en Badajoz.
Compré unos dulces en el convento de Santa Ana, no para mí, para la familia. Bueno, una perrunilla sí me comí.
¿Tú no eras de por allí?
 
cocreta2000 rebuznó:
Pues yo estuve el otro día en Badajoz.
Compré unos dulces en el convento de Santa Ana, no para mí, para la familia. Bueno, una perrunilla sí me comí.
¿Tú no eras de por allí?

200 km más al Norte pero dentro de la misma comunidad eso si.
 
Atrás
Arriba Pie