Quiero ponerme en forma: andaluces de tapeo charlando tranquilamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VindiNardo rebuznó:
Hay jna cosa que se llama conocer mujeres y que despues te las puedes follar, que no es todo comer cheesecake para luego correrte que te la pela y pelartela corriendo

Me duelen las muñecas y se me duerme el brazo izquierdo al hacer flexiones, ¿me estoy muriendo? ¿a quien debe mandar la denuncia xvideos, youjizz, xhamster?

Redacta esto de forma que sea inteligible o te ganas un ban.

naxo rebuznó:
Entonces, sugieres que me gaste la morterada en el ginasio para conocer tías, ¿no?

Si dejaras de comer esas mierdas tendrias pagada alguna mariconada del gym (donde voy a ver pollas) ese. :D
Siempre te quedara ligar con las dependientas mientras compras pasteles

Mestre sorry :oops:

Me duelen las muñecas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se me duerme el brazo izquierdo al hacer las flexiones. En el hilo de lesiones hay argo sobre estas cosas?

Con los quilombos de juaquers en el phoroc no pude forear a gusto.
Pensaba abrirme un quilombo de hilo, no más llorar servidor tambien acerca de mis entrenos, para que se riyan de mi.
Abusando de la confianza del puro alkkalde, y viendo que los negros de acá son de nivel parejo a este retra, bien pudiera instalarme acá, incluso comentar también en el hilo del paleto cobarde.

Ya comentaré, que ando apurado.
De momento he atacado un poco el puerto 4 km subir + 4km abajar , los dos del final rampas puras del 7% sin descanso, tomé tiempos ( 6m50" forzando un poco, 7m35" sin forzar).

Salud.

VindiNardo rebuznó:
Si dejaras de comer esas mierdas tendrias pagada alguna mariconada del gym (donde voy a ver pollas) ese. :D
Siempre te quedara ligar con las dependientas mientras compras pasteles

Mestre sorry :oops:

Me duelen las muñecas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se me duerme el brazo izquierdo al hacer las flexiones. En el hilo de lesiones hay argo sobre estas cosas?

Sigo sin verle la punta a tu mensaje.

Una segunda lectura me hace conjeturar que estás diciendo que una de las razones válidas para apuntarse a un gimnasio es ligar con mujeres. ¿Lo estoy entendiendo bien?

Kokillo se estará removiendo en su ataud al comprobar que él escribe cosas coherentes y nadie le lee, mientras que otro escribe gilipolleces indescifrables y se le dan más vueltas al mensaje que las que se dieron para desencriptar la Piedra de Rosetta.

matildoubaldo rebuznó:
Con los quilombos de juaquers en el phoroc no pude forear a gusto.
Pensaba abrirme un quilombo de hilo, no más llorar servidor tambien acerca de mis entrenos, para que se riyan de mi.
Abusando de la confianza del puro alkkalde, y viendo que los negros de acá son de nivel parejo a este retra, bien pudiera instalarme acá, incluso comentar también en el hilo del paleto cobarde.

Ya comentaré, que ando apurado.
De momento he atacado un poco el puerto 4 km subir + 4km abajar , los dos del final rampas puras del 7% sin descanso, tomé tiempos ( 6m50" forzando un poco, 7m35" sin forzar).

Salud.

Mi hilo es tu hilo. Total, no nos va a leer nadie.

Clive Sinclair rebuznó:
Kokillo se estará removiendo en su ataud al comprobar que él escribe cosas coherentes y nadie le lee, mientras que otro escribe gilipolleces indescifrables y se le dan más vueltas al mensaje que las que se dieron para desencriptar la Piedra de Rosetta.

No te creas, lo que sí llevo es un día pensando qué coño comerá Naxo que no sé. O que me he perdido algo de otro hilo. A ver si me aclara algo.

Es que aquí nadie lee a nadie o que pasa?

Quien o que es el tal kokillo? No me suena.

Mi dieta es una mierda: como lo que me apetece cuando me acuerdo. Ayer, por ejemplo, desayuné dos yogueres con cereales a las 8.30 de la mañana, y no comí más hasta las 11, casi de la noche.

Amigos, creo que no os hacéis cargo de la extrema GRAVEDAD de la situación.

Hay una acusación de ir al gimnasio a ligar, y esto es una acusación muy seria. Quiero tener todos los datos antes de decidir sobre el caso.

Black Adder rebuznó:

Hay una acusación de ir al gimnasio a ligar, y esto es una acusación muy seria. Quiero tener todos los datos antes de decidir sobre el caso.

Está hablando de ligar con las dependientas donde compra cupcakes.

Mira, eso de cupcake si que me pone de muy mal humor. Siempre de la boca de subnormales con gafas pastosas, cuenta en instagram y aires de grandeza moderna; madalenas joder, madalenas de toda la putisima vida.

Morzhilla rebuznó:
Mira, eso de cupcake si que me pone de muy mal humor. Siempre de la boca de subnormales con gafas pastosas, cuenta en instagram y aires de grandeza moderna; madalenas joder, madalenas de toda la putisima vida.

Perdona, eso son muffins.

Morzhilla rebuznó:

A mi lo que me toca los cojones es que inútiles princesitas como esta que no habrá dado un palo al agua en su puta vida se estén haciendo de oro por este nicho de mercado (de mierda).

almaobregoncocina3_principalGaleriaApaisada.jpg

Black Adder rebuznó:

No sé que es lo que hay que evaluar... De lo escrito no cabe deducir otra cosa que su leitmotiv ginlástico es ligar.

Me imagino que sera eso morcilla, la verdad es que me jode no poder hacer flexiones era lo que mas dolor me proporcionaba.

Yo no digo que se apunte a un gym (donde voy a ver pollas) para ligar, solo que risketosman apuntaba que en su ginlasio (donde voy a ver pollas) no habia ninguna actividad que le valiera. Yo argumente que podria probar a hacer alguna actividad de su ginlasio (donde voy a ver pollas) pero me contesto que era un pastizal entonces le conteste que si se dejara de comer junk food le llegaria para apuntarse. Entonces risketosman me ha acusado de que voy diciendo que hay que apuntarse al ginlasio (donde voy a ver pollas) para ligar. :D

Mirad yo he ido a hacer bailes de salon, yoga y demas.. Y os puedo asegurar que hay tias que se te caen los huevos al suelo de lo buenas que estan, eso si, solo he entrao una vez a un gym (donde voy a ver pollas) y fue para charrar con el amigo de un amigo que era instructor de defensa personal.

La mayoria de amigos y conocidos son gente de ginlasio (donde voy a ver pollas) y uno de mis amigos conocio a la que hoy es su mujer alli, fue una historia de las que haria llorar de Ruben :D

Para mi kokillo es uno de los artistas de este foro.

Estoy en contra de ligar, de los cupcakes y de la madre que los parió a todos, pero quiero meterle todo el paquete de azucarera a la de la foto.

¿Algun dato suyo? Me vale con su nombre o su dirección detallada con los horarios de entrada y salida a su casa. No es para ligar, es para darle HAMOR.

Ruizma rebuznó:
Estoy en contra de ligar, de los cupcakes y de la madre que los parió a todos, pero quiero meterle todo el paquete de azucarera a la de la foto.

¿Algun dato suyo? Me vale con su nombre o su dirección detallada con los horarios de entrada y salida a su casa. No es para ligar, es para darle HAMOR.

La puedes ver en Divinity, pero en cuanto oigas esa voz de pito que no te va a abandonar el resto del día desearás no haber leido este post.

ruben_clv rebuznó:

Kokillo rebuznó:
La puedes ver en Divinity, pero en cuanto oigas esa voz de pito que no te va a abandonar el resto del día desearás no haber leido este post.

Yo os maldigo, os maldigo a todos.

• Mi comida favorita es el Hummus. Soy vegetariana.

• Me gusta correr más que a un tonto una tiza. Corro entre 70 y 80 kms semanales y, si no estoy corriendo, estoy en Body Pump, levantando más peso del que debiera y sudando la gota gorda. También voy a Bikram Yoga (sí, el que se hace a 40º). Lamentablemente lo compenso luego todo con dulce...

• Mis animales favoritos son las ardillas. Tengo también especial debilidad por las kolas.

• Soy fan de los Beatles desde que puedo recordar. Y adoro (ADORO) Queen. Mataría por haber visto a Freddie Mercury en directo.

• Corrí mi primera maratón el 28/4/2013. Fueron las 3 horas y 55 minutos más emocionantes de mi vida.

8FxEa.gif

Ahora se me queda el hueco de stalker para este domingo libre, a ver qué hago.

Ruizma rebuznó:
Yo os maldigo, os maldigo a todos.

8FxEa.gif

Ahora se me queda el hueco de stalker para este domingo libre, a ver qué hago.

No tiene complejos, dice claramente que le gustan las kolas

Cuando dice que es cupcakera, me recuerda bukakkera, debe ser por este contexto.

Clive sinclair eres negro o mestizo?

Atrás
Arriba Pie