Quiero probar LSD

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
En realidad, hace ya muchos años, me comí un cuarto. No me produjo efecto alguno; puede que influyera mi estado de ánimo, que en ese momento contenía algo de ira, no recuerdo por qué, el caso es que sólo me hicieron efecto los porros.
Me da un poco de miedo el hecho de que se me vaya la olla y me dé un mal rollo, por eso no me decido. También he oído que te puede dejar tarado de por vida, supongo que eso será si te pegas un pasón de la hostia.

La cuestión es que quiero alucinar, ver cómo le crecen cuernos al tío del cuadro, sentir que mi perro me habla, sumergirme en el surrealismo absoluto.

Puede que lo que haya escrito no se corresponda con la realidad, por eso pido consejo en el foro, ya que muchos sé que pueden despejar mis dudas.

Me como un tripi?

Probar LSD es querer ver como de repente todos los objetos tienen mas luz de la normal, y musica de guitarra inunda todo.

Yo no lo he probado, me lo han dicho, yo he probado las setas y fue una experiencia increible, no mueras sin probarlas.

NO eres merecedor de ese avatar.

Mis mas sinceros desprecios.

No lo pruebes, cabe la posibilidad de quedarse grillado de una sóla atacada. Además el efecto no es para tanto, no tienes que creerte las historias de dragones y pitufos que se cuentan. La resaca que te deja es de lo más horrible que se puede vivir.

son movidas químicas, son asuntos sucios. mr T no lo haría

Demasiado riesgo sabiendo la mierda que meten a todo...

Hot girl on LSD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Another girl on LSD

Comete una racion de setas alucinogenas y un freddy entero...luego nos cuentas hdp

Yo tb quiero probar el LSD.

Un compañero del trabajo vendia por 5 € el "cartoncito" de LSD.NO tengo ni puta idea de drogas,pero pregunte a unentendido y me dijo que eso era muy barato y que debia ser mierda.

¿Alguién vende LSD en la ciudad de Oviedo?(que sea de fiar y forero)

efectos de un colega que se comio un tripi es el que sale el primero de rojo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que me inclinaré por las setas, son cosa natural, sin química ni mierdas añadidas. Qué efectos producen? Quiero opiniones, no teorías enlatadas.

Qué le pasa a mi avatar, Abruzzi? Qué merecedor ni qué pollas?

prueba de lsd en el ejército

al loro al notas que se sube al árbol 'para dar de comer a los pájaros'...

buc rebuznó:

No puedes llevar esa imagen del gran Gambino y esa firma de puro asco.

Hay que tener un poco de elegancia. Tambien para abrir hilos.

Abruzzi rebuznó:
buc rebuznó:

No puedes llevar esa imagen del gran Gambino y esa firma de puro asco.

Hay que tener un poco de elegancia. Tambien para abrir hilos.

Ya me han dicho lo de la firma, ya, he conseguido mi propósito. Dar asco.

De tripi la verdad que solo tengo buenos recuerdos, pero ya me paso la edad para andar todo entripao por bares de copas o sentado toda la noche en un banco descojonandome de cualquier pijada o por el rastro a las 12 de la mañana 5 tios con pistolitas de agua haciendo guerrilla urbana.

Si te lo vas a comer compralo a alguien que ya se haya comido alguno de ese folio, zampa medio, procura estar de buen rollo, evita entrar en bares y hazlo con gente que ya se lo haya comido antes.

de las setas me han dicho de todo, desde ver los albores del tiempo y compartir un helado con la Tortuga hasta sólo reirte sin saber por qué siendo pleno consciente de lo que pasa. supongo que depende de la ración, del tipo de seta y de tu estado de ánimo.

bueno, una conocida me contó que una amiga suya yendo de setas se tiró por la ventana y se mató, pero me lo contó en una fumada y no me pude aguantar la risa :lol: tómatelas en sitios abiertos y con peña que estés a gusto.

la salvia también es otra opción

Me lo quiero comer en mi casa, tranquilo, ni bares ni leches. Sólo quiero experimentar.

buc rebuznó:
Me lo quiero comer en mi casa, tranquilo, ni bares ni leches. Sólo quiero experimentar.

solo?

encierrate con llave en alguna habitacion, y tirala por algun lado antes que te suba.

siempre es recomendable acompañado, con alguien experimentado. Como tan dicho, sitios abiertos y a poder ser sin barrancos o autopistas cercas, o postes electricos a los que subirte, mejor.

es facil, pero tb tienes que usar la logica no logica, de lo que puedes llegar a hacer cuando se te va la olla... Ventanas - volar, autopistas - saltar coches, postes eletricos - equilibrismo, barrancos - tirar amigos como juego olimpico, etc etc etc

Nau rebuznó:
Weiz rebuznó:
la salvia también es otra opción

mas light y mas directa a la risa, no?

de light nada :lol: te pega un viaje instantáneo que ni lo ves venir, es literalmente estar en otro mundo pero lo bueno es que si oyes algún ruido, algo que llame tu atención de fuera o incluso que de repente pienses, que estoy drogada esto no es real, te "despiertas" y no tiene ningún efecto secundario más que el buen rollazo de la maría que te dura bastante. el viaje en sí dura como 10 minutos.

es lo que usan los chamanes para hacer sus cosas, eso sí, 10 euros la calada.

Atrás
Arriba Pie