Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Por cierto, al lado el bidon donde me meto cuando termino de correr.

el_chavo_del_ocho_2951-600x447.jpg
 
Lo que tengo en Granada.

nmg3f4.jpg


Mancuernas, 6kg

j7dzrt.jpg


Pesa hecha con con cubos de palomitas beelros y el manillar de una bici. 31 kg. Esta si esta equilibrada

opbjno.jpg


Balon medicinal 9 kg. Es un balon de baloncesto normal relleno de arena de playa.

adult-image-hosting-view-07.php
[/URL][/IMG]

Barra de dominadas

adult-image-hosting-view-07.php
[/URL][/IMG]


Pesa rusa casera o kettlebels, 8,700 kg. Dos latas de aceitunas rellenas de hormigon y un trozo de cobre doblado.

adult-image-hosting-view-07.php
[/URL][/IMG]


Cinta elastica y tensor perruno, junta la maquina vibratoria que me toco en el banco que la unica funcion que tiene es de percha, por que apenas la he usado.
 
cocreta2000 rebuznó:
estás hecho un Mancuern-Gyver.

mis respetos.

Macguiver es un boceras a mi lado.

A ver si el saco una foto al banco que tengo en el pueblo, me lo hice con dos puntales, un regle y cuatro puntos de soldadura.
 
Otro kilo más que se fue esta semana, a este paso cuando acabe el verano estoy hecho un Slowhand de la vida.
 
Perrino Chico rebuznó:
Otro kilo más que se fue esta semana, a este paso cuando acabe el verano estoy hecho un Slowhand de la vida.

no le digas hasta siempre a ese kilo, más bien dile hasta el lunes, que es cuando volverás a verlo y seguramente acompañado de otro más.

el viernes es mal dia para pesarse y cantar victoria, el fin de semana esta ahí para que nos dejemos de más y pecar en excesos.
 
curro jimenez rebuznó:
no le digas hasta siempre a ese kilo, más bien dile hasta el lunes, que es cuando volverás a verlo y seguramente acompañado de otro más.

el viernes es mal dia para pesarse y cantar victoria, el fin de semana esta ahí para que nos dejemos de más y pecar en excesos.

Me peso los jueves en las básculas del almacén de fruta donde voy a comprar. De todas formas este finde seguro que recupero alguno, ayer cumpleaños, hoy otra vez y mañana otro. Asi no hay manera joder.
 
Han Solo tiene 70 años y está mejor que vosotros.

harrison-ford-shirtless-beach-stud-in-rio.jpg


r-mateos--253x180.JPG


I'm watching you training.
 
Me voy a hacer un balón medicinal playero de esos en cuanto consiga la arena o algo mejor que papel de culo y jabón con el que rellenarlo. Mi bola vieja de basket me mira con terror.
 
Burócrata rebuznó:
Me voy a hacer un balón medicinal playero de esos en cuanto consiga la arena o algo mejor que papel de culo y jabón con el que rellenarlo. Mi bola vieja de basket me mira con terror.

Hazte un balón medhezinal.
 
Con lo duros y de consistencia fibrosa que me están saliendo últimamente creo que podría funcionar. Tengo que calcular el volumen del balón y la densidad de mi producto una vez deshidratado para que salgan los nueve kilos.
 
Burócrata rebuznó:
Con lo duros y de consistencia fibrosa que me están saliendo últimamente creo que podría funcionar. Tengo que calcular el volumen del balón y la densidad de mi producto una vez deshidratado para que salgan los nueve kilos.

O puede esperar a la próxima reunión familiar, encargarse de preparar usted la comida, añadir laxante y romper el mecanismo de cisterna. Podrá usted hacerse cuantos balones quiera, con la densidad y consistencia más adecuada a sus gustos.

Lo digo por ahorrarle tiempo.
 
este finde estoy de limpieza, pero el lunes empiezo con el reto de ponerme en forma.
recapitularé las rutinas del principio del hilo.

¿cómo van mis andaluces?
 
cocreta2000 rebuznó:
este finde estoy de limpieza, pero el lunes empiezo con el reto de ponerme en forma.
recapitularé las rutinas del principio del hilo.

¿cómo van mis andaluces?

Los dos somos granainos, no andaluces, aunque Naxo reniega de todo, hasta de donde nació.
 
Kokillo rebuznó:
Los dos somos granainos, no andaluces, aunque Naxo reniega de todo, hasta de donde nació.

ser bético le otorga un 99 % de perdón.
os quiero a los dos, cada uno con vuestras cosas.
 
Todavía no habéis dicho que forma queréis tener. Depende de cual os puedo ayudar o no.
 
rendder rebuznó:
Todavía no habéis dicho que forma queréis tener. Depende de cual os puedo ayudar o no.

Has visto mis fotos. ¿qué posibilidades hay?
 
Vaya puta escombrera de carne. Es la puta "zona cero" del músculo, un jodido orfanato proteico.


Lo bueno es que...SOLO PUEDES MEJORAR.
 
cocreta2000 rebuznó:
este finde estoy de limpieza, pero el lunes empiezo con el reto de ponerme en forma.
recapitularé las rutinas del principio del hilo.

¿cómo van mis andaluces?

Ahí vamos, llevo dos días paradete porque he tenido visita, pero hoy lo retomamos.

Kokillo rebuznó:
Los dos somos granainos, no andaluces, aunque Naxo reniega de todo, hasta de donde nació.

Falso. Reniengo de la afición del Granada, solo. Me encanta decir que soy Sevillano nacido en Granada.
Y cuando visito mi ciudad natal con amigos no dudo en mostrarles la casa de los abuelos o la Iglesia en la que fuí bautizado, mientras se me cae una lagrimilla.
 
Atrás
Arriba Pie