Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Eso me ha dolido. Sobre todo porque no nos ha contado el método que le ha llevado a perder 1 kilo en una semana. Si es, por ejemplo, tomando productos que provoquen la diarrea, me parece mucho mejor que vuestra rutina de fuerza para principiantes, eso sí 8-)

Nada, sudar más si acaso. Ya he ido a ver el horario del gimnasio, que me habían dicho uno que si me convenía, pero sigue sin irme bien con el horario de curro. Este finde me voy a la resi de verano y ya me he llevado una cyclostatic un poco mas moelna que la de cocreta, intentaré engañar a mi cuñado para que usemos su máquina del infierno en la hora de la siesta. Es una máquina multifunción de esas que valen para todo pero son una puta mierda para cualquier cosa en concreto.

Espero poder perder peso (95 esta mañana) y ganar algo de fondo físico, en mi caso no necesito marcar abs (tendría que perder más de 20 k para eso). En cuanto perdiera 5 o 6 kilos ya se me notaría bastante pues no es que esté gordo, sino más bien un poco hinchado.

Fui al gimnasio hace muchos años y me fue bastante bien, pero cerró y me jodió, ahora que lo han vuelto a abrir no me viene bien el horario, esto es un infierno.

cocreta2000 rebuznó:
Yo quiero ganar fuerza. Quiero poder mover trastos pesados sin dejarme el lomo ni hacerme daño.

Eso es fácil, pídete una excedencia y ponte a trabajar, asi en general, en lo que sea.
 
Spawner rebuznó:
O sea, que cuando decís fuertes queréis decir musculados, bonitos, fines estéticos, ¿no?

Nooooo, qué va. No quieren ser unos preplaya aunque quieran tener el físico de un preplaya :lol:

Muy lol que todos los que llegan aquí y se ponen en vuestras manos dicen eso de "no estoy muy gordo, sólo con un poco de barriga... No estoy gordo, sólo un poco hinchado... Peso 95kg pero no se me nota mucho..." Qué hijos de puta tan salados :lol:
 
No se me nota mucho porque tengo un cuerpo de verdad, no soy un puto fideo con más cabeza que hombros. Claro que estoy gordo y tengo tetas, pero con esos 5 o 6 primeros kilos que me quitara ya estaría casi en forma pues tengo piernas fuertes y espaldas anchas, no como algunos. Que si, que ahora lo que se lleva son los pantalones culocagaos y esas cosas, pero mi cuerpo es de un par de generaciones anteriores a la tuya, que te recuerdo que yo soy de los más viejos del foro.
 
Debéis excusar a Slowhand. Tendrá veintipocos años como mucho y ha sido educado en la cultura de la abundancia. Me llama mucho la atención su queja de rutinas de "sólo 25 reps", SÓLO 25, sin parar atencion a la intensidad o la calidad de esas repeticiones. Como digo él responde mucho mejor al volumen de trabajo pero por una simple concepción teórica, porque la verdad es que dudo que nunca haya intentado un 1RPM en nada (no es su intención diréis, el caso es que incluso él mismo ignora cuál es su capacidad de intensidad real).

Reto a cualquiera a averiguar su peso muerto máximo y a hacer un 20x1. Sin nada más. Sin asistencia. Sin importar tiempo de descanso entre series ni tiempo total de entreno. Completar 20 repeticiones máximas de peso muerto, en el mínimo tiempo posible, y no irse hasta conseguirlo. Son sólo 20 reps.
 
Perrino Chico rebuznó:
No se me nota mucho porque tengo un cuerpo de verdad, no soy un puto fideo con más cabeza que hombros. Claro que estoy gordo y tengo tetas, pero con esos 5 o 6 primeros kilos que me quitara ya estaría casi en forma pues tengo piernas fuertes y espaldas anchas, no como algunos. Que si, que ahora lo que se lleva son los pantalones culocagaos y esas cosas, pero mi cuerpo es de un par de generaciones anteriores a la tuya, que te recuerdo que yo soy de los más viejos del foro.

Os tomáis todos los comentarios a la tremenda. Qué susceptibilidad. Abracémonos :sad:

5 o 6 kilos te los quitas en tres o cuatro semanas sin hacer ejercicio, si lo que realmente quieres es conseguir sólo eso. Te pones en cetosis y alucinas pepinillos :lol:
 
Black Adder rebuznó:
Debéis excusar a Slowhand. Tendrá veintipocos años como mucho y ha sido educado en la cultura de la abundancia. Me llama mucho la atención su queja de rutinas de "sólo 25 reps", SÓLO 25, sin parar atencion a la intensidad o la calidad de esas repeticiones. Como digo él responde mucho mejor al volumen de trabajo pero por una simple concepción teórica, porque la verdad es que dudo que nunca haya intentado un 1RPM en nada (no es su intención diréis, el caso es que incluso él mismo ignora cuál es su capacidad de intensidad real).

No es una queja, es simplemente un motivo por el que yo me aburriría. No podría entrenar tres días por semana con pocos ejercicios y con pocas repeticiones, PORQUE ME ABURRIRÍA. No he hablado de su funcionalidad, de su eficiencia, de su productividad, de lo que puedes conseguir con ello, SÓLO HE DICHO QUE ME ABURRE CON SÓLO PENSARLO, nada más.

Y no, nunca he realizado un 1RPM. Aunque estoy pensando seriamente en hacer un mes de entrenamiento multifibras a lo Tony Gutierrez y José María Forte, por curiosidad :lol:
 
Eres más dumb de lo que creía si piensas que ese método de entrenamiento puede servirle a un chico de 20 años que no usa sustansias. Igual de dumb que creer que las fibras del tipo IIb son una categoría de fibras aparte, que las fibras blancas no dan tamaño muscular, o que las fibras rojas no trabajan en series cortas de mucha intensidad.

Toni Gutiérrez saldrá a hacer un guest posing este fin de semana en el campeonato en el que sale mi amigo. Vente y le preguntas tú mismo cuánta testo semanal necesitas.
 
Black Adder rebuznó:
Eres más dumb de lo que creía si piensas que ese método de entrenamiento puede servirle a un chico de 20 años que no usa sustansias.

No hablo de productividad, es curiosidad por saber qué se siente. Además, si no lo pruebo, jamás sabré los resultados. ¿No era la filosofía? Probar, probar, probar, adquirir experiencia y luego pontificar sobre ello :lol:

En fin, fin de forochat por mi parte.
 
Black Adder rebuznó:
Reto a cualquiera a averiguar su peso muerto máximo y a hacer un 20x1. Sin nada más. Sin asistencia. Sin importar tiempo de descanso entre series ni tiempo total de entreno. Completar 20 repeticiones máximas de peso muerto, en el mínimo tiempo posible, y no irse hasta conseguirlo. Son sólo 20 reps.

Y después vienen los de Bobcat con una 444 para sacarme de ahí.
 
Por que no sois realistas y sacais vuestro indice de masa corporal, asi sabreis mas o menos lo que os sobra
 
Y poner fotos para que los maestros en escultura corporal puedan valorar de verdad lo gordos que estáis

Soy un bujarra, qué le voy a hacer
 
curro jimenez rebuznó:
Por que no sois realistas y sacais vuestro indice de masa corporal, asi sabreis mas o menos lo que os sobra

cuando pesaba 76 kilos, mi índice decía la máquina que debía estar entre 20 y 25, y lo tenía en 27.

algo he escuchado, de que los índices de masa corporal llevaban varios años midiéndose mal, y que tenían que recalcular las fórmulas. ¿os suena?
 
cocreta2000 rebuznó:
cuando pesaba 76 kilos, mi índice decía la máquina que debía estar entre 20 y 25, y lo tenía en 27.

algo he escuchado, de que los índices de masa corporal llevaban varios años midiéndose mal, y que tenían que recalcular las fórmulas. ¿os suena?

Mira en la web de la clínica de la Universidad de Navarra. Ahí tienen incluso un excel, o al menos tenían, para hacer el cálculo correcto.
 
cocreta2000 rebuznó:
cuando pesaba 76 kilos, mi índice decía la máquina que debía estar entre 20 y 25, y lo tenía en 27.

algo he escuchado, de que los índices de masa corporal llevaban varios años midiéndose mal, y que tenían que recalcular las fórmulas. ¿os suena?

El problema del imc es que sólo tiene en cuenta el peso y la estatura, puedes estar superdefinido pero con bastante masa muscular, y según el imc estarás gordo. No tiene en cuenta el % de grasa corporal.

El imc es útil para hacérselo a la gente en masa, a poblaciones enteras, para hacerte una idea de lo gordos que están, porque mucha casualidad sería que fueran todos culturistas. A nivel individual no sirve para nada creo yo, con mirarte al espejo ya sabes si pesas más de lo que debes porque estás gordo, y desde luego a un tío que hace mamadas a su vecino el imc no le sirve para nada.
 
cocreta2000 rebuznó:
cuando pesaba 76 kilos, mi índice decía la máquina que debía estar entre 20 y 25, y lo tenía en 27.

algo he escuchado, de que los índices de masa corporal llevaban varios años midiéndose mal, y que tenían que recalcular las fórmulas. ¿os suena?

Segun la bascula que tengo en mi baño, y que mide el IMC, tengo un sobrepeso de la hostia
 
Como debe ser, un hombre que precie no debe pesar menos de 100kg.
 
Lu, los gordos del foro de Torbe dicen que no eres un hombre porque pesas menos de 100 kg, aunque levantes con el meñique más que todo el subforo Mancuernas junto.

4162500255_2d04e1b7c9.jpg
 
¿se considera una buena marca cuando uno llega a levantar su propio peso en peso muerto?
 
cocreta2000 rebuznó:
¿se considera una buena marca cuando uno llega a levantar su propio peso en peso muerto?

Es broma no ? Una buena marca en pm es tú peso x3
 
Yo el primer día que hice peso muerto, pesando poco más de 60 kilos de piel y hueso, hice 2xBW. Pero bueno, yo es que tengo los brazos largos para mi estatura y tal, no desistas cocreta.
 
Atrás
Arriba Pie