Quiero que una puta me mee el cuerpo

Hacen el mismo servicio si vas 30 minutos o una hora? Muchas dan mejor trato si repites y si vas mas tiempo.
 
Me hablan de Venezuela y pienso en miss mundo, y las mujeres operadas más guapas del mundo. Pero que mujeres trabajan de putas en Venezuela??? Hay alguna web de anuncios, para hacerme a la idea de porque te pasa todo esto.

Contacto a las putas por esta página pero las ets no son por falta de higiene, el mismo nombre lo dice enfermedades de transmisión sexual. Puedes ser el más aseado del mundo pero de una ets no te salvas, las putas son putas y son promiscuas en extremo asi que no me sorprende haber pillado algo, de hecho no se si las cosas que he pillado han sido con putas o con cerdas de Tinder o Badoo pero bueno es lo que hay, a joderse, cómo dicen después del gusto vien
En el Reino de España, 30 dolares la media hora las baratas y callejeras, 50 € o dolares la media hora la mayoria.
Unas chinas maduras 60 la hora.
Y la mayoria con buena higiene y controladas medicamente, con sus revisiones medicas privadas y en pisos. Hasta en la mayoria de clubs hay higiene y control medico.

Por eso la pregunta si hay costumbre de que tengan higiene y control medico en Venezuela.

Y proporcionalmente pagas la mitad que nosotros por el mismo servicio.
Pero indicas que no son buenos servicios,
Por eso la pregunta del precio y la comparacion del cambio de moneda.

Yo pensaba que la mayoria de usuarios de este foro eran españoles, ten en cuenta los usos y costumbres europeos.
Veo que cuando valoras a tus chicas en el hilo de Venezuela, valoras si han sido madres. Cosa que aqui no se le da tanta importancia.
Puede haber cambios culturales pero las fotos de las tias que dices que te has follado aquí estarian consideradas putas guapas y se les pagaria el doble que en Venezuela.
Pero tu hablas de malos servicios

Por lo que veo las putas de aquí son bastante más informales, simplemente suben un anuncio a la página y listo

Nunca he ido a un piso ni nada parecido, pero también me he follado mucha Cerda en Badoo y Tinder asi que no descartó haber pillado algo con alguna de ellas y no con una puta

Aunque hablando de higiene la verdad no puedo quejarme ninguna puta ha sido sucia, todas hasta ahora perfectamente depiladas, duchadas y todo en orden
 
Hacen el mismo servicio si vas 30 minutos o una hora? Muchas dan mejor trato si repites y si vas mas tiempo
Es exactamente el mismo servicio, sexo oral y vaginal pero cómo te comenté solo una me ha dejado pagarle por media hora, todas las demás dicen que lo mínimo es una hora, y si cuando repites en las próximas ocasiones están más cariñosas y en confianza aunque no soy de repetir mucho
 
Si vivo en Venezuela, siempre intento cuidarme pero siempre queda una pequeña parte en el tronco que no cubre el condon, de todos modos estoy intentando frecuentar menos putas que antes
Que pasa amigo ,la mamada no se si te la hacen con goma o sin goma pero también hay peligro de ets ,herpes y demás que igual pensabas te venía por lo del tronquito de la goma que referías y quizás fue por mamartela a pelo...quién sabe al final el pene es carne viva al menos el glande y la Boca también,yo es que paso de que me la chupe a pelo una puta que vete tú a saber el rabo que se ha comido 5 minutos antes ...si es que somos jilipollas !
no sé hay otros tipos en foros que se andan follando putas a pelo como si nada...putas enfermas maquilladas como una puerta y luces tenues para que no las veas bien...por qué tienen manchas en la piel y cara que producen ciertas ets graves ...que siguen trabajando a sabiendas de que están enfermas...tengo amigas putas que me confirman todo esto así que vosotros mismos ...y sobre todo en pisos que no hay ningún control médico a diferencia de los clubs o eso quiero pensar ...a follar pero sobre todo salud sexual amigos !!!
 
Que pasa amigo ,la mamada no se si te la hacen con goma o sin goma pero también hay peligro de ets ,herpes y demás que igual pensabas te venía por lo del tronquito de la goma que referías y quizás fue por mamartela a pelo...quién sabe al final el pene es carne viva al menos el glande y la Boca también,yo es que paso de que me la chupe a pelo una puta que vete tú a saber el rabo que se ha comido 5 minutos antes ...si es que somos jilipollas !
no sé hay otros tipos en foros que se andan follando putas a pelo como si nada...putas enfermas maquilladas como una puerta y luces tenues para que no las veas bien...por qué tienen manchas en la piel y cara que producen ciertas ets graves ...que siguen trabajando a sabiendas de que están enfermas...tengo amigas putas que me confirman todo esto así que vosotros mismos ...y sobre todo en pisos que no hay ningún control médico a diferencia de los clubs o eso quiero pensar ...a follar pero sobre todo salud sexual amigos !!!
Asi es, se hecho solo he conocido a una sola puta (si leíste bien 1 sola) que mamaba rabos con condon, todas las demás si condon, por su puesto que nunca me he follado a una puta a pelo pero casi todas se han comido mi rabo SIN condon, pero vamos que aquí mismo en este foro a casi todos se la felan sin condon
 
En el Reino de España, 30 dolares la media hora las baratas y callejeras, 50 € o dolares la media hora la mayoria.
Unas chinas maduras 60 la hora.
Y la mayoria con buena higiene y controladas medicamente, con sus revisiones medicas privadas y en pisos. Hasta en la mayoria de clubs hay higiene y control medico.

Por eso la pregunta si hay costumbre de que tengan higiene y control medico en Venezuela.

Y proporcionalmente pagas la mitad que nosotros por el mismo servicio.
Pero indicas que no son buenos servicios,
Por eso la pregunta del precio y la comparacion del cambio de moneda.

Yo pensaba que la mayoria de usuarios de este foro eran españoles, ten en cuenta los usos y costumbres europeos.
Veo que cuando valoras a tus chicas en el hilo de Venezuela, valoras si han sido madres. Cosa que aqui no se le da tanta importancia.
Puede haber cambios culturales pero las fotos de las tias que dices que te has follado aquí estarian consideradas putas guapas y se les pagaria el doble que en Venezuela.
Pero tu hablas de malos servicios.
Estan en unos antros sin higiene ni nada, imaginate que los pisos pateras del casco antiguo pero en bajos, es todo muy cutre y aveces follan unos delante de otros como un local swinger, es facil pillar de todo alli
Hay muy poca higiene, van con uno y si otro espera ni se lavan y a por el
 
Última edición:
Asi es, se hecho solo he conocido a una sola puta (si leíste bien 1 sola) que mamaba rabos con condon, todas las demás si condon, por su puesto que nunca me he follado a una puta a pelo pero casi todas se han comido mi rabo SIN condon, pero vamos que aquí mismo en este foro a casi todos se la felan sin condon
Entiendo cómo tu dices que aquí a todos se la felan sin condón,mal de muchos consuelo de tontos decían ...😜pero bueno que sepas que también tiene sus riesgos...aquí todos se la chupan sin condon ok pero tú le chuparias el coño a una puta?🤣al final es lo mismo pero al revés piénsalo ,claro luego todos dicen uy no que asco yo no sé lo chuparia...🤣🤣🤣👌es como decirte dejarías que una puta con sida o hepatitis te la chupe? probablemente no ,lo que pasa que igual ya te lo están haciendo y no lo sabes jajaja a reflexionar amigos .
 
Entiendo cómo tu dices que aquí a todos se la felan sin condón,mal de muchos consuelo de tontos decían ...😜pero bueno que sepas que también tiene sus riesgos...aquí todos se la chupan sin condon ok pero tú le chuparias el coño a una puta?🤣al final es lo mismo pero al revés piénsalo ,claro luego todos dicen uy no que asco yo no sé lo chuparia...🤣🤣🤣👌es como decirte dejarías que una puta con sida o hepatitis te la chupe? probablemente no ,lo que pasa que igual ya te lo están haciendo y no lo sabes jajaja a reflexionar amigos .
Pues te vas a quedar de piedra cuando te enteres que al menos más de la mitad de los foreros le comen el coño a las putas
 
Pues te vas a quedar de piedra cuando te enteres que al menos más de la mitad de los foreros le comen el coño a las putas
No si a mí lo que hagan los foreros me la trae floja ,ya no me sorprende nada ...si ya he dicho que hay gente que busca follar putas a pelo...con eso te lo digo todo , allá cada cual con su salud sexual ...mira rima y todo ! Si el día de mañana les detectan alguna ETS grave pues jodete y baila!😎👌🤒🤸
 
Pues te vas a quedar de piedra cuando te enteres que al menos más de la mitad de los foreros le comen el coño a las putas
Los que me como yo no huelen mal, ni sudado, ni a pescado ni nada, son mujeres extremadamente limpias, revisadas medicamente y que se preocupan de dar un servicio excelente.
 
Las sucias, sin higiene y demás problemas aquí entre foreros nos avisamos.
 
Para mi es peor el putero guarro que va sin ducharse hace dias, que huele mal y da asco y exige a la chica como si estubiera en un restaurante de 3 estrellas Michelin. Y a él no le dejarian entrar nada màs que al bar de la esquina de la peste que desprendre.
 
Atrás
Arriba Pie