Quiero que una puta me mee el cuerpo

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
984
Desde hace varios años tengo la fantasía de ver mear a una chica y que se mee sobre mi polla y piernas

Me ha dado vergüenza pedírselo a alguna chica normal así que estoy pensando en cumplir mi deseo con una puta

La cuestión es que no se bien cómo abordar el tema y tampoco quiero que se le pire la cabeza y me vaya a querer cobrar una tarifa extra muy grande

Si una puta me cobra 20$ por media hora cuánto creen que sería algo lógico por mearme? Yo pienso que 5$ Estaría bien

Pero tampoco quiero llegar de una a decirle cuánto debe cobrar, que sugerencias me dan para proponerlo y que no me cobre demasiado caro?
 
Tengo tu solución, pana.

1645895070762.png
 
Desde hace varios años tengo la fantasía de ver mear a una chica y que se mee sobre mi polla y piernas

Me ha dado vergüenza pedírselo a alguna chica normal así que estoy pensando en cumplir mi deseo con una puta

La cuestión es que no se bien cómo abordar el tema y tampoco quiero que se le pire la cabeza y me vaya a querer cobrar una tarifa extra muy grande

Si una puta me cobra 20$ por media hora cuánto creen que sería algo lógico por mearme? Yo pienso que 5$ Estaría bien

Pero tampoco quiero llegar de una a decirle cuánto debe cobrar, que sugerencias me dan para proponerlo y que no me cobre demasiado caro?
Ofrécele 2 e y ya
 
Ofrécele 2 e y ya
Voy a proponerlo primero por WhatsApp, tengo el WhatsApp de la puta asi que voy a decirle qué tengo esa fantasía y ver qué responde, luego de eso quizás hasta no me cobre nada extra pero más de 5-10$ No pienso pagar
 
Última edición:
Te da asco comerle el coño a una puta pero no que te mee?
O te ries del personal con estos hilos, o eres un menor que se ha colado en el foro, o tienes una empanada mental y eres muy complicado.
Llama a la que ponga psicoanalista argentina, y entre polvo y polvo, en lugar de un masaje que te de una ayudita profesional.
(Con respeto te lo digo, no vaya a ser que seas asi de verdad, ...) aunque empiezo a dudar de muchas afirmaciones que has hecho en varios hilos.
 
O te ries del personal con estos hilos, o eres un menor que se ha colado en el foro, o tienes una empanada mental y eres muy complicado.
Llama a la que ponga psicoanalista argentina, y entre polvo y polvo, en lugar de un masaje que te de una ayudita profesional.
(Con respeto te lo digo, no vaya a ser que seas asi de verdad, ...) aunque empiezo a dudar de muchas afirmaciones que has hecho en varios hilos.
En realidad si soy algo complicado pero no encuentro la relación entre comer un coño y ser meado, Nunca me ha gustado comer coños me da asco el fluido que botan las mujeres al excitarse y encima no encuentro sentido a comer el coño a una puta, estoy pagando por satisfacerme yo, no para satisfacerla a ella

Lo que más me chifla es ver cómo sale el meado y del coño y también la parte mental, estoy poniendo a la puta en una situación que quizás es algo incomoda para ella y el escenario en general es bastante friki

No soy menor ni mucho menos me estoy riendo de las personas, simplemente me muestro tal cómo soy, que se supone que para eso es el foro
 
El nivel lo tiene por la garganta..Y no piensa con claridad... 😂😂😂
 
Hola josexxx2 bueno sea como sea intenta de ponerte el preservativo hasta el final del tronco ,la última vuelta , no vaya ser que te vuelva a pasar como otro hilo que abriste que te pegaron una ets no se si herpes porque se te quedó al descubierto la base del pene o algo así ,que cosas más raras te pasan ...todo puede ser y si tienes pareja tío deja de irte de putas ,que le vas a pegar algo a la pobre mujer al final y ella no tiene culpa de que seas un putero infiel .saludos amigo
 
Coincido con el compañero @Pepon71 o estas de guasa, o tienes una empanada que no te aclaras
Hola josexxx2 bueno sea como sea intenta de ponerte el preservativo hasta el final del tronco ,la última vuelta , no vaya ser que te vuelva a pasar como otro hilo que abriste que te pegaron una ets no se si herpes porque se te quedó al descubierto la base del pene o algo así ,que cosas más raras te pasan ...todo puede ser y si tienes pareja tío deja de irte de putas ,que le vas a pegar algo a la pobre mujer al final y ella no tiene culpa de que seas un putero infiel .saludos amigo
esto es mierda quisiera no ser así pero el morbo me gana… le he sido infiel a mi pareja con unas 30 mujeres distintas
 
Coincido con el compañero @Pepon71 o estas de guasa, o tienes una empanada que no te aclaras

esto es mierda quisiera no ser así pero el morbo me gana… le he sido infiel a mi pareja con unas 30 mujeres distintas
Te entiendo perfectamente lo que quieres decir ,yo siempre te voy hablar sinceramente,no como en el foro que veo se ríen de ti.
pues eso amigo a cuidarse que como ya tuviste algún sustillo con las ets .yo por lo menos es lo último que quiero coger algo por ir de guarras.por cierto vives en Venezuela supongo ?saludos
 
Te entiendo perfectamente lo que quieres decir ,yo siempre te voy hablar sinceramente,no como en el foro que veo se ríen de ti.
pues eso amigo a cuidarse que como ya tuviste algún sustillo con las ets .yo por lo menos es lo último que quiero coger algo por ir de guarras.por cierto vives en Venezuela supongo ?saludos
Si vivo en Venezuela, siempre intento cuidarme pero siempre queda una pequeña parte en el tronco que no cubre el condon, de todos modos estoy intentando frecuentar menos putas que antes
 
Me hablan de Venezuela y pienso en miss mundo, y las mujeres operadas más guapas del mundo. Pero que mujeres trabajan de putas en Venezuela??? Hay alguna web de anuncios, para hacerme a la idea de porque te pasa todo esto.
 
En Venezuela que vas a putas caras, precio medio, o a lo barato ? Tus problemas parece que vayan asociados a putas muy baratas sin higiene, te pegan enfermedades, les duele, les huele.
De que nivel económico estamos hablando en general???
Hombre... empezaria a entender cosas...
 
En Venezuela que vas a putas caras, precio medio, o a lo barato ? Tus problemas parece que vayan asociados a putas muy baratas sin higiene, te pegan enfermedades, les duele, les huele.
De que nivel económico estamos hablando en general???
Hombre... empezaria a entender cosas...
Yo creo que esta hablando de unos 5-10 euros al cambio, lo extraño es que yendo a estos tugurios no le asaltann los malandros motorizados
 
Yo creo que esta hablando de unos 5-10 euros al cambio, lo extraño es que yendo a estos tugurios no le asaltann los malandros motorizados
No entiendo de qué cambio hablas, aquí se manejan prácticamente todos los precios en dólares y ninguna puta hace nada por 5 o 10 dólares, la más barata que he encontrado cuesta 30 dólares la hora pero como yo pido sólo media hora me cobra 15, sin embargo esto no es algo común ya que la mayoría de putas solo aceptan mínimo una hora
 
Me hablan de Venezuela y pienso en miss mundo, y las mujeres operadas más guapas del mundo. Pero que mujeres trabajan de putas en Venezuela??? Hay alguna web de anuncios, para hacerme a la idea de porque te pasa todo esto.

Contacto a las putas por esta página pero las ets no son por falta de higiene, el mismo nombre lo dice enfermedades de transmisión sexual. Puedes ser el más aseado del mundo pero de una ets no te salvas, las putas son putas y son promiscuas en extremo asi que no me sorprende haber pillado algo, de hecho no se si las cosas que he pillado han sido con putas o con cerdas de Tinder o Badoo pero bueno es lo que hay, a joderse, cómo dicen después del gusto viene el disgusto
 
No entiendo de qué cambio hablas, aquí se manejan prácticamente todos los precios en dólares y ninguna puta hace nada por 5 o 10 dólares, la más barata que he encontrado cuesta 30 dólares la hora pero como yo pido sólo media hora me cobra 15, sin embargo esto no es algo común ya que la mayoría de putas solo aceptan mínimo una hora
En el Reino de España, 30 dolares la media hora las baratas y callejeras, 50 € o dolares la media hora la mayoria.
Unas chinas maduras 60 la hora.
Y la mayoria con buena higiene y controladas medicamente, con sus revisiones medicas privadas y en pisos. Hasta en la mayoria de clubs hay higiene y control medico.

Por eso la pregunta si hay costumbre de que tengan higiene y control medico en Venezuela.

Y proporcionalmente pagas la mitad que nosotros por el mismo servicio.
Pero indicas que no son buenos servicios,
Por eso la pregunta del precio y la comparacion del cambio de moneda.

Yo pensaba que la mayoria de usuarios de este foro eran españoles, ten en cuenta los usos y costumbres europeos.
Veo que cuando valoras a tus chicas en el hilo de Venezuela, valoras si han sido madres. Cosa que aqui no se le da tanta importancia.
Puede haber cambios culturales pero las fotos de las tias que dices que te has follado aquí estarian consideradas putas guapas y se les pagaria el doble que en Venezuela.
Pero tu hablas de malos servicios.
 
Arriba Pie