Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eddie Brock rebuznó:
Yo el primer día que hice peso muerto, pesando poco más de 60 kilos de piel y hueso, hice 2xBW. Pero bueno, yo es que tengo los brazos largos para mi estatura y tal, no desistas cocreta.
¿Fue tu primer contacto con los hierros o llevabas ya una temporada dándole?
 
Boniato rebuznó:
¿Fue tu primer contacto con los hierros o llevabas ya una temporada dándole?

Llevaba un tiempo haciendo dominadas lastradas y tal, supongo que ayudó. Progresar en peso muerto es muy fácil cuando eres novato, yo hacía peso muerto una vez por semana y mi rutina consistía en calentar, y hacer una repetición con 2,5 kg más que la semana anterior. Recomiendo esta rutina a los andaluces del hilo, es muy sencilla. A partir de los 150 ya tuve que empezar a hacer más series y comerme la cabeza un poco más.
 
DESDE AQUÍ, Y AHORA, RETO A COCLETA Y A KOKILLO A UN DUELO DE ANDALUCES BAJO PENA DE BAN

2752Captura-de-pantalla-2013-06-09-a-la-s-22-58-12.png


Este es el molde en el que esculpiré mi nueva y apolínea figura.

Aldeano, dime como coño me hago el remo sin partirme la espalda, que manda cojones.
 
Tienes una cintura fuerte, te va a costar poco.
 
Tienes pinta de ir a ver el fútbol al bar con chandal SIEMPRE.
 
Pues yo veo una buena materia prima desde la que digievolucionar hasta ser todo un TITÁN.

Lástima los genes/carácter andaluC.
 
La clave está en la carga progresiva, empezar con poco peso o nada y aumentar gradualmente. Espalda recta paralela al suelo y descargar completamente el peso en el suelo, no tiene más.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las mamadas a mi vecino y eso del remo lo he empezado sin peso, solo la barra, que pesa alrededor de 8.5kg. La cosa es que el remo me termina dando dolor de espalda, por lo que deduzco que tengo una postura mala. Supongo que se irá corrigiendo o me saldrá chepa. Ya veremos.
 
Te da dolor de espalda por que tus lumbares tienen la fuerza de un bebé recién nacido, aún así intenta mantener la espalda recta, lo ideal sería tener un espejo para ver la técnica o grabarte y ver como lo haces.

Aparte de eso ningunas sensaciones más ?
 
ElAldeano rebuznó:
Aparte de eso ningunas sensaciones más ?

Solo dolor en las espinillas al hacer las mamadas a mi vecino, pero eso es por mi tendinitis.
 
No estas tan gordo como pensaba

El dolor te hace más fuerte
 
naxo rebuznó:
DESDE AQUÍ, Y AHORA, RETO A COCLETA Y A KOKILLO A UN DUELO DE ANDALUCES BAJO PENA DE BAN

esta tarde me hago una afoto. si entra alguien en mi despacho iba a tener que dar alguna explicación :lol:

yo creo que estoy un poco más gordo.

repito que hasta el 15 no voy a poder hacer ejercicio. bueno, hasta el 17, que el 15-16 estaré de BBQ.
 
cocreta2000 rebuznó:
que el 15-16 estaré de BBQ.

Pues empieza por ahi, ofrécete a matar el bicho que os vayáis a comer, solo con eso ya haces piernas seguro.

Yo empezaré a mediodia con la cyclostatic, ahora que me acuerdo voy a por las herramientas para subirle el sillín, y haré algo de cintura con la flor esa del decathlon que le regalé a la mujer.
 
cocreta2000 rebuznó:
esta tarde me hago una afoto. si entra alguien en mi despacho iba a tener que dar alguna explicación :lol:

yo creo que estoy un poco más gordo.

repito que hasta el 15 no voy a poder hacer ejercicio. bueno, hasta el 17, que el 15-16 estaré de BBQ.

Cuanto duran vuestras BBQ?

Pensaba que eras poligonero y no gitano
 
cocreta2000 rebuznó:
esta tarde me hago una afoto.

Te la haces y la subes, que nos conocemos. Que los moderadores tomen güenanota.

Solo falta el granaino cuarentón.
 
Perrino Chico rebuznó:
Por qué me ignoras? tienes miedo de que te gane o humille?

No, pero viendo tu currículum de esfuerzo, no creo que dures más de 3 días.
 
bueno, ahí van mis muscles.

dadme una semana y empiezo.









 
naxo rebuznó:
No, pero viendo tu currículum de esfuerzo, no creo que dures más de 3 días.

Y cuál es mi curriculum de esfuerzo? emplear todas las vacaciones de un año (4 dias, literalmente) en hacer el Camino?


Ya he hecho mi primera toma de contacto. 10 minutos con la flor esa de los abs, joder como se nota, y 30 minutos en la cyclostatic subiendo un punto de dureza cada 10 minutos a la vez que alternaba con el ejercicio de remo ( 25 repeticiones de una forma y 25 de otra). Mañana seguramente no pueda porque la mujer está todo el dia de guardia y no me dejarán los muchachos. Esta noche, cuando me vaya a casa, seguiré quitando hierbas secas del jardín que eso tambien cansa y hace sudar.
 
Cocreta es como Jordi Sánchez, que tiene unos gemelos brutales sólo de bailar sardanas.
 
Cocreta tiene hoyuelos de Venus, es fértil.
 
Black Adder rebuznó:
Cocreta es como Jordi Sánchez, que tiene unos gemelos brutales sólo de bailar sardanas.
:lol:
el estado fornido de mis piernas como he dicho, se debe a años de baloncesto y mucho menos, a la bici. con uno setentaypoco y con quince años me colgaba del aro (no en plan Blake Griffin). saltaba más de 1 metro en vertical, y tenía buen sprint. de eso obviamente, hace mucho.
además he hecho mamadas a mi vecino, aunque no con mucho peso.

Spawner rebuznó:
Cocreta tiene hoyuelos de Venus, es fértil.

lo que descubre uno con los años :lol:
 
Atrás
Arriba Pie