Quiero probar LSD

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mas o menos asi será tu viaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ramdao rebuznó:
Lo que tiene que ser la puta poya debe ser el peyote y tambien la ayaguasca, y seguro que son mas seguras que un tripi.¿Alguien ha probado alguna de estas dos?

La ayahuasca te puede dejar tieso dependiendo un monton de factores. Entre ellos lo que hallas comido, alimentos ricos en Tiramina te llevaran directo al cajon de las tachas.

El peyote y el san pedro son mas seguros que la anterior, mas repugnantes de comer (sabor horrible) y la experiencia es diferente pero un poco mas larga que la del lsd. Igual hechas la papilla varias veces, eso si.

El lsd es relativamente seguro, siendo una sustancia psicoactiva curiosa por ser una de las que menor dosis requiere y tiene un umbral de toxicidad muy alto, lo que significa que puedes tomar 100 veces la dosis normal y no la espicharias. En teoria, claro.

Lo del lsd "durmiente" que despierta despues de 20 años de su ingesta es una leyenda urbana. Eso si, si estas tocado de la cabeza antes de su consumo (como todos los alucinogenos y visionado de peliculas del Uwe Boll) puede que te quedes peor.

Es lo que tiene...

Krakenjitsu rebuznó:
El lsd es relativamente seguro, siendo una sustancia psicoactiva curiosa por ser una de las que menor dosis requiere y tiene un umbral de toxicidad muy alto, lo que significa que puedes tomar 100 veces la dosis normal y no la espicharias. En teoria, claro.

Hace unos veinte años llegó a mi zona una remesa mala de tripis. Uno de nosotros pilló y se metió un tripi de esos...
A día de hoy todavía sale a pasear con la chaqueta colgada del brazo, la mirada perdida en el infinito y conversando con su amigo imaginario con quien mantiene a menudo acaloradas discusiones.

mundele rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

Hace unos veinte años llegó a mi zona una remesa mala de tripis. Uno de nosotros pilló y se metió un tripi de esos...
A día de hoy todavía sale a pasear con la chaqueta colgada del brazo, la mirada perdida en el infinito y conversando con su amigo imaginario con quien mantiene a menudo acaloradas discusiones.

hace unos 10 años un colegui se marcó una mala sesión de tripi en italia de viaje de fin de curso... Cuando llegó de Italia eso sí después de pasar por urgencias y estar ingresado allí durante 2 días con alucinaciones varias, nos vino a ver mientras a nuestros 17 años jugabamos un partido de futbol... Pues bien cuando nos dimos cuenta el tipo estaba abrazado a un arbol contándole el viaje y luego se subió a él durante horas

mundele rebuznó:
Krakenjitsu rebuznó:

Como decia, en teoria, y si el lsd es puro, vete a saber si era trementina o sudor de Chimo Vallo, no deberia causar la muerte incluso en dosis muy elevadas. Otra cosa es la estabilidad mental de cada uno...

A mi me contaron de pequeño la leyenda de uno del barrio que no salia nunca porque se pego un tripi chungo y se creia ser una manzana. No salia porque creia que se lo iban a comer :lol:

Tengo un amigo que si, despues de unos dias a porros y alcohol despues de que lo dejara la novia y ahora esta en paradero desconocido. Pero este ya tenia unos antecedentes de estar muy mal mucho antes.

Krakenjitsu rebuznó:
Vete a saber si era trementina o sudor de Chimo Vallo

93770340_37230c7daf_o.jpg

Hola amigos, soy Chimo Bayo (chiquititaum) Que estais ahi todo el día dale que te pego, que lo se yo. Que si actualizo que a ver si han posteado algo... dejad el foro y poneos a estudiar de una vez...hombre. No dejeis que se os junten las asignaturas de 1º con las de 2º que eso...que eso...no hay por donde cogerlo. ¿Qué estais estresados? Cojones estresados! A picar piedra os mandaba yo! Es que no sé que os hacía! Este ha sido mi consejo de hoy (JUA!)"

SKINCCCP rebuznó:
La coca es lo mejor.

De las que he probado la fufa es la que menos me a gustado, cara, golosa como ninguna, chunga que te cagas par body y no aprendes nada de ella.

Aparte de las risas de ver los ticks nerviosos de los enfufados maximos :lol:

Las setas (psilocybes se entiende) y el LSD tienen un efecto muy similar...realmente no se sabe si hay alguna diferencia en sus efectos, al menos a nivel cerebral. Asi que yo no me arriesgaria a comprar mierda en el mercado negro, cultivate tus propias setas y tan tranquilo.

La salvia divinorum, como alguien dijo puede ser un viaje muy intenso.. aunque dura muy poco tiempo. En dosis bajas es increiblemente agradable y divertida, pero si tomas "un poco más" verás el mundo cambiar ante tus ojos...podrás viajar a tu pasado o volver a ser el niño que eras hace 20 años... Eso si... puede no ser facil de asimilar

Pues mi experiencia con setas no fue muy buena. Las tome en Amsterdam junto a 2 amigos. Al principio risas y risas, luego las risas se pasaron y empezaron los pensamientos... demasiados pensamientos por segundo. Alucinaciones no tube, pero si paranoias, desde la sensacion de que la gente tuviera los ojos todo negros, gente que no tenia boca... vamos unas cosas muy raras y la verdad eske me asustava.
Pero lo peor fue la sensacion de malestar que duro muchas horas hasta que me fui a sobar.

La mejor droga que he probado por el momento es el MDMA

Sr Alambre rebuznó:
Pues mi experiencia con setas no fue muy buena. Las tome en Amsterdam junto a 2 amigos. Al principio risas y risas, luego las risas se pasaron y empezaron los pensamientos... demasiados pensamientos por segundo. Alucinaciones no tube, pero si paranoias, desde la sensacion de que la gente tuviera los ojos todo negros, gente que no tenia boca... vamos unas cosas muy raras y la verdad eske me asustava.
Pero lo peor fue la sensacion de malestar que duro muchas horas hasta que me fui a sobar.

La mejor droga que he probado por el momento es el MDMA

Asusta mas tu forma de escribir.

La unica "mala" sensacion que me ha dado con un tripi, fue un dia que vete tu a saber por que me dio por fregar los platos justo en medio del subidon en casa de un amigo. Los pelos de los brazos se tranformaron en gusanos.
Me asusto mas el hecho en si de que me diera por fregar que lo de los gusanos. El tripi maruja.

Te voy a contar una pequeña historia. Es la historia de un musico de genio, podria ver sido uno de los mas grandes. Su capacidad expresiva lo reflejaba en su musica, sus nociones de solfeo eran de un superdotado en la materia. Este musico solo quedara en el recuerdo de unos pocos al ver sido uno de los dos creadores de Pink Floyd. Fue el creador no solo del grupo, sino el alma de el, supo impregnar de el a toda una generacion. Este Sr. se llamaba Roger "Syd" Barrett.
¿Su perdicion?, el LSD, por supuesto, como otros tantos de la misma generacion.
Moraleja:El LSD es muy peligroso; puede ser la mejor droga, hacerte ver el mismo paraiso, pero igualmente puede transportarte al mismo infierno.

Pd:Prueba las setas como te aconsejaron anteriormente. Si quieres algo mas "fuerte", prueba la Salvia Divinorum.

Sir_Clock rebuznó:
Te voy a contar una pequeña historia. Es la historia de un musico de genio, podria ver sido uno de los mas grandes. Su capacidad expresiva lo reflejaba en su musica, sus nociones de solfeo eran de un superdotado en la materia. Este musico solo quedara en el recuerdo de unos pocos al ver sido uno de los dos creadores de Pink Floyd. Fue el creador no solo del grupo, sino el alma de el, supo impregnar de el a toda una generacion. Este Sr. se llamaba Roger "Syd" Barrett.
¿Su perdicion?, el LCD, por supuesto, como otros tantos de la misma generacion.
Moraleja:El LCD es muy peligroso; puede ser la mejor droga, hacerte ver el mismo paraiso, pero igualmente puede transportarte al mismo infierno.

Pd:Prueba las setas como te aconsejaron anteriormente. Si quieres algo mas "fuerte", prueba la Salvia Divinorum.

lcd-a15v_600.jpg

Que hijos de puta los de SOny y LG

Pillate un gramo de setas hawaianas o mexicanas, las hawaianas tienen una subida mayor y más prolongada, las mexicanas son más suaves pero dan mayor sensación de bienestar.
Si vas a consumirlas solo, lo mejor es que te vayas por el campo a andar, alejate de sitios donde haya gente. Yo las probé por primera vez solo en mi piso y las dos primeras horas lo flipé con la música,veia todos los colores de mi salón potenciados al máximo y como con haces de luz que iban al ritmo de la música.
Pero trás esas dos horas me cansé, pues el tiempo pasa terriblemente lento,y se me ocurrió pensar que ya se me había pasado el efecto y me acosté.
bueno,pues fué cerrar los ojos y empezar a ver paranoias y a oir ruidos raros y por un instante pensé que me había quedado sonado.
Y lo peor es que me levantaba y me ponia a ver una peli, a leer o me conectaba a internet y no podia, veia como si se derritiese la pantalla y se contrayese.
Al final, me produje el vomito y una vez echadas las setas me quede sobao y al día siguiente me levanté de puta madre.

La siguiente vez fué con un par de amigos y con otro que no consumió pero hizo las veces de chaman y nos fué instruyendo, fué una enorme experiencia, si lo haces con alguien que entienda del tema y sepa como hacerlo puedes llegar a un estado inexplicable.

Lo de tomarlas en plan fiesta para partirte la polla con amigos está bien, te tiras horas sin parar de reir. Pero creo que el fin de las setas es otro, por mi experiencia creo que ha de ser algo mucho más introspectivo y que ha de hacerse en plenas condiciones mentales y junto a alguien que domine el campo y sepa cuando ha de vigilarte, cuando ha de dejarte solo y cuando ha de hablarte.

Adso rebuznó:
haces de luz que iban al ritmo de la música. .
esa sensacion es bastante tipica en los "viajes" psiquedelicos. Estando de mdma, hace algun tiempo, tuve esa misma experiencia

Ustedes sigan con la gilipolleces, sigan...

Después, cuando se cagen encima, verán que las cosas que se dicen a veces ocurren... Bueno, no ustedes, sus padres que estarán condenados a mantener a su hijo, postrado de por vida en una puta cama.

Follen más y liberen endorfinas, jodidos retrasados!!!

DerosMC rebuznó:
Sir_Clock rebuznó:
¿Su perdicion?, el LCD, por supuesto, como otros tantos de la misma generacion.
Moraleja:El LCD es muy peligroso; puede ser la mejor droga, hacerte ver el mismo paraiso, pero igualmente puede transportarte al mismo infierno.

lcd-a15v_600.jpg

Que hijos de puta los de SOny y LG

hahahahaha

1 tomar alucinogenos solo es e idiotas , ademas de que te puedes rayar y derivar en un mal pedo

2 el lsd es igual de malo que las setas , que sea natural no significa que sea menos dañino , no te dejes engañar porque eso es una pollada

3 fumate un par de porros antes y de risas con amigos eso preparara el campo para que te de un buen viaje

4 yo solo he alucinado una vez con setas , y vi exactamente esas historias caleidoscopicas hippies amen de otras cosas bastante extrañas , pero teniendo la cabeza sobre los hombros no te pasara nada porque eres consciente en todo momento de que eso no es real , al menos yo si puedo .

5 he comido ni lo se de tripis , el ultimo una bicicleta el año paado , esta de puta madre , aunque a diferencia de mis compañeros de vuelo debo tener una extraña capacidad de aislar el yo consciente del yo volado y voy y vuelvo a placer

6 la resaca es un espanto

7 mezclado con cocaina y alcohol es putisimo el efecto

8 no adicciona pero crea tolerancia

9 no te pierdes nada por no probarlo , aunque al menos una vez en la vida seria recomendable

10 como te de por la introspeccion date por jodido porque vas a estar rayado hasta que se te pase unas 10 horas o asi dependiendo claro de la calidad

James Moriarty rebuznó:

Después, cuando se cagen encima, verán que las cosas que se dicen a veces ocurren... Bueno, no ustedes, sus padres que estarán condenados a mantener a su hijo, postrado de por vida en una puta cama.

Según recuerdo te metes unos trócolos de maría entre pecho y espalda que son de aupa. A ver si se te van a olvidar las recetas, hombre de Dios.

James Moriarty rebuznó:

Atentos, que el doctor muerte - me voy a África porque en la Europa Blanca no me como un rosquillo - nos da esta mañana consejos sobre como vivir de forma adecuada nuestra adolescencia y juventud.

Niños, drogados no producís y Papi Estado se pone triste. Las pensiones, que mi generación disfrutará en último lugar antes de que el Sistema de Bienestar se desmorone, os necesita cotizando desde los 18 años.

Vamos nenes, dejad el canuto y los calimotxos y meteros a soldar planchas de aluminio hipermineralizado!

James Moriarty rebuznó:

los medicos teneis muchos prejuicios y por mas q debierais, el concepto de Farmakon ( o como sea) no lo quereis asumir. Por contra, el biologo sandia (verde por dentro y rojo por fuera) busca en la experimentacion empirica la base del conocimiento teniendo bien claro q todo en exceso es malo y q toda experiencia es enriquecedora para el ser humano.

no es mejor el abstemio, si no el q sabe usar el alcohol a su favor! :lol:

Sin la existencia y la mediación del alcohol, ninguno de los que estamos aquí hubiésemos nacido.

GRACIAS JOTABÉ!

buc rebuznó:

Pues mejor pruebas antes las setas que el LSD.

Primero porque el pedo no es tan fuerte, aunque yo la mierda quimica no la he probado, y segundo porque es más sano, ya que no es quimico, es una simple intoxicacion "controlada".

Ademas, las setas incluso te las puedes hacer tu mismo, en un campo de cultivo.

Atrás
Arriba Pie