C
chinorris_smith
Guest
QUÉ HAY QUE HACER??? QUIERO MANDAR.........EN LA BARRA DE LA TABERNA DE MOE HE APRENDIDO TODO LO NEDECASRIO SOBRE EL MUNDO Y SUZ JENTES
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:yo rey del mundo y si no puede ser, sexador de pollos
joHombrePollo rebuznó:NaKo rebuznó:yo rey del mundo y si no puede ser, sexador de pollos
No me toque los cojones.
Baneadovale. tu nos vas diciendo entonces que clones hacen gracia y cuales no. ok?Pepbeer rebuznó:Por favor, si quieren hacer clones, almenos que tengan algo de gracia.
NaKo rebuznó:joHombrePollo rebuznó:NaKo rebuznó:yo rey del mundo y si no puede ser, sexador de pollos
No me toque los cojones.
![]()
BaneadoCapitan Pescanova rebuznó:vale. tu nos vas diciendo entonces que clones hacen gracia y cuales no. ok?Pepbeer rebuznó:Por favor, si quieren hacer clones, almenos que tengan algo de gracia.
BaneadoDe verdad?Pepbeer rebuznó:Lo de la gracia es relativo, algo que a mi me de gracia a ti puede no dartela.
chinorris_smith rebuznó:QUÉ HAY QUE HACER??? QUIERO MANDAR.........EN LA BARRA DE LA TABERNA DE MOE HE APRENDIDO TODO LO NEDECASRIO SOBRE EL MUNDO Y SUZ JENTES
Capitan Pescanova rebuznó:De verdad?Pepbeer rebuznó:Lo de la gracia es relativo, algo que a mi me de gracia a ti puede no dartela.
Y yo sin saberlo.
Baneadochinorris_smith rebuznó:QUÉ HAY QUE HACER??? QUIERO MANDAR.........EN LA BARRA DE LA TABERNA DE MOE HE APRENDIDO TODO LO NEDECASRIO SOBRE EL MUNDO Y SUZ JENTES
Auron rebuznó:Y yo quiero jugar en el Madrid, anda que...

Maverick rebuznó:Auron rebuznó:Y yo quiero jugar en el Madrid, anda que...
En q puesto ? es q yo soy el nuevo entrenador![]()

Auron rebuznó:Yo quiero tirar penaltis como hay que tirarlos, y eso tiene un nombre...IMPARABLE!!!![]()
![]()
kakel rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.