Quiero probar LSD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y en España no se puede comprar? Más concretamente en Madrid?? Si eso, privi, anda, majos!! :roll:
 
Benito rebuznó:
luego probe las setas y me dio la ventolera de que tenia insectos bajo la piel en un brazo, coji un cuchillo y casi me lo hago lonchas :lol:

Hay muchos tipos de setas,yo las que he probado te puedes estar riendo durante tres horas sin parar,y cuando quieres parar con tomar algo de azucar vale....
 
¿Alguien ha probado el Peyote o el San Pedro?
 
lapijadekoji rebuznó:
Y en España no se puede comprar? Más concretamente en Madrid?? Si eso, privi, anda, majos!! :roll:
puedes ir con seriedad a alguna smartshop y preguntar si tienen kits de cultivo de setas. pero vete con seriedad. esas tiendas estan mas vigiladas de lo q parece, los secretas de los munillos de todas las capitales ojean todas esas tiendas cosa mala.
Quien coño necesita una tanita??? pues eso!
 
c864259a22.jpg
beavis.jpg


:lol: :lol:
 
Wireless rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Y en España no se puede comprar? Más concretamente en Madrid?? Si eso, privi, anda, majos!! :roll:
puedes ir con seriedad a alguna smartshop y preguntar si tienen kits de cultivo de setas. pero vete con seriedad. esas tiendas estan mas vigiladas de lo q parece, los secretas de los munillos de todas las capitales ojean todas esas tiendas cosa mala.
Quien coño necesita una tanita??? pues eso!

Gracias. Y ya hechas para llegar y tomar, como los m&ms nada no? :roll:
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien ha probado el Peyote o el San Pedro?

Yo San Pedro.

Te puedo asegurar que por lo desagradable que es tener que comerte esa puta papilla asquerosa, sale más rentable comerte setas.

Venga.
 
Vividor rebuznó:
Yo San Pedro.

Te puedo asegurar que por lo desagradable que es tener que comerte esa puta papilla asquerosa, sale más rentable comerte setas.

Venga.

¿Pero el ciego de las dos cosas es parecido? ¿A la Amanita Muscaria?


Wireless rebuznó:
dentro de unos años te comento, chacho.

Joer, que ansiedad me daría tener plantada una cosa que tarda varios años.
 
Yo hace 25 años era muy aficionado a los tripis, me he comido unos 15 o 20. Tengo colegas que no lo pueden contar como yo. A mi solo me ha dejado una 'maravillosa' ansiedad de por vida. Hazlo siempre acompañado y en sitios sin peligro. Pero yo de ti no lo probaria. Y si lo haces, ni se te ocurra conducir.
 
enzo rebuznó:
Yo hace 25 años era muy aficionado a los tripis, me he comido unos 15 o 20. Tengo colegas que no lo pueden contar como yo. A mi solo me ha dejado una 'maravillosa' ansiedad de por vida. Hazlo siempre acompañado y en sitios sin peligro. Pero yo de ti no lo probaria. Y si lo haces, ni se te ocurra conducir.

Tranqui, lo de la ansiedad se cura con el tiempo, a veces mucho tiempo, pero tiene cura.
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Alguien ha probado el Peyote o el San Pedro?

El peyote es dificil de conseguir...

Para que sea psicoactivo tiene que tener entre 4 y 6 años mínimo el amigo cactus...

Siempre puedes mascar la base y escupir la pulpa ( bebiendo sólo el jugo ) Tu cara se parecerá a la del fary pero el trauma es menor que haciendo una pasta...

El San Pedro es mas fácil de conseguir , pero no tengo claro cómo se elabora así que no puedo darte consejos de cómo tomarlo . ( Yo sólo lo he visto ya secado y en una tableta en plan avecrem :shock: )

El peyote le da unas cuantas vueltas al LSD que venden en la calle ( Porque ten claro que no vas a conseguir gotas ) Y el san pedro te adentra en el maravilloso mundo de la mescalina...

Setas, Lsd , peyote, mescal , ayahuasca ... Esa es la escala de menor a mayor ciego...

Si eres un friki politoxicómano naturista antes de que te pongas a lamer ranas de colores te aconsejo ketolar ( Versión médica de la ketamina ) , ya que al menos eso no es un paralizante ( Por eso de si quieres que tus pulmones sigan funcionando y tal... )

Eso sí... Como consejo a la hora de tomar un alucinógeno de una potencia mínima te recomiendo que busques un espacio abierto, con un entorno agradable y que alguien del grupo no esté drogado y controle a la gente...

Si teneis a un chaman mejor ( Y con chaman me refiero a alguien que ya conozca los efectos en sus carnes y sepa guiarte por el viaje, no hace falta que sea primo de dios )

Insert coin...
 
Zig Zag rebuznó:
El San Pedro es mas fácil de conseguir , pero no tengo claro cómo se elabora así que no puedo darte consejos de cómo tomarlo .

Este sistema de cocción del San Pedro es una síntesis de varias cocciones y lo que hemos tratado es unificar dicha preparación. Lo novedoso de este sistema es que se logra matar por completo el sabor amargo del cactus y además se logra aprovechar al máximo todas las partes del mismo.

Debes saber que el cactus debe medir al menos 60 cm ya que los cactus pequeños apenas contienen mescalina y otros alcaloides. Deberás cortar unos 25 cm. de la parte superior.

Vas a necesitar:
- Un cuchillo
- Dos cacerolas
- Una batidora
- Licor Jägermeister (licor de hierbas)
- Un bote de cristal

1. Lo primero es cortar una sección del cactus lo suficientemente grande entre 20 y 25 cm. Para poderlo agarrar te vendrá bien usar papel de revista si no quieres acabar con los dedos agujereados. Busca una superficie dónde poder trabajar con comodidad, una tabla de madera será útil.

2. Quítale la piel que recubre la parte carnosa y ponla en un plato.

Luego corta en pedacitos la parte carnosa y colócalo en otro plato. Ten cuidado de que no queden espinas en la parte carnosa.

3. Vierte agua en las dos cacerolas y coloca el contenido de los platos en cada una de ellas. En ambas echa medio vaso del licor y ponlo todo a hervir entre 7 y 9 horas. Tendrás que estar atento e ir echando agua a medida que esta se vaya evaporando.

4. Una vez transcurrido este tiempo, cuela el líquido de la piel en la cacerola con los pedacitos de la parte carnosa. Es hora de usar la batidora y reducirlo todo a una espesa sopa. Ahora sólo debes poner a hervir de nuevo la sopa hasta que quede una pasta. Mete la pasta en un bote y cúbrela lo suficiente con el licor, de esta manera evitarás que se infecte con hongos y la podrás conservar en la nevera el tiempo que quieras.

Para finalizar deciros que debéis tener mucho cuidado en la dosificación, ya que no todos los cactus contienen la misma cantidad de alcaloides y pueden haber variaciones en la cocción, por lo que debéis ser prudentes puesto que los efectos suelen aparecer entre 110-180 minutos.
 
qué bien

¿y esta nueva moda de poner los caretos ocultos bajo iconos del gaycismo más absoluto, como naipes y abanicos?

de ti, güireléh, me lo esperaba, pero de los demás, nazis de pro o retardeds confesos... :?

no soy moderno, ¿significa eso que no soy guay y no me vais a agregar a vuestro delicado club del msn?

qué puta mierda más mona
 
Después de empaparme bien de vuestros consejos he decidido seguir cultivando mi María de toda la vida y dejarme de hostias. Gracias majos.
 
Zig Zag rebuznó:
Si eres un friki politoxicómano naturista antes de que te pongas a lamer ranas de colores te aconsejo ketolar ( Versión médica de la ketamina ) , ya que al menos eso no es un paralizante ( Por eso de si quieres que tus pulmones sigan funcionando y tal... )

¿Qué hace exactamente el ketolar?

Soil rebuznó:

Otro graciosillo :lol: :lol: :lol: Voy a tener que redimensionar bien la foto que me estais tocando los cojones.
 
Wireless rebuznó:
Zig Zag rebuznó:
El San Pedro es mas fácil de conseguir , pero no tengo claro cómo se elabora así que no puedo darte consejos de cómo tomarlo .

Este sistema de cocción del San Pedro es una síntesis de varias cocciones y lo que hemos tratado es unificar dicha preparación. Lo novedoso de este sistema es que se logra matar por completo el sabor amargo del cactus y además se logra aprovechar al máximo todas las partes del mismo.

Debes saber que el cactus debe medir al menos 60 cm ya que los cactus pequeños apenas contienen mescalina y otros alcaloides. Deberás cortar unos 25 cm. de la parte superior.

Vas a necesitar:
- Un cuchillo
- Dos cacerolas
- Una batidora
- Licor Jägermeister (licor de hierbas)
- Un bote de cristal

1. Lo primero es cortar una sección del cactus lo suficientemente grande entre 20 y 25 cm. Para poderlo agarrar te vendrá bien usar papel de revista si no quieres acabar con los dedos agujereados. Busca una superficie dónde poder trabajar con comodidad, una tabla de madera será útil.

2. Quítale la piel que recubre la parte carnosa y ponla en un plato.

Luego corta en pedacitos la parte carnosa y colócalo en otro plato. Ten cuidado de que no queden espinas en la parte carnosa.

3. Vierte agua en las dos cacerolas y coloca el contenido de los platos en cada una de ellas. En ambas echa medio vaso del licor y ponlo todo a hervir entre 7 y 9 horas. Tendrás que estar atento e ir echando agua a medida que esta se vaya evaporando.

4. Una vez transcurrido este tiempo, cuela el líquido de la piel en la cacerola con los pedacitos de la parte carnosa. Es hora de usar la batidora y reducirlo todo a una espesa sopa. Ahora sólo debes poner a hervir de nuevo la sopa hasta que quede una pasta. Mete la pasta en un bote y cúbrela lo suficiente con el licor, de esta manera evitarás que se infecte con hongos y la podrás conservar en la nevera el tiempo que quieras.

Para finalizar deciros que debéis tener mucho cuidado en la dosificación, ya que no todos los cactus contienen la misma cantidad de alcaloides y pueden haber variaciones en la cocción, por lo que debéis ser prudentes puesto que los efectos suelen aparecer entre 110-180 minutos.

Aconsejo echar tambien a la cacerola un huevo y asi ya vais cenaos.
 
buc rebuznó:
Después de empaparme bien de vuestros consejos he decidido seguir cultivando mi María de toda la vida y dejarme de hostias. Gracias majos.
es lo mejor, es muy saludable y no te deja mayores rastros de adiccion si decides dejarla algun dia.
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Qué hace exactamente el ketolar?

El ketolar es un medicamento que se utiliza generalmente como calmante y antidepresivo.

Básicamente es ketamina casi pura...

Un amigo lo definió como el 4º cerebro ( Se nota que seguía ciego el tipo eh ? )

Tu capacidad de movimiento y reacción se verá seriamente mermada a la par que tu velocidad de pensamiento y raciocinio se verá acelerada y alterada...

Ten un sofá cerca... Ideal para esas charlas con dios que tanto nos gustan...


Pd: Si consigues ketolar en una farmacia sin que te echen a escobazos te encontrarás con un botecito líquido...

Procede a hornearlo ( en el horno, no en el microondas tio bestia ) y rasca de la bandejita el resultado...

Medio gramito aprox de ketamina

Pd2: Si te decides a probarlo no olvides colgar el vídeo en youtube...

Pd3: Antes que la keta te recomiendo seriamente las setas en el ambiente adecuado...

pd4: ¿ Alguno de los aquí aventajados politoxicómanos ha probado el muscimol?

Saludos varios y tal...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
prueba de lsd en el ejército

https://www.youtube.com/watch?v=leqSIrD34_8

al loro al notas que se sube al árbol 'para dar de comer a los pájaros'...

¡Leary y Gila unidos por fin!. Ojalá todas las guerras fueran así...

Yo una vez me comí un micropunto de LSD y la experiencia fue maravillosa, muy espiritual. Miraba a las estrellas y SENTÍA los haces de luz de las mismas hasta mis ojos, percibía el relieve de la bóbeda celeste y una sensación de comunión con el cosmos indescriptible. Ningún mal rollo. Todo fue bien porque el entorno, la compañía y la preparación mental fueron los adecuados.

No he vuelto a probar ningún alucinógeno aunque no descarto probar las setas un dia de estos. No es algo que te provoque adicción ni que te apetezca hacer a menudo, ya que la experiencia puede llegar a ser bastante abrumadora. No son sustancias fast-food.

Lo importante para andar con algunas cosas es tener la cabeza bien amueblada y un poco de sentido común. Si le vas a meter a la conciencia un amplificador asegúrate de que esa conciencia ya de por sí suena bien o si no te puedes encontrar con un bonito "acople".

Probablemente mi segunda y próxima experiencia será con setas mejicanas Psylocibe Tampanensis o "Philosopher stones" (les llaman así porque dan un rollo mental suave y no un flipe brutal):

https://www.sjamaan.com/es/

Parece ser que son bastante suaves y controlables, como una marihuana más fuerte, recomendables para novatos.


Aquí os dejo un texto IMPRESCINDIBLE para cualquier persona interesada en el mundo de los enteógenos. El FAQ de la experiencia psiquedélica en castellano. Vale su peso en oro:

https://www.imaginaria.org/psi_faq.htm
 
a mi las drogas en las que no puedas ir viendo la dosis no me hacen gracia

los porros vas probando de a poco la coca igual pero una pastilla te la comes y a saber
 
Hijos de puta politoxicómanos!!! Que alguien diga donde pillar setas o maria de la buena en Madrid joder, y si no lo hacéis por aquí, hijos del lsd, mandadme un privado, quiero probar las putas drogas psicotrópicas de una puta vez!!! :x
 
Arriba Pie