[RETARDS] Quiero salir en tu libro

un simple frik que escribe en el foro
un simple frik que escribe en el foro
un simple frik que escribe en el foro

Lo siento petrecito......

Pruebe suerte con la Wikipedia patetico hombrecito
 
JAJAJAJ JOJOJO JJUJUJU JUAJUAJUAJUAAAA

tristecitonorth eres el ser mas triste y patetico d este planeta, no eres mas q un gilipollas sin personalidad ni amor propio culla vida no vale una mierda y le lame el culo a personajes para los cuales no significas absolutamente nada, ya t lo han dicho no eres mas q un frik q escribe en este foro bajo un nombre d otro personaje para el cual tampoco existes ni significas absolutamente nada. Un consejo: apaga el ordena y sal a la calle, HAY VIDA MAS ALLA DE LA PANTALLA, puto triste asocial sin amigos.

Lo mejor de todo esto esque todo esto ya lo sabes, aunq mires para otro lado.

Pena me das.
 
hombre, pues aún a riesgo de no parecer modesto, si alguien tiene que aparecer en su libro, ese sin duda debería ser su PROPIO JERNERAL MANAGER, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo.

No en la portada junto a Torbe para no restarle protagonismo, pero sí en las páginas centrales de su libro.

Porque he sido yo quien ha orientado, aconsejado y llevado por los caminos de Dios en los malos momentos a nuestro mentor.

Ahí está el historial del foro con sus hilos para corroborarlo.

Por algo aquí soy yo sú único manager.

Pero en mi caso, al contrario que tristes frikis, no necesito pedirle nada, pues tengo la certeza de figurar en tan codiciada obra.
No descarto que gane el premio Planeta, pero ya orientaré a Torbe en su momento para mover los hilos que llevan al premio.

(no olvidemos que el premio que Torbe consiguió en el FICEB 2005, la Ninfa al mejor diseño web, lo consiguió GRACIAS A MI pues semanas antes le espeté a cambiar el diseño como así hizo, mereciendo a la postre tan distinguido reconocimiento, ahí están los hilos como prueba histórica y fé ciega de mis palabras)

saludos, Rey

:pla
 
:137 El que faltaba.

Por el amor de LOL que alguien pase este hilo al general :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
:137 El que faltaba.

Por el amor de LOL que alguien pase este hilo al general :lol:

Al General nunca: entiende que, algunos de nosotros y especialmente tras mi ausencia en la cuál Torbe ha estado un tiempo sin aparecer por mi presencia, desprotegido y a la merced de las circunstancias, simplemente no queremos mezclarnos con la plebe.

A ese agujero de josputas descerebrados no, no aprecian el talento y son incapaces de discernir entre un hilo de un simple don nadie resentido visceral al de un creativo genio capaz de hacer un arte de cada posteo.

Ellos son un atahajo de don nadies (ver mi hilo "EL HILO DE LOS DON NADIES, DONDE LES HAGO UN HOMENAJE").

https://foropl.com/viewtopic.php?t=55113&highlight=

Este subforo nuestro es algo más selecto, reservado para una audiencia fiel y exquisita, más en contacto con nuestro Dios, cuál cura isabelino con góngora alopécica.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
JAJAJAJ JOJOJO JJUJUJU JUAJUAJUAJUAAAA

tristecitonorth eres el ser mas triste y patetico d este planeta, no eres mas q un gilipollas sin personalidad ni amor propio culla vida no vale una mierda y le lame el culo a personajes para los cuales no significas absolutamente nada, ya t lo han dicho no eres mas q un frik q escribe en este foro bajo un nombre d otro personaje para el cual tampoco existes ni significas absolutamente nada. Un consejo: apaga el ordena y sal a la calle, HAY VIDA MAS ALLA DE LA PANTALLA, puto triste asocial sin amigos.

Lo mejor de todo esto esque todo esto ya lo sabes, aunq mires para otro lado.

Pena me das.


Diselo a la cara pavo





Buenas tardes.
 
torbe, yo pediré menos que los anteriores: quiero follarme a Smilla (en España, cuando la traigas)
 
10264158194546488298c18.jpg


Hey!!! Donde esta mi tuneo?!?!?!?!?! :?
 
BLackLaBeL rebuznó:
hombre, pues aún a riesgo de no parecer modesto, si alguien tiene que aparecer en su libro, ese sin duda debería ser su PROPIO JERNERAL MANAGER, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo.
Ni de guasa vas a aparecer tú en el libro ese flipao.
 
Joder este hilo es para enmarcarlo, secundo la idea de pasarlo al general, estos hilos no pueden pasar desapercibidos
 
UnAngel1980 rebuznó:
Joder este hilo es para enmarcarlo, secundo la idea de pasarlo al general, estos hilos no pueden pasar desapercibidos

Este hilo y otros de este subforo son buenos porque aquí nos damos cita una élite cuidadosamente elegida.

Este hilo en el suboforo general, con su falta de gracia innata e intentos de notoriedad, lo mancillarían enseguida, llenarían de comentarios banales ausentes de personalidad y sentido aportativo, desviarían el tema y en definitiva convertirían en una mierda por la insuficiente capacidad foril de los foreros que en tal subforo habitan.

Los hilos buenos necesitan madurar y para ello foreros que estén a la altura para hacerlos grandes, que sepan medir sus dosis de hijoputez y marcar los tiempos en atención del hilo y para eso hace falta saber leer e interpretar el significado subyacente de cada posteo, algo que se les queda demasiado grandes para la fauna de don nadies que habitan en el general.
 
Por cierto, quien es la chica del avatar, que voy a ver si me la follo este puente.
 
Torbe, dale un poquito de bola al hombre, hay mil formas de hacerlo de soslayo.

A mi me da un poco de pena.
 
Arisgo rebuznó:
Torbe, dale un poquito de bola al hombre, hay mil formas de hacerlo de soslayo.

A mi me da un poco de pena.

Por si no lo sabes, Torbe ya me ha dado explicaciones en privado mediante un mensaje privado, él puede dar fé de ello, pero por cortesía no voy a hacerlas públicas y a mi me sirven.
Sobre si salgo o no, quedaros con la duda. :wink:
 
pitercitonorth rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Torbe, dale un poquito de bola al hombre, hay mil formas de hacerlo de soslayo.

A mi me da un poco de pena.

Por si no lo sabes, Torbe ya me ha dado explicaciones en privado mediante un mensaje privado, él puede dar fé de ello, pero por cortesía no voy a hacerlas públicas y a mi me sirven.
Sobre si salgo o no, quedaros con la duda. :wink:


Ostia ahora no vamos a poder dormir en meses :shock:
 
pitercitonorth rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Torbe, dale un poquito de bola al hombre, hay mil formas de hacerlo de soslayo.

A mi me da un poco de pena.

Por si no lo sabes, Torbe ya me ha dado explicaciones en privado mediante un mensaje privado, él puede dar fé de ello, pero por cortesía no voy a hacerlas públicas y a mi me sirven.
Sobre si salgo o no, quedaros con la duda. :wink:

no podre aguantarlo...

gracias a todos los foreros(en especial a "la elite seleccionada") por descubrirme un mundo aparte del real :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Torbe, dale un poquito de bola al hombre, hay mil formas de hacerlo de soslayo.

A mi me da un poco de pena.

Por si no lo sabes, Torbe ya me ha dado explicaciones en privado mediante un mensaje privado, él puede dar fé de ello, pero por cortesía no voy a hacerlas públicas y a mi me sirven.
Sobre si salgo o no, quedaros con la duda. :wink:


Ostia ahora no vamos a poder dormir en meses :shock:

No me refiero a eso, sino al hecho de que aunque hayáis visto la réplica de Torbe como una ofensa hacia mi, pues ha sido lo contrario... peleles!
 
pitercitonorth rebuznó:
Sobre si salgo o no, quedaros con la duda. :wink:
Haz una excepción conmigo porfa y dime si finalmente sales o no. Me agradaría que finalmente salieras en el libro porque te lo mereces y nadie mas que tú en este foro ha hecho mérito alguno para ello.
 
Arriba Pie