Quiero que me digáis cuál es la decisión más acertada en esta situación.

¿En tu trabajo la gente guarda sus cosillas en los armarios? ¿picoteas de sus cosas?
Ya me he rayado pensando que haya cámaras en la cocina y yo cogiendo colines a caraperro.

Va en serio, creo.

Y lo mejor en estos casos es decir desde el principio la verdad si sucede así, sin que la hayas tirado al suelo ni nada.

Mirad, un anecdotón de hace muchos años en casa de unos tíos míos. Y les adoro a día de hoy, pero tela. Yo era pequeña, unos 6 o asi y me metí en su baño a enredar, abrir armarios, oler los frascos, toquetearlo todo. Pues algo llamó mi atención, una especie de cuchilla de afeitar con un hilo en medio muy raro, seda dental era, que yo entonces no sabía que existía. Estuve manipulándolo y me lo cargué. Lo partí. Lo dejé allí y no dije ni mú.
A los pocos días era mi cumpleaños, vinieron a casa y me entregaron un paquetito primorosamente envuelto con lazo y todo.
El chisme ese roto. Nunca se me olvidará el apuro que pasé.

No te das cuenta lo ridículo que es poner "ufff" a cada rato para seguirle el rollo al drogadicto de paimei?
¿Por qué llamas drogadicto al tio Cuca?
Comer plátanos con leche condensada y nocilla muy sano no parece. Pero de ahi a llamarlo drogadizo...

K#rma y ¿teres cuca?

Va en serio, creo.

Y lo mejor en estos casos es decir desde el principio la verdad si sucede así, sin que la hayas tirado al suelo ni nada.

Mirad, un anecdotón de hace muchos años en casa de unos tíos míos. Y les adoro a día de hoy, pero tela. Yo era pequeña, unos 6 o asi y me metí en su baño a enredar, abrir armarios, oler los frascos, toquetearlo todo. Pues algo llamó mi atención, una especie de cuchilla de afeitar con un hilo en medio muy raro, seda dental era, que yo entonces no sabía que existía. Estuve manipulándolo y me lo cargué. Lo partí. Lo dejé allí y no dije ni mú.
A los pocos días era mi cumpleaños, vinieron a casa y me entregaron un paquetito
primorosamente envuelto con lazo y todo.
El chisme ese roto. Nunca se me olvidará el apuro que pasé.
Que gente más siniestra. Hacerle eso a una niña de 6 años…

O era una excusa para no regalarte nada que no se que es peor.

Y que hiciste con la cuchilla? Para que se supone que servía? Tus padres no dijeron nada? Debe ser hasta delito darle una cuchilla rota a una niña.

Y que hiciste con la cuchilla? Para que se supone que servía? Tus padres no dijeron nada? Debe ser hasta delito darle una cuchilla rota a una niña.
No era una cuchilla, era un limpiador dental con forma de cuchilla de afeitar pero con un hilo.
Aún existen.
Recuerdo quedarme en shock, hasta donde estábamos sentados y todo, se me quedó grabadísimo, pasar apuro y a otra cosa mariposa, enseguida me distraje.
Y hoy viéndoles a ellos pienso que fue una broma cruel la mar de educativa. Toda una enseñanza.

Debe ser una especie de sentido de la reciprocidad enfermiza, esa gente no debe estar bien del coco.

Deben ser una mezcla de asperger mezclado con psicópatas.

Es que es pensarlo, una sobrina de 6 años va a tu casa y rompe cualquier gilipollez y se la guardas hasta el día de su cumpleaños

No era una cuchilla, era un limpiador dental con forma de cuchilla de afeitar pero con un hilo.
Aún existen.
Recuerdo quedarme en shock, hasta donde estábamos sentados y todo, se me quedó grabadísimo, pasar apuro y a otra cosa mariposa, enseguida me distraje.
Y hoy viéndoles a ellos pienso que fue una broma cruel la mar de educativa. Toda una enseñanza.

La lección que hubiera sacado de ahí es, no acercarme a ellos hasta tener 16 años, y entonces darles de hostias

De verdad que no? Lo mismo que el viejo anormal del ignacio que salta como buen chafardero y chivato (por eso le ascendieron en el trabajo). Sólo falta el anodino de sonic

No, de verdad que no.

Otra verdad: si trabajara con un ser repugnante como tú, dejaría en la taquilla un reloj valioso o cualquier otro objeto de valor y me aseguraría de que lo supieras, para cuando inevitablemente desapareciera tener una justificación razonable para abrirte la puta cabeza. Me daría igual que fuera cosa tuya o no, sólo querría la coartada moral y la pequeña posibilidad de que hubieras tenido algo que ver para pegarte hasta que no te funcionaran las piernas.

Pero te lo digo sin animosidad, como colega del foro.

Me he perdido, al final como ha quedado la cosa? O nos tenemos que esperar al finde que viene?

Si nadie se responsabiliza de los destrozos y se escondw y cualquiera puede toquetear, dónde vamos,.

Me repprendieron a su manera de su época.

Y aquí estoy.

Regalarle a una niña por el día de su cumpleaños algo que rompió tiempo atrás, envuelto con esmero. Y te parece algo normal

Estuvieron tiempo esperando ese momento y no se perdieron ningún detalle, te clavaron la mirada, ambos, ella con una sonrisa sádica y él con la cara de alguien que lleva días sin comer y ve como otro se come un bocadillo de jamón. Con un poco de suerte hasta lo grabaron con aquellas cámaras antiguas

Les produjo tanta excitación que aquella noche ella se puso un arnés y estuvo dándole fuerte a él, con nariz y orejas de coshino

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie