Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sube la fotos a un servidor host de imágenes, te da el direct Link y lo insertas en el hipervínculo que tienes al escribir un mensaje, "insertar foto"

No es por hacer publicidad, pero a mi me funciona bien TyniPic.com
 
ElAldeano rebuznó:
Sube la fotos a un servidor host de imágenes, te da el direct Link y lo insertas en el hipervínculo que tienes al escribir un mensaje, "insertar foto"

No es por hacer publicidad, pero a mi me funciona bien TyniPic.com

UUUUUUUFFFFF, se podia poner opcion como en otro sitios de subir directamente. A ver si atino yo a eso
 
hotchyx.com

Buscas la imagen en tu ordenador, aceptas y le das a upload.

Luego, cuando ha acabado, copias donde dice "direct link", vienes a tu mensaje, pinchas donde sale un iconico de una foto de un árbol, si dejas el ratón encima dice "insertar imagen", te sale un cuadro de diálogo, pega la dirección esa de "direct link". Y ya.
 
curro jimenez rebuznó:
Hay que registrarse en esas paginas??

hay que meter el número de la tarjeta de credito, pero solo para comprobar que eres mayor de edad.
 
Toda la vida foreando y no sois capaces de subir una foto. Yo es que me cago en dios.
 
kbso6x.jpg


Esta fue la primera pesa que me hice, de los errores se aprende. Demasiado larga y demasiado peso. Estaban hechando hormigon en una obra al lado de mi casa y le dije al conductor de la hormigonera que me llenara el culo de dos garrafas. la barra son dos barillas de hierro, creo que del 18

Al final mucho peso y muy larga, es incomoda con cojones. La tengo criando polvo en la cochera. El unico uso que le he dado fue hace cosa de un mes que me hice una mesa de hormigon para la terraza, hay teneis la foto.

Por cierto, al lado el bidon donde me meto cuando termino de correr.
 
Edito porque había puesto un facepalm pensando que no veríamos la foto y me he sorprendido gratamente.

"Mucho peso" y "muy larga" es una combinación maravillosa. ¿Cuánto pesará, aproximadamente?

Para calentar en peso muerto como mínimo ya vale.
 
No me toqueis la polla, que nunca he subido ninguna foto, esta es la primera. A ver si es que os pensais que no tengo yo cosas mejores que hacer.

No me endemonieis.

Ahora le hare unas fotos a todo lo que tengo en granada, casi todo casero tambien.
 
Está muy profesional, enserio. Yo empecé con un pistón de a saber de que cojones era aquello, que pesaba sus 20 y tantos kilos, media 2 metros y tenía como surcos con filo quirúrgico, para agarrar aquello necesitaba un vaquero para envolver el agarre, luego tenía bloques de 25kg que con un poco de pericia lograba ensartar en la barra, lástima de haber perdido esas fotos, que tiempos.
 
Mis respetos, Curro. A ver si os pongo una foto de la barra de dominadas del gimnasio de mi urbanización, un redondo del 32.
 
Veo el material de Curro y subo a mi troncomóvil, móvil porque lo muevo yo, sino sería inmóvil.

120903-170826avi_000059098.jpg


Grande el puto andaluz, pero NO ME CREO que sea demasiado pesada. No hay nada demasiado pesado, sólo falta de fuerza. Pásate por el hilo Old School y lo entenderás, amigo candidato a luchar con jabalís.

Lo que daría yo por vivir en un sótano de hormigón con un cubo como ese. Desintegrando foreras con ácido por el día y bañándome en hielo por la noche.
 
segismundo sociopata rebuznó:
alguien me puede dar una buena rutina para empezar ? algo de 3 o 5 dias , gracias

Día A: Sentad¡llas

Día B: Peso muerto

Y repetir.

De nada.
 
Black Adder rebuznó:
Grande el puto andaluz, pero NO ME CREO que sea demasiado pesada. No hay nada demasiado pesado, sólo falta de fuerza. Pásate por el hilo Old School y lo entenderás, amigo candidato a luchar con jabalís.

Lo que daría yo por vivir en un sótano de hormigón con un cubo como ese. Desintegrando foreras con ácido por el día y bañándome en hielo por la noche.

No eres el primero que se estrella con esa pesa. Todos la ven y nadie se piensa que pesa tanto. El hormigón cuando se seca y tira pesa mucho aunque parezca que no hay nada.

La pesa esta en 74 kilos,sólo el hierro pesa 9 kilos. Lo malo es que un lado pesa casi seis kilos más que el otro, tiene muy mal agarre por más que la he forrado.

Es la cochera donde lo tengo todo, el suelo es de hormigón, pase de ponerle nada, así en basto no se mancha ni se rompe nada
 
el mejor sitio alternativo para hacer eso, es un trastero, que los suelos normalmente son de hormigón.
 
curro jimenez rebuznó:
No eres el primero que se estrella con esa pesa. Todos la ven y nadie se piensa que pesa tanto. El hormigón cuando se seca y tira pesa mucho aunque parezca que no hay nada.

La pesa esta en 74 kilos,sólo el hierro pesa 9 kilos. Lo malo es que un lado pesa casi seis kilos más que el otro, tiene muy mal agarre por más que la he forrado.

Es la cochera donde lo tengo todo, el suelo es de hormigón, pase de ponerle nada, así en basto no se mancha ni se rompe nada

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, desequilibrada y encima fat bar. Esa mierda tiene que ser alucinante, el artilugio más rudimentario se revela como una equipación de entreno magnífica si tenemos en cuenta el trabajo de estabilización y grip que hay que hacer sólo para levantarla. Un producto cojonudo que pasa la mano por la cara a cualquier bosu, swiss ball y pollada de polietileno para supuestamente trabajar estabilizadores. Te la compraría si no supiera seguro que vendrías con una navaja para sacarme los dineros.
 
Al hilo del desequilibrio de pesos... habéis puesto alguna vez una pesa, aunque sea la mas pequeña, lo mas alejada posible para cambiar el momento de la barra y así sufrir mas como los subnormales que somos?
 
Eso se lo intentaba explicar a los del gimnasio y no me hacian caso.

"Que no neng, que es el mismo peso!!"
 
Atrás
Arriba Pie