Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero esas piezas para algo serán ¿no? O igual son una pijada para alguna función que nadie sabe ni que existe.
Yo ya le di la solución pero es mu tonto. Tambien meto a mano si dejan algo para picar
Pues normal, si es que eres una puta rata. Como para pillarte las manos con la taquilla y empujarte la cabeza contra la chapa hasta abollarla. Ufffff, qué gusto.
Pues normal, si es que eres una puta rata. Como para pillarte las manos con la taquilla y empujarte la cabeza contra la chapa hasta abollarla. Ufffff, qué gusto.
¿Por qué llamas drogadicto al tio Cuca?No te das cuenta lo ridículo que es poner "ufff" a cada rato para seguirle el rollo al drogadicto de paimei?
No te das cuenta lo ridículo que es poner "ufff" a cada rato para seguirle el rollo al drogadicto de paimei?
Que gente más siniestra. Hacerle eso a una niña de 6 años…Va en serio, creo.
Y lo mejor en estos casos es decir desde el principio la verdad si sucede así, sin que la hayas tirado al suelo ni nada.
Mirad, un anecdotón de hace muchos años en casa de unos tíos míos. Y les adoro a día de hoy, pero tela. Yo era pequeña, unos 6 o asi y me metí en su baño a enredar, abrir armarios, oler los frascos, toquetearlo todo. Pues algo llamó mi atención, una especie de cuchilla de afeitar con un hilo en medio muy raro, seda dental era, que yo entonces no sabía que existía. Estuve manipulándolo y me lo cargué. Lo partí. Lo dejé allí y no dije ni mú.
A los pocos días era mi cumpleaños, vinieron a casa y me entregaron un paquetito
primorosamente envuelto con lazo y todo.
El chisme ese roto. Nunca se me olvidará el apuro que pasé.
No, no lo había pensado, puta rata con orejas de soplillo. Yonki de los cojones, despojo social. Ufff qué morbooo
No era una cuchilla, era un limpiador dental con forma de cuchilla de afeitar pero con un hilo.Que gente más siniestra. Hacerle eso a una niña de 6 años…
O era una excusa para no regalarte nada que no se que es peor.
Y que hiciste con la cuchilla? Para que se supone que servía? Tus padres no dijeron nada? Debe ser hasta delito darle una cuchilla rota a una niña.
Que gente más siniestra. Hacerle eso a una niña de 6 años…
O era una excusa para no regalarte nada que no se que es peor.
Y que hiciste con la cuchilla? Para que se supone que servía? Tus padres no dijeron nada? Debe ser hasta delito darle una cuchilla rota a una niña.
No era una cuchilla, era un limpiador dental con forma de cuchilla de afeitar pero con un hilo.
Aún existen.
Recuerdo quedarme en shock, hasta donde estábamos sentados y todo, se me quedó grabadísimo, pasar apuro y a otra cosa mariposa, enseguida me distraje.
Y hoy viéndoles a ellos pienso que fue una broma cruel la mar de educativa. Toda una enseñanza.
¿Pero yo qué te hecho mi estimado?De verdad que no? Lo mismo que el viejo anormal del ignacio que salta como buen chafardero y chivato (por eso le ascendieron en el trabajo). Sólo falta el anodino de sonic
De verdad que no? Lo mismo que el viejo anormal del ignacio que salta como buen chafardero y chivato (por eso le ascendieron en el trabajo). Sólo falta el anodino de sonic
Me repprendieron a su manera de su época.La lección que hubiera sacado de ahí es, no acercarme a ellos hasta tener 16 años, y entonces darles de hostias
Si nadie se responsabiliza de los destrozos y se escondw y cualquiera puede toquetear, dónde vamos,.
Pero te lo digo sin animosidad, como colega del foro.
Me repprendieron a su manera de su época.
Y aquí estoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.