Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"habéis hecho ejercicio por debajo de vuestras posibilidades"
 
az9ir9.jpg
 
Toneti rebuznó:
Habeis vivido muy bien con la permisividad de Black Adder, pero conmigo os juro que vais a mear oscuro, panda de vagos.

4 meses que lleva abierto este hilo y aún no veo resultados. Esto parece la sala de cardio de un gimnasio comercial.

Yo ya me veo la polla en la ducha.
 
Lo siento puro alkkalde, recién me ascendió el sargento morocho de este sucphoro, y he de ir al hilo de los semipofesionales del correr, vieron; decidió que ya no era un iniciatico como ustedes vusotros de acá.

Insistir tanto al Perrino como al Cocreta, por si les sirve mi tristec hesperiencia vital:
Para adelgazar, para abajar los niveles malos, no hay otra chance que reconchaputa DIETA. Si hacén deporte, eso es bueno siempre, pero sin olvidar una muy religiosa dieta muy continuada en el tiempo (meses, anios,.....locai, pibes).
Más bien: Una vez conseguidos los objetivos militares, quicir abajados el panceto y los niveles de soritos, educarse a comer y ejercitarse para no volver; ya sabén, el reconchaputo cosabido efecto acordeón.

No me llore, gran alkkalde, no más fui ascendido phorilmente recién, le seguiré leyendo, palabra de rockjiblanco, jejejejejejeje
 
Perrino Chico rebuznó:
La Perrina me dijo anoche que vaya brazacos se me estaban quedando, con hombros redondos y todo.

ojo a la próxima revisión ocular de la Perrina, a ver si tiene glaucoma. tranquilo, eso hoy en día se opera bien.

matildoubaldo rebuznó:
Lo siento puro alkkalde, recién me ascendió el sargento morocho de este sucphoro, y he de ir al hilo de los semipofesionales del correr, vieron; decidió que ya no era un iniciatico como ustedes vusotros de acá.

Insistir tanto al Perrino como al Cocreta, por si les sirve mi tristec hesperiencia vital:
Para adelgazar, para abajar los niveles malos, no hay otra chance que reconchaputa DIETA. Si hacén deporte, eso es bueno siempre, pero sin olvidar una muy religiosa dieta muy continuada en el tiempo (meses, anios,.....locai, pibes).
Más bien: Una vez conseguidos los objetivos militares, quicir abajados el panceto y los niveles de soritos, educarse a comer y ejercitarse para no volver; ya sabén, el reconchaputo cosabido efecto acordeón.

No me llore, gran alkkalde, no más fui ascendido phorilmente recién, le seguiré leyendo, palabra de rockjiblanco, jejejejejejeje

próximo objetivo: bajar los soritos.
 
cocreta2000 rebuznó:
ojo a la próxima revisión ocular de la Perrina, a ver si tiene glaucoma. tranquilo, eso hoy en día se opera bien.

Ya está operada de la vista, de hecho estaba recién operada cuando empezamos a salir, sino de qué se iba a haber fijado en mi.

cocreta2000 rebuznó:
próximo objetivo: bajar los soritos.

Abajar, cocreta, abajar, que no será lo mismo
 
Entonces, perrino, has conseguido mejorar tu figura a base de mancuernas de 2.5 kilos y correr cuando las lesiones lo permiten, ¿no?

Deduzco que estarías peor que lemikox, si no, no tiene explicación.

Y si eres extremeño, qué haces en este nuestro hilo? :mad:
 
Pues hoy retomado las mancuernas y el running después de diez días sin tocar hierros y tres semanas sin correr.
Sentallidear me ha costado un poco al principio, pero el cuerpo se acostumbra rápido. Correr ha sido el auténtico suplicio, ya que sentía que el cuerpo me pesaba varios quintales. El resultado es un tiempo horrible, mas de 54 minutos, en una distancia asequible, 8 km.

Por cierto, si alguien más tiene endomondo, le ha pasado también que el primer kilómetro se lo pasa por el forro de los cojones haciendo zigzags extraños?
 
A mi el endomondo en la piscina me hace cosas raras, a cambio me ha actualizado el Android a IOS7.
 
yo del endomondo no me puedo librar, porque mis padres son primos.
 
naxo rebuznó:
Por cierto, si alguien más tiene endomondo, le ha pasado también que el primer kilómetro se lo pasa por el forro de los cojones haciendo zigzags extraños?

Yo utilizo en runstatic
 
naxo rebuznó:
Entonces, perrino, has conseguido mejorar tu figura a base de mancuernas de 2.5 kilos y correr cuando las lesiones lo permiten, ¿no?

Deduzco que estarías peor que lemikox, si no, no tiene explicación.

Y si eres extremeño, qué haces en este nuestro hilo? :mad:


Bàsicamente si, pero te lo vuelvo a repetir, que pareces el más andaluz de todos. Las mancuernas de 2.5 las utilicé una semana hasta que la lesión/desviación del hombro se fue corrigiendo. Ahora mismo estoy utilizando las de 5 en press militar, sabes lo que es eso o sólo sabes sentadillear y correr? Correr nunca ha sido mi fuerte, ni me gusta ni creo que me vaya a gustar nunca. Corro para calentar, nada más, creo que no sabías bien lo que era eso de calentar hasta hace 4 dias, no?

Por lo que tengo entendido lemikox estaba gordo a propósito, yo soy de huesos anchos y me sobraban unos kilos. Llevaba más de 15 años sin hacer nada de ejercicio, no estoy tan mal.

Si solo pueden estar aqui los andaluces, que hace cocreta? Ya veo que me menosprecias desde el primer dia, supongo que por envidia, pero estoy en el hilo desde un par de horas antes que tú en la segunda página, asi que si alguien es un segundón o sobra aqui, eres tú.

No te preocupes, te lo volveré a repetir todo cuando vuelvas a sacar lo de las pesas de 2.5 que utilicé durante una semana. Sin embargo yo nunca he hecho mofa con que tú te lesionaras andando.
 
Kokillo rebuznó:
Aquí puede estar cualquiera, no os peleeis, coño.

Ya lo hemos solucionado donde se tienen que solucionar estas cosas, en la arena.

Bueno, si no quieres hablar de huesos fuertes hagámoslo de constitución fuerte. Vamos, que de chico fui un gorderas y a poco que no me cuide cojo kilos sin conocimiento.
 
Pues segunda salida, esta vez los 8 km los he hecho en 51'11", casi tres minutos y medio menos que anteayer.
Pasado mañana haré la salida gorda, y aquí tengo una pregunta para Matildo o cualquiera de sus compañeros del piso patera: ¿debo añadir el 10-15% de distancia en esta salida gorda, o directamente me meto entre 15 y 20 km en el cuerpo?

De ser la segunda opción la respuesta correcta, ¿cuándo debo incrementar ese 10-15% de distancia? Por lo que había entendido, eran 4 salidas semanales: dos normales, una tirada larga y una de recuperación, así que no lo veo claro.

La salida de recuperación, por cierto, no la podré hacer hasta el domingo, seguramente, que tengo una boda el sábado.
 
naxo rebuznó:
Pues segunda salida, esta vez los 8 km los he hecho en 51'11", casi tres minutos y medio menos que anteayer.
....?
.
La respuesta te la pongo, hamijo, en el hilo de CORRER de Curro, ya que quiere tener el Toneti el sucphoro bien ordenado, y ya que se lo curró duro seamos disciplinados:
https://foropl.com/mariconas-manflo...io-esta-lleno-valientes-5.html#post1053340047

Como pudo ver el gran patriarca del foro, el gran kk, no le leí, lei a Naxo nada mas, ruego me disculpe gran granaíno.
La proxima vez le juro por el chandal XXXXXXXXXXL del Mono que si que le leo.
 
Que pasa con los recién? No quieres ser reconocido no sea que le den a Desmond tambien este subforo?

Edit. el martes me pasó algo curioso, mi cabeza no quería hacer deporte pero mi cuerpo si. No me faltaban fuerzas, pero no acababa las series, me desconcentraba y lo dejaba. Al final tuve que irme a la media hora porque no conseguia centrarme en lo que estaba haciendo. Entre otro gorderas y yo llegamos a la conclusión que era por el fútbol, iban a empezar los partidos del Atleti (él es colchonero) y del Barça de Champions.
 
Si tu amigo es del ATleti, además de ser un tipo feliz, tú como amigo has de tener en cuenta que lo primero es el Atleti, y si hay partido, no existe el resto del mundo, no existen entrenos, no existes tú. Solemos ser así los rockjiblancos, amigo.
Asimilalo Perrino, y queda con él para entrenar en días que no se vistan de corto Costras y Cia
 
Que no coño, que el que no tenía ganas de entrenar era yo. Él se quedó alli mientras yo abandonaba como una niña pequeña. El hombres es él, de hecho es como dos veces yo de grande, gordo, orondo y hermosote. A ver que tal se me da esta noche, que hoy vuelvo.

Por cierto, pregunta a los pros. No entreno específicamente los gemelos, pero si un poco de piernas. Tengo unos gemelacos que serían la envidia de cualquiera de por aqui, pero son tan grandes que siempre me han dado problemas en forma de roturas fibrilares y demás lesiones específicas del músculo. El caso es que últimamente noto como pequeños pinchazos en la base del gemelo, justo donde empiezan a separarse los dos músculos. No son pinchazos de dolor, ni de aviso, como cuando me crujió el gemelo derecho hace unas semanas. ¿Será que me están pidiendo más caña los gemelos o un trabajo más específico para ellos? ¿Tengo que empezar a sentadillear como una loca?
 
Calientas o estiras?

Los gordos debéis de estirar y calentar con paciencia
 
Caliento, estirar solo cuando me sobra tiempo. Pero estos tirones en el gemelo me dan sin hacer ejercicio, noto como un movimiento en el músculo. Cuando hago ejercicio y empiezo a correr no me da nada. Ahi está mi duda, que a lo mejor es el músculo el que quiere más ejercicio, que está a punto para empezar a darle caña.

Edit. ayer no fui porque vinieron los vampiros a por sangre y me dijeron que no hiciera ejercicio despues de donar. La verdad es que tenía cena familiar y me vino bien la recomendación para llegar pronto.
 
Perrino Chico rebuznó:
Caliento, estirar solo cuando me sobra tiempo. Pero estos tirones en el gemelo me dan sin hacer ejercicio, noto como un movimiento en el músculo. Cuando hago ejercicio y empiezo a correr no me da nada. Ahi está mi duda, que a lo mejor es el músculo el que quiere más ejercicio, que está a punto para empezar a darle caña.

Edit. ayer no fui porque vinieron los vampiros a por sangre y me dijeron que no hiciera ejercicio despues de donar. La verdad es que tenía cena familiar y me vino bien la recomendación para llegar pronto.



yeah-science-bitch-meme.jpg



Pero que coño estás diciendo?
 
Atrás
Arriba Pie