Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Máquina de lumbares? No hay cosa más lesiva.
 
Hoy me tocan Peso Muerto y OHS. Voy a terminar con la espalda muy puta.
 
facepalm, tenéis los ejercicios básicos que han construido mas músculos que los esteroids en toda la puta historia y os ponéis a congestionar en maquinas.
 
iskariote rebuznó:
Haz la sentadilla frontal al menos, súbela hasta los hombros con un power clean, respira relajdamente al menos un par de veces y empieza la serie. La multipower no tiene nada que ver, no hay sustituto, repito, NO HAY SUSTITUTO para las mamadas a mi vecino libres. Otra variante muy buena es la sentadilla con la barra sobre la cabeza, rollo sentadilla del snatch, ojo con el peso, hace falta muchísimo trabajo de estabilización y las primeras veces es difícil incluso con la barra vacía:

Haz peso muerto YA. Si crees que has ganado fuerza, verás cuando empieces a cargar discos y más discos en este ejercicio. Es el levantamiento definitivo de FUERZA. Y la satisfacción que da ver cómo el resto del gimnasio mira de reojo con curiosidad vale mucho más que la cuota mensual. Lo de las sentad¡llas te lo podría perdonar si te pones en serio con el peso muerto, pero si te quitas esos dos básicos, no estás haciendo entrenamiento de fuerza, estás mareando la perdiz. Con estos dos grandes podrías notar mejoras meteóricas.

Joder, pero el problema de las mamadas a mi vecino y del peso muerto es el mismo, sacar la barra del banco de press. Preguntaré a algún monitor a ver que me dicen. Pero ya aviso que estoy llegando a un límite que considero aceptable sin tener que pensar en sobreesfuerzos, alimentación, etc. He de reconocer que esto engancha bastante pero actualmente tengo otros retos en mente pero no descarto acabar montando algo en casa para no depender de nadie o buscar algún gimnasio más específico. (Recomendaciones en bcn BlackAdder).

Lo de los g y m s es curioso, los primeros días uno se siente raro, entre gente que va a aparentar y a mirarse al espejo y uno paseando su cuerpoescombro. Recuerdo que el primer momento haciendo press solo con la barra, se me acercó el monitor y me dijo que seguro que podría ayudarme con otro tipo de ejercicios más acordes a mi condición. Le respondí que gracias, pero prefería intentar aprender de base y mejorar con pesos libres y que tenía pensado hacer mamadas a mi vecino, press y dominadas y poco más. Me miró raro y pasó de mi.

Spawner rebuznó:
¿Máquina de lumbares? No hay cosa más lesiva.

Gracias, no lo sabía, pero en esa máquina apenas pongo peso simplemente me parecía que complementaba el trabajo de espalda y por eso la uso.



Y ahora que sigan con su puesta a punto.
 
Le Déserteur rebuznó:
gente que va a aparentar y a mirarse al espejo y uno paseando su cuerpoescombro. Recuerdo que el primer momento haciendo press solo con la barra, se me acercó el monitor y me dijo que seguro que podría ayudarme con otro tipo de ejercicios más acordes a mi condición.

Y ese es el motivo por el cual no voy a los gimnasios :lol:
 
naxo rebuznó:
Y ese es el motivo por el cual no voy a los gimnasios :lol:

Yo tampoco era de esos antros, pero buscaba hacer natación y de paso si había musculación, mejor. Ahora solo estoy deseando que acabe el año obligatorio en el g y m para irme a una piscina municipal y con los hierros ya se verá. Me extraña que no haya un hilo de g y m s de confianza.
 
Joder, yo soy forero gold edition, con el kit completo de taras sociales, pero lo vuestro no tiene nombre. Lo que la gente haga u opine os la debería traer floja. Voy a un gimnasio muy chic y modenno donde todo el mundo socializa y actualiza su estado en FB entre serie y serie. Yo soy el rarito que jamás se quita sus auriculares y que está siempre metido en su esquina haciendo ejercicios raros que no hace absolutamente nadie más.

A la mierda el universo, a la mierda el qué dirán.
 
Boniato rebuznó:
Joder, yo soy forero gold edition, con el kit completo de taras sociales, pero lo vuestro no tiene nombre. Lo que la gente haga u opine os la debería traer floja. Voy a un gimnasio muy chic y modenno donde todo el mundo socializa y actualiza su estado en FB entre serie y serie. Yo soy el rarito que jamás se quita sus auriculares y que está siempre metido en su esquina haciendo ejercicios raros que no hace absolutamente nadie más.

A la mierda el universo, a la mierda el qué dirán.

:lol: es fácil distinguir a los foreros de la gente normal en el gym(donde voy a ver pollas). Yo también iba siempre con los auriculares puestos y hacía lo que me salía del nabo.
 
Dejaos de tonterías. El entrenamiento que tenéis que hacer es el que hizo todo un hombre de verdad.

sly-19881.jpg


Stallone training routine for Rambo 2,3 with Franco Columbu
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No, en serio, ¿qué puta mierda es esta? En la edición de DVD supongo que vendrán escenas Behind the cameras en las que se meterá hormonas de osos panda en época de apareamiento.
 
Boniato y Eddy, vosotros haceis la rutina que recomendo Black adder? empezasteis desde cero? Que tal de resultados?
 
Vamos a ver si nos ceñimos al hilo y no convertimos ésto en un forochateo de mierda en el que se viene a preguntar dudas esporádicas o a dejar una opinión como si fuera un truño furtivo.
 
naxo rebuznó:
Vamos a ver si nos ceñimos al hilo y no convertimos ésto en un forochateo de mierda en el que se viene a preguntar dudas esporádicas o a dejar una opinión como si fuera un truño furtivo.

Mil perdones.:oops:
 
Pues bien, de nuevo, ¿cuáles son vuestros objetivos y cuál es vuestro estado físico actual?
 
Spawner rebuznó:
Pues bien, de nuevo, ¿cuáles son vuestros objetivos y cuál es vuestro estado físico actual?

Mi objetivo es que el barça gane el triplete el año que viene y mi estado actual es sentado.

¿He acertado? :1
 
Le Déserteur rebuznó:
(Recomendaciones en bcn BlackAdder).

Gimnasios universitarios o polideportivos. Baratos, chustosos, con público poco recomendable y 100% libre de marujas. En el poliesportiu de la UPC Campus Nord entrenaba yo hace años. Tiene suelo de goma dura, ideal para peso muerto y cleans. A determinadas horas no iba nadie. Había a veces un monitor que siempre leía el periódico o me contaba las reps en voz alta, le sudaba todo la polla. Lo único malo es que no tenían power rack, tenían dos squat stands como los de halterofília.

También estuve en un DIR, donde curré pocos meses. Al final me hicieron entender que no contaban más con mi ecsperiensia (les doblé una barra y hacía que la gente usara magnesio. Les dije que compraran barras olímpicas de verdad y no les hizo mucha gracia). En general los gimnasios grandes tienen el must de tener muchas instalaciones y de que todo el mundo va a su bola, pero en el lado contrario la mayoría de esas instalaciones son una puta mierda y es más difícil concentrarse adecuadamente en ellos. Lo mejor es buscar gimnasios de barrio. Preguntad a los moros, son expertos en acudir a los centros más grimosos de cada ciudad.
 
Spawner rebuznó:
Pues bien, de nuevo, ¿cuáles son vuestros objetivos y cuál es vuestro estado físico actual?

Mi objetivo es perder la talega que tengo (que apuesto a que es menor que la de Koki) y ponerme fuedtecito.

Mi estado físico es el de cualquier joven treintañero que hace deporte con asiduidad y no se cuida comiendo :lol:
Peso en torno a los 90 kilos y mido en torno al 1.90.
 
¿Qué quieres decir con ponerte fuerte?
 
Cuerpoescombro:
Mido 1'70 y poco y ahora mismo calculo unos 78 kilotones. Tripita, pero no escandalosa. No soy tirillas, pierna fuelte por genes y por bici y baloncesto (serious, no ambos deportes a la vez).

Objetivo:
Desarrollo muscular general y adquisición de buenos hábitos de ejercicio.
No me importa seguir pesando lo que peso, si tengo una cantidad de grasa razonable y ando bien de colesterol (ahora mismo sí, pese a todo) y de triglicéridos (eso no tan bien). Estas 2 últimas cosas son vitales.
Trabajar de una vez bien espalda y cuello.
Averiguar si tengo tríceps.

Dieta:
Mejor o peor, hago 5 comidas al día.
Puedo renunciar a algunas cosas.
No tomo bollos ni azúcares, salvo el poco azúcar del café de la mañana y el de media mañana. Poco alcohol semanal.
Tomo ahora mismo omega-3 de farmacia, por eso de ayudar a los triglicerdos.
Tengo medio bote de protes (el que usé en el vídrio de Morzhilla) que compré en un alarde de Fuenlabradismo (nada que ver con Alcorconismo). Antes o después lo gastaré, hice bien en venderle el saco a Gully Foyle :lol:
Prefiero protes de alimentos a protes en polvo.

Ayudas:
Puedo dormir siesta el 90 % de los días.
Espacio razonable en mi piso para hacer ejercicio.
Barbacoa :lol:
Puedo ir comprando discos poco a poco.

En contra:
Suelo recién acuchillado. No es coña, no puedo soltar de cualquier manera 50 kilos de hierro. En casa de mis padres sí lo he hecho, y algunas zonas parecen la Roca Negra :lol:
Bici estática que reventará en breve (o lo mismo dura 20 años más, es BH), y me obligará a comprar elíptica, o artilugio similar. Espero que no haya mucho tiempo de corte.
 
O sea, que cuando decís fuertes queréis decir musculados, bonitos, fines estéticos, ¿no? Yo para eso pondría dos básicos diarios y luego 3 complementarios de ésos tan artificiosos que tanto gustan a Slow. Aunque si vais a trabajar en casa, esto último está complicado.
 
Spawner rebuznó:
O sea, que cuando decís fuertes queréis decir musculados, bonitos, fines estéticos, ¿no? Yo para eso pondría dos básicos diarios y luego 3 complementarios de ésos tan artificiosos que tanto gustan a Slow. Aunque si vais a trabajar en casa, esto último está complicado.

Yo quiero ganar fuerza. Quiero poder mover trastos pesados sin dejarme el lomo ni hacerme daño.
Quiero ganar masa muscular, pero reconozco que no quiero ser un tío como el avatar de Aldeano.
No quiero ser un Slowhand de pata gallina. Algo que se parezca a Alex Kovas en Rocknrolla (peliculón). Pero con músculos por todo el cuerpo y equilibrados ¿eso es ser preplaya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tan complicado es? :lol:

Imagino que los puristas pensaréis más en Tom Hardy en Bronson, o haciendo de Bane.
5333649_tom_hardy-bronson.jpg


espalda Hollywood, imagino. aquí hacía de boxeador.
Tom-Hardy-Warrior.jpg
 
Pues más o menos estoy así, con un poco menos de tripa y un poco más de pata.
¿Hay esperanza? :lol:
 
Joder, tan mal yo no estoy :lol:
 
Arriba Pie