Aquí, haciendo una recopilación de los post que no han puesto el mode /offtopic on, se pueden sacar los consejos generales de cuando tomes cualquier tipo de alucinógeno. En mi opinión, lo más importante es estar en un buen estado de ánimo, rodeado de tus amig@s, en un sitio tranquilo, con posibilidad de poder irte por ahí sin peligro(ideal estar en la montaña) y con alguien que tenga experiencia en el tema.
Como ya dije, estar en plenas condiciones, bien rodeado de gente y un buen sitio son los factores fundamentales. Siempre que he probado alucinógenos (LSD, setas, San Pedro, Salvia) solamente 1 ha sido en la ciudad -lo veo un lugar peligroso para estar con sustancias alucinógenas-. A mi me gusta mucho más estar en el campo, sin coches, sin ruido, sin potenciales peligros como coches, desparramar y armarla en un bareto, etc. además de poder estar en armonía con la naturaleza y contigo mismo, que creo que realmente es la finalidad de este tipo de sustancias. Como han dicho por ahí, a ratos son para partirte de risa con tus amigos, a ratos para alucinar por ahí y a ratos para hacer introspección.
Desde mi experiencia personal, yo no podría advertir muchas diferencias entre el LSD y las setas, es un ciego muy parecido. Quizá el LSD sea más mental y las setas más sensorial. Igualmente con la mescalina.
La salvia en cambio, es un rollo muy distinto, es una experiencia MUY intensa (no le gusta a todo el mundo) y a la vez muy corta. Y mucho ojo con esto, SIEMPRE hazlo con alguien que no se haya hecho nada y que te controle, porque, si no te das cuenta, puedes perder completamente el control de tus acciones. Bri-dronjo-consejo: yo cuando fumé, lo hice en una habitación, previamente vaciada de TODO completamente, ventana cerrada y en el suelo tdos los colchones de la casa, amén de mi mejor amigo controlando lo que pudiera pasar.
Dicho lo dicho, esto no es juego, todas precauciones son pocas, y como en los deportes de riesgo, la experiencia es brutal.
Venga.
Edito para decir:
buc rebuznó:
Me da un poco de miedo el hecho de que se me vaya la olla y me dé un mal rollo, por eso no me decido.
Entonces no lo hagas. Te pegará un mal viaje y posiblemente pases el peor rato de tu vida. (yo pasé una hora de mal viaje de setas y te puedo asegurar que posiblemente haya sido uno de los peores ratos de mi vida)
Espérate a estar totalemente mentalizado, si no, no lo hagas.[/quote]