Quiero probar LSD

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte de que el LSD te hace ver a la notas de turno ma guapa y agradable y quieres a todo el mundo etc :lol: 100% jipi , bueno mas bien cualquiera parece guapa segun la paranoia que te entre .

Aviso que el aqui presente consumidor durante años de panoramyx 200mg bicicletas 25 aniversario,manos rojas, latas de tomate y fredys va a quotear a 20 subnormales para llamarles anormales de forma argumentada.

Todo eso si eso despues de comer, que tengo que irme a comprar un diferencial.

Evidentemente, te vieron cara de tonto y te tangaron bien. Los cartones estaban bañados en anís del mono, y como mucho, en Licor 43.

Debido a tu retraso identificaste el saborcito rico y cálido con los efectos demoledores del ácido, y las tontunas que hacías cuando creías que ibas ciego las hacías por pura imitación.

Enhorabuena, tu cerebro está intacto.

Venga putarras, de una en una... :lol: :lol:

oTeCaLo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Ustedes sigan con la gilipolleces, sigan...

Después, cuando se cagen encima, verán que las cosas que se dicen a veces ocurren... Bueno, no ustedes, sus padres que estarán condenados a mantener a su hijo, postrado de por vida en una puta cama.

Follen más y liberen endorfinas, jodidos retrasados!!!

Según recuerdo te metes unos trócolos de maría entre pecho y espalda que son de aupa. A ver si se te van a olvidar las recetas, hombre de Dios.

Las cpacidades terapeuticas de la yerba, están comprobadas desde hace ya mucho tiempo.
Ni es comparable a las drogas sintéticas y menos aún todavia,a las que calificais "naturales". Meterte pellote, mescalina o cualquier otra mierda, es adquirir una papeleta a cualquier enfermedad psíquica o un " chungo" físico a la minima.
Meterte ácido lisergico o derivados en el organismo, no es ni mucho menos normal ni nuestro cuerpo está preparado para ello.

PD: Lo que fumo yo, lo tengo muy pero que muy controlado. El domingo precisamente estuve viendo, como va la futura y ya próxima cosecha. Esa la cuido yo y la echo lo que me parece apropiado.
Y mi profesion es la de médico, pero no soy ni gilipollas ni "asustaviejas".

El Loco de las Coles rebuznó:
Atentos, que el doctor muerte - me voy a África porque en la Europa Blanca no me como un rosquillo - nos da esta mañana consejos sobre como vivir de forma adecuada nuestra adolescencia y juventud.

Niños, drogados no producís y Papi Estado se pone triste. Las pensiones, que mi generación disfrutará en último lugar antes de que el Sistema de Bienestar se desmorone, os necesita cotizando desde los 18 años.

Vamos nenes, dejad el canuto y los calimotxos y meteros a soldar planchas de aluminio hipermineralizado!

Tu eres retrasado, Minifarruquito.

Vive como te salga de tu famélico cerebro. Haste 7 pajas y cuelgalo en el foro, desatasca tu ojete con una granada de mano. Haz lo que quieras, pero en silencio.

Mi moral me obliga y mi trabajo me ha enseñado, que joder tu cuerpo y jugarte tu "cabeza" por un viaje, es tan gilipollas como correr a 250 con un coche.
No merece la pena pero bueno, mientras no mates a nadie....

Wireless rebuznó:
los medicos teneis muchos prejuicios y por mas q debierais, el concepto de Farmakon ( o como sea) no lo quereis asumir. Por contra, el biologo sandia (verde por dentro y rojo por fuera) busca en la experimentacion empirica la base del conocimiento teniendo bien claro q todo en exceso es malo y q toda experiencia es enriquecedora para el ser humano.

no es mejor el abstemio, si no el q sabe usar el alcohol a su favor! :lol:

Como todo; dos cañas no dañan. Incluso un cigarrito despues del polvo (que por cierto, yo follo a diario y con la parienta, jodido tísico-retrasado de Coliflor) es hasta placentero y tu cuerpo lo asimila perfectamente.

Pero zumbarse una pastilla, que ha saber donde coño, como coño y que coño hace en tu organismo, no es muy acertado.

Vamos, eso digo yo...

James Moriarty rebuznó:
Pero zumbarse una pastilla, que ha saber donde coño, como coño y que coño hace en tu organismo, no es muy acertado.

Vamos, eso digo yo...
entiendo tu posicion pedagogica como discipulo de hipocrates q eres, pero creeme, la droga esta rica. Como suelo decir:"no les interesa meter mierda!" :lol: no les interesa, creeme. Es como el q dice q la farla q le pasan esta cortada mil veces, da gracias q sea asi!!!
la mejor farla la de los gitanos! :lol: q dicen q es el corte lo q mata! :lol: :lol: :lol:

Wireless rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Vamos, eso digo yo...
entiendo tu posicion pedagogica como discipulo de hipocrates q eres, pero creeme, la droga esta rica. Como suelo decir:"no les interesa meter mierda!" :lol: no les interesa, creeme. Es como el q dice q la farla q le pasan esta cortada mil veces, da gracias q sea asi!!!
la mejor farla la de los gitanos! :lol: q dicen q es el corte lo q mata! :lol: :lol: :lol:

Supongo que son "maneras de vivir"; pero yo no hipoteco ni mi salud ni mi futuro, a costa de la confianza que deposito en algo, que no se si ha salido de un laboratorio o del culo de un marciano.

Como bién sabes fui "cocinero antes que fraile" y conozco bastante bién lo que es llamar a las 6 de la mañana al "Trabuco" porque Juanjo se ha escapado con la farlopa para follarse a una, el muy hijoputa...
Y eso, es una puta mieda, se mire como se mire.

No te lleva a nada.

James Moriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Vamos, eso digo yo...

Supongo que son "maneras de vivir"; pero yo no hipoteco ni mi salud ni mi futuro, a costa de la confianza que deposito en algo, que no se si ha salido de un laboratorio o del culo de un marciano.

Como bién sabes fui "cocinero antes que fraile" y conozco bastante bién lo que es llamar a las 6 de la mañana al "Trabuco" porque Juanjo se ha escapado con la farlopa para follarse a una, el muy hijoputa...

No te lleva a nada.

:lol: :lol:

Lo de que no te lleva a nada es relativo, a donde vamos?

Costra el Payaso rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Wireless rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Vamos, eso digo yo...

No te lleva a nada.

:lol: :lol:

Lo de que no te lleva a nada es relativo, a donde vamos?

Rulo; supomgo que estarás acostumbrado a cepillarte gordas hevyorras "mal-huele", capaces de comerte los tarzanetes por una miserable loncha.
De ahí, tu parcial visión del mundo.

Pero más allá,hay otras mujeres que,si bién son putas o más que esas gordas hevyarras "mal-huele" que te follas, lo camuflan mucho mejor y se atreven incluso a utilizar el vidé.

Si para follarme una guarra necesito la farlopa como moneda de cambio, mejor que le haga la prueba del "sidra" antes de meterla el cipote; no vaya a ser que me salgan "folladictos" en el nabo.

James Moriarty rebuznó:
son "maneras de vivir"; pero yo no hipoteco ni mi salud ni mi futuro
ahi estriba nuestras diferencias, yo por ahora solo pienso en el hoy, y en estar lo mejor posible.
El Presente es un fracso y el futuro , no se ve! :wink: :lol:

Por aquí en la capital del Turia está ahora muy de moda meterse cristal, pero a mi las mierdas químicas no me van, prefiero seguir castigandome el higado.

Jack_Daniels_%C3%BCveg.jpg

El tio Jack es tu amigo.

James Moriarty rebuznó:
Rulo; supomgo que estarás acostumbrado a cepillarte gordas hevyorras "mal-huele", capaces de comerte los tarzanetes por una miserable loncha.
De ahí, tu parcial visión del mundo.

Pero más allá,hay otras mujeres que,si bién son putas o más que esas gordas hevyarras "mal-huele" que te follas, lo camuflan mucho mejor y se atreven incluso a utilizar el vidé.

Si para follarme una guarra necesito la farlopa como moneda de cambio, mejor que le haga la prueba del "sidra" antes de meterla el cipote; no vaya a ser que me salgan "folladictos" en el nabo.

Evidentemente que supones, pues nada sabes.

Yo no me follo heavys, al menos ya no, yo soy el el jode padres por excelencia, me suelen usar mega pijas que buscan un macarra para joder a sus padres, yo disfruto lo que dura y si dura mucho finiquito yo.

Nada le gusta mas a una pija buenorra que un macarra vividor que la trate mal.

En Cuanto a lo de la farlopa no esque sea moneda de cambio para el trafico de conejos, la cuestion mas bien radica en lo que se disfruta de la Coito-endrogada,
-"pero para que pones 3 si somos dos?"
-"una para mi, otra para ti y otra para mi polla".

buc rebuznó:
En realidad, hace ya muchos años, me comí un cuarto. No me produjo efecto alguno;

Te tangaron pero bien

buc rebuznó:
Me da un poco de miedo el hecho de que se me vaya la olla y me dé un mal rollo, por eso no me decido.

Mejor que lo dejes porque se te va a ir la olla y mucho y las puedes pasar muy pero que muy putas. Lo peor con diferencia del LSD es su duración, al principio todos los tripis son muchas risas y colorines y mil historias, el problema empieza cuando han pasado 12 horas y sigues con un morón del 15 y te empiezas a preguntar cuándo se acaba eso. No te lo recomiendo amiwito.

En el caso de que lo hagas, no lo hagas nunca sólo sino con alguien ya experimentado y de confianza y recuerda eso no son porros que te echas a dormir, preparate par un viaje muyyyyyyyyyyyyy largo.

Aquí, haciendo una recopilación de los post que no han puesto el mode /offtopic on, se pueden sacar los consejos generales de cuando tomes cualquier tipo de alucinógeno. En mi opinión, lo más importante es estar en un buen estado de ánimo, rodeado de tus amig@s, en un sitio tranquilo, con posibilidad de poder irte por ahí sin peligro(ideal estar en la montaña) y con alguien que tenga experiencia en el tema.

Como ya dije, estar en plenas condiciones, bien rodeado de gente y un buen sitio son los factores fundamentales. Siempre que he probado alucinógenos (LSD, setas, San Pedro, Salvia) solamente 1 ha sido en la ciudad -lo veo un lugar peligroso para estar con sustancias alucinógenas-. A mi me gusta mucho más estar en el campo, sin coches, sin ruido, sin potenciales peligros como coches, desparramar y armarla en un bareto, etc. además de poder estar en armonía con la naturaleza y contigo mismo, que creo que realmente es la finalidad de este tipo de sustancias. Como han dicho por ahí, a ratos son para partirte de risa con tus amigos, a ratos para alucinar por ahí y a ratos para hacer introspección.

Desde mi experiencia personal, yo no podría advertir muchas diferencias entre el LSD y las setas, es un ciego muy parecido. Quizá el LSD sea más mental y las setas más sensorial. Igualmente con la mescalina.
La salvia en cambio, es un rollo muy distinto, es una experiencia MUY intensa (no le gusta a todo el mundo) y a la vez muy corta. Y mucho ojo con esto, SIEMPRE hazlo con alguien que no se haya hecho nada y que te controle, porque, si no te das cuenta, puedes perder completamente el control de tus acciones. Bri-dronjo-consejo: yo cuando fumé, lo hice en una habitación, previamente vaciada de TODO completamente, ventana cerrada y en el suelo tdos los colchones de la casa, amén de mi mejor amigo controlando lo que pudiera pasar.

Dicho lo dicho, esto no es juego, todas precauciones son pocas, y como en los deportes de riesgo, la experiencia es brutal.

Venga.

Edito para decir:

buc rebuznó:
Me da un poco de miedo el hecho de que se me vaya la olla y me dé un mal rollo, por eso no me decido.

Entonces no lo hagas. Te pegará un mal viaje y posiblemente pases el peor rato de tu vida. (yo pasé una hora de mal viaje de setas y te puedo asegurar que posiblemente haya sido uno de los peores ratos de mi vida)
Espérate a estar totalemente mentalizado, si no, no lo hagas.[/quote]

Lsd o setas

Eso de que es "más sano" tomar setas que LSD no es cierto, o eso opinan la mayoria de químicos y farmacólogos.

Muchos aseguran que cualquier principio activo, ya sea sintetizado por una planta o por un químico profesional, tiene la misma estructura química y los mismos efectos biológicos. Claro que la diferencia está en si lo hace un profesional o un matao... El profesonal lo realizará de forma higiénica y garantizando una mayor pureza.

El principio activo del PEYOTE, la mezcalina, es exactamente la misma que la que puede hacer un químico y que es más agradable tomar el polvo blanco en una cápsula que ingerir un peyote crudo cuyo sabor es una puta mierda y las condiciones de higiene dejan mucho que desear...

En fín, que todo depende de donde se fabrique el LSD.

Re: Lsd o setas

Malory rebuznó:

Te equivocas; todo depende de lo que te haga ese LSD.
Eso no lleva ninguna clase de control, nadie atiende en caso de problemas o complicaciones y menos aún puedes confiar que cuidaran en medida de lo posible( las drogas de laboratorio son una puta mierda, que una cosa no quita la otra) tu salud.

James Moriarty rebuznó:
Malory rebuznó:

Eso no lleva ninguna clase de control, nadie atiende en caso de problemas o complicaciones y menos aún puedes confiar que cuidaran en medida de lo posible( las drogas de laboratorio son una puta mierda, que una cosa no quita la otra) tu salud.

Tu te has colocado como todo buen cristiano.

James Moriarty rebuznó:
Malory rebuznó:

Si la droga es de calidad y tú estas en un momento fuerte y preparado para consumir, es dificil que tengas problemas o complicaciones.

Lo que dices de que la droga de laboratorio es una puta mierda suena bastante a topico, es lo que llevamos pensando desde siempre y resulta raro creer que no hay mucha diferencia entre la droga natural y la química, si lo dicen los químicos por algo será, no???

Hay mucho hijo de puta por ahí que fabrica mucha mierda, pero también los hay que entienden del tema, que han estudiado para algo y que nos pueden ofrecer productos de muy buena calidad.

hombre, este tipo de cosas, probarlas esta bien, te echas unas risas, ves cosas raras etc...

el punto chungo, que a mi me parece bastante a tener en cuenta, es que te lo flipas de tal forma que realmente es un peligro jodido por el que no se si merece la pena pasar habitualmente.

Yo experimente con un cuarto de panoramix, y flipada de colores, formas, " veia" literalmente la musica salir de los bafles...

luego probe las setas y me dio la ventolera de que tenia insectos bajo la piel en un brazo, coji un cuchillo y casi me lo hago lonchas :lol:

Yo y un colega vimos a una carton de leche gigante que sale en un video de Oasis lo fuimos a tocar y pinchaba, en realidad era un cactus o planta similar.

8)

Y era del video de Blur.

coffeeandtv150.jpg

Nunca los he probado, pero por ver la cajita esa ya me dieron ganas.

https://www.sjamaan.com/es/

Por si al final te atreves con las setas. La página es holandesa, de confianza. He comprado un par de veces, y nunca he tenido problema con los envíos y cobros. Ahí también tienes algo de información por si sigues indeciso.

De hecho, hoy mismo acabo de pillar 200 gramos. Tardan una semanita. Y es legal.

Vas a flipar.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
https://www.sjamaan.com/es/

Por si al final te atreves con las setas. La página es holandesa, de confianza. He comprado un par de veces, y nunca he tenido problema con los envíos y cobros. Ahí también tienes algo de información por si sigues indeciso.

De hecho, hoy mismo acabo de pillar 200 gramos. Tardan una semanita. Y es legal.

Vas a flipar.

Me estas diciendo que puedes pedir por esa pagina las setas que quieras, es legal, y va todo de puta madre? Esto es el negocio del siglo pues amos no me jodas igual la pruebo.

boroto rebuznó:
Me estas diciendo que puedes pedir por esa pagina las setas que quieras, es legal, y va todo de puta madre? Esto es el negocio del siglo pues amos no me jodas igual la pruebo.

Los principios activos de las setas alucinógenas se consideran drogas. Por tanto, el tráfico, cultivo o promoción de su consumo se considera delito.

Aunque hay un pequeño vacío legal que permite la posesión de setas frescas, ya que no queda demostrado el uso que se va a hacer. Por otro lado, si están secas, pulverizadas o demás se supone que solo hay una finalidad, drogarse. Por eso deben estar frescas para no tener problemas (muchos).

Así que, en principio es legal.

PD: Donde pone 200, leed todos 20. Así mejor.

Atrás
Arriba Pie