Quiero un follamigo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6fm9hl.jpg

Ayer por la noche llamé a un conocido por teléfono:

Danita: ¿Hola X qué tal todo? ¿ te los has pasado bien en .....?
X: Sí genial.....(conversación de cinco minutos)
Danita: Esto yo..... ¿tú me consideras una chica poco lanzada?
X: no, me gusta tu forma de ser tienes mucho encanto.
Danita: es que a veces me da la sensación de que me estoy perdiendo algo en la vida.. y bueno sólo se vive una vez....Yo quería proponerte.... si quieres ser mi amigo con derecho a roce.:oops:
X: (Risas nerviosas) ¿qué?.....joder me lo podías haber dicho antes ahora estoy empezando con una chica.
Danita: Ah bueno entonces nada, no te preocupes que tengo plan B. No se trata de hacer daño a un tercero.
X: Nooooooooooooooo ahora no te eches atrás, ¿me oyes? yo con esa tía no se todavía si voy en serio ( más risas nerviosas)
Danita: no le hagas daño
X: no le hago daño, no tenemos nada claro todavía......¿quedamos este sábado? ¿ voy a recogerte?
Danita: X no te embales, una cosa, yo no sé si voy a estar cómoda en ese papel, me podría implicar más de la cuenta, me podría enamorar.
X: En ese caso te daré unos azotes.
Danita: Hablo en serio.
X: cosas más horribles han pasado. Este sábado te veo.
Danita: bueno,..... me lo pensaré.
X: el sábado te veo, bye.
Danita: Bye

Y colgué sin tener nada claro que deseara lo que había propuesto.... ¡¡¡sí, tiradme piedros que me los merezco!!! :sad:

Pregunta estúpida:

Si ni entre ellos hay nada serio ni entre vosotros se supone que lo habrá, ¿de dónde vienen los remordimientos?

Algo me dice que vas a acabar de calientabraguetas nivel 80...

ilovegintonic rebuznó:
Pobre hombre, no sabe que es un suicida. Está empezando con una tía y añade a Danita a la fiesta.

Vamos, que es como si está sentándose sobre un montón de dinamita que va a estallar y le dicen "oye, de paso sosten esta granada" :lol::lol:

Hombre, visto así, si el hombre ya iba a morir hecho pedacitos, le da igual una granada más o menos :lol::lol::lol:

toxicosmos rebuznó:
Pregunta estúpida:

Si ni entre ellos hay nada serio ni entre vosotros se supone que lo habrá, ¿de dónde vienen los remordimientos?

Algo me dice que vas a acabar de calientabraguetas nivel 80...

¿Por qué te crees que digo que merezco piedros?. No me gusta nada el comportamiento que tuve con él, de hecho, por la noche dormí fatal. Ya ves.

Un día para recordar....sí, sí. En fin :sad:

Hombre, visto así, si el hombre ya iba a morir hecho pedacitos, le da igual una granada más o menos :lol::lol::lol:

Hombre, la idea es que si se levanta a tiempo de la dinamita igual no le estalla en el culo y sobrevive, pero como se agarre a ti su muerte va a ser segura y vas a provocar una explosión en cadena. Lo cual, por otro lado, es mucho más LOL. Así pues, te recomiendo que lleves a cabo la jugada.

De cristalizar todo como me lo estoy imaginando va a ser una de esas bonitas historias de amor que acaban con un muerto... o dos.

O tres :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, la idea es que si se levanta a tiempo de la dinamita igual no le estalla en el culo y sobrevive, pero como se agarre a ti su muerte va a ser segura y vas a provocar una explosión en cadena. Lo cual, por otro lado, es mucho más LOL. Así pues, te recomiendo que lleves a cabo la jugada.

De cristalizar todo como me lo estoy imaginando va a ser una de esas bonitas historias de amor que acaban con un muerto... o dos.

O tres :lol:
Ahora no me dejes en la inopia ¿qué narices estás imaginando? :lol::lol::lol:

Danita rebuznó:
Ahora no me dejes en la inopia ¿qué narices estás imaginando? :lol::lol::lol:

Me imagino que te enchochas de él, mientras él a su vez se enamora de la otra. Me imagino que de repente te da por deshacerte de ella, para lo cual tramas un plan perverso trufado de muerte y sangre, y que el otro intenta impedirlo matándote a ti antes que tú la mates a ella, pero llega cuando ella ya está agonizando y tú en tu ceguera, y herida de muerte por la defensa de ella y el ataque de él, le matas también.

Me imagino que os matáis a tres bandas, básicamente; la combinación de quién mata primero a quién me es indiferente mientras haya dolor, mucho dolor, una cámara de vídeo y alguien que lo sube al youtube y lo postea aquí.

Fin.

Espero que reconozcas que tenía razón cuando decía que ese amigo en el que pensabas como alguien que te apreciaba más como persona que como limpiadora de esmegma en realidad sólo tenía montado todo ese paripé para acabar follándote. No hay más que ver el cambio en la conversación cuando se ha dado cuenta de que por fin iba a pasar y no ha tenido ni que esforzarse.

Dime que no, que te estima un montón y valora tus cualidades humanas, dímelo. Seguro que por eso se ha parado a pensar en las posibles consecuencias, sopesando esa amistad y esa admiración frente a algo tan efímero como el contacto carnal. No hay más ciego que el que no quiere ver, asume que eres un trozo de carne como todas las demás y te irá mucho mejor.

Me imagino que os matáis a tres bandas, básicamente; la combinación de quién mata primero a quién me es indiferente mientras haya dolor, mucho dolor, una cámara de vídeo y alguien que lo sube al youtube y lo postea aquí.

El término exacto, si me permiten, es "mexican standoff", un clásico del cine de Tarantino.

Un Mexican Standoff es un bloqueo estratégico donde ninguna de las partes involucradas puede actuar de una forma en la cual la victoria sea segura. En español le podemos decir "Atasco de Pistoleros".

In popular culture, the Mexican standoff is often portrayed as three or more opponents with weapons aimed at each other, such that each opponent feels equally threatened and does not believe he can strike first without endangering his own life; not only does any initial shot decisively destroy the unstable equilibrium of multiple deterrence, shooting any one person takes one's aim away from the other opponent.

Carámbanos, qué grande es esto :121:121:121:121

He aquí un claro ejemplo de cómo pedir un favor y que al final parezca que el favor lo estás haciendo tú. Sí, señora.

Danita: Follemos
X: Ya me follo a otra
Danita: Entonces no (=mierda, la he cagado)
X: Oye, que no es nada serio
Danita: Si te empeñas, ya me lo pensaré

:121:121:121:121

Aunque me alegro ante la posibilidad de que puedas darle una alegría al cuerpo, me preocupa que ese chico que has elegido tenga otra follamiga. Porque, aunque divina, eres humana, y muchas veces tendemos a envidiar lo que tienen las demás, a tomar al hombre ocupado como una presa, un reto, ya me entiendes. Mi humilde consejo (aunque, quién soy yo para dártelos) es que te busques un candidato que esté totalmente libre. O, mejor, quédate con este pero hazte de rogar, tal vez así le enganches para algo mejor que echar unos polvos esporádicos. Esquemáticamente: enséñale el hueso - escóndeselo - vuélveselo a enseñar - vuélvelo a esconder, hasta que él piense que algo maravilloso tendrá ese hueso, si tanto le cuesta comerse.

Así se consiguen los buenos novios de toda la vida de Dios :lol:

Bueno,otro tio que se follará a dos chicas a la vez.
Te debia arder el conejo,has tardado bien poco en moverte.
¿Precipitación...yo creo que si.

Danita: es que a veces me da la sensación de que me estoy perdiendo algo en la vida.. y bueno sólo se vive una vez....Yo quería proponerte.... si quieres ser mi amigo con derecho a roce.:oops:
X: (Risas nerviosas) ¿qué?.....joder me lo podías haber dicho antes ahora estoy empezando con una chica.
Danita: Ah bueno entonces nada, no te preocupes que tengo plan B. No se trata de hacer daño a un tercero.
X: Nooooooooooooooo ahora no te eches atrás, ¿me oyes? yo con esa tía no sé todavía si voy en serio ( más risas nerviosas)
X: no le hago daño, no tenemos nada claro todavía......¿quedamos este sábado? ¿ voy a recogerte?
Danita: X no te embales, una cosa, yo no sé si voy a estar cómoda en ese papel, me podría implicar más de la cuenta, me podría enamorar.

Y colgué sin tener nada claro que deseara lo que había propuesto.... ¡¡¡sí, tiradme piedros que me los merezco!!! :sad:

Me apuesto el cuello a que a ese tío ya te lo has cepillado antes, ¿a que sí?. ¿Qué es? ¿Un ex-novio? ¿Una aventurilla? ¿Alguien con quien le pusiste los cuernos a tu ex?

Y por lo que se vé debes ser una crack fornicando, porque al chaval le ha faltado tiempo para mandarlo todo a tomar por culo.

X: Nooooooooooooooo ahora no te eches atrás, ¿me oyes? yo con esa tía no sé todavía si voy en serio ( más risas nerviosas)

A todos los pagafantas les llega este momento. O eso quieren creer. Esto acabará en un puto desastre por todos los caminos posibles, así que bien, me parece una gran idea.

Pobre diablo, meterse en algo así con alguien tan inestable que nada más colgar ya no tiene claro lo que acaba de decidir. Además soltárselo así, debes tenerle por alguien muy inferior. En fin, mucha suerte.

Pero, osea... a parte de posible clon y tal.

Esta Danita contestándose a si misma?

Es un poco desconcertante.

.cansado., cuánto tiempo... ah, que sepas que me inspiré en tu firma para encargar el diseño de mi rango :lol::lol::lol:

Fíjate bien, anda, fíjate bien en Danita y en Dan¡ta. La primera no es un clon, la segunda, evidentemente, sí.

.cansado. rebuznó:

Estamos hábiles ¿eh, compañero?

.cansado. rebuznó:

No coinciden en la firma ni en el rango. Ni en el nick Danita y Dan¡ta. Ya le ha pasado a Mister4. Lee los posts anteriores, cullons.

Danita, ya te vale, ahora que empezábamos a desterrar el "todas putas"...

Bah, menuda mierda, en cuanto ha llamado a un idiota y se ha sentido deseada de nuevo se le ha pasado toda la tontería y ha dado un paso atrás en su propósito. Espero que el sábado nos cuentes algo más interesante, la verdad.

Hola amigos pajilleros de ayer y de hoy. A mí este hilo me está gustando, porque a menudo me pregunto cómo sería eso de ir por ahí pidiendo guerra. Yo tengo mi noviete, voy en serio con él, pero a él no le mola nada el compromiso, le gustan más jóvenes que yo y además, tiene mucho tirón entre las tías, así que aunque ya llevamos tiempo, yo supongo que a no mucho tardar me dará la patada, lo que me devolverá al mercado de la carne con muy pocas ganas de iniciar nada.

Y como soy una orca del averno, y además tímida, me pregunto cómo coño se hace para decirle a un tío "oye, que si follamos" sin toda la historia del acercamiento, las miraditas y quedar a tomarse unas fantas. Por otra parte, también me pregunto si al decirlo directamente no se le arrugará a más de uno, y si es verdad que si vas lanzada follas hasta siendo una orca del averno como servidora.

No quiero babas, sino respuestas.

Lo primero que debes aprender es que ir de fea no es sexy.

ruben_clv rebuznó:
Lo primero que debes aprender es que ir de fea no es sexy.

Y lo segundo que se debería de aprender es que las tías no saben ligar y este hilo lo demuestra.

Mirna_Minkhoff rebuznó:
Y como soy una orca del averno, y además tímida, me pregunto cómo coño se hace para decirle a un tío "oye, que si follamos" sin toda la historia del acercamiento, las miraditas y quedar a tomarse unas fantas. Por otra parte, también me pregunto si al decirlo directamente no se le arrugará a más de uno, y si es verdad que si vas lanzada follas hasta siendo una orca del averno como servidora.
No tienes que decirle a un tío "oye, que si follamos". Si le llamas un martes a las 8 de la tarde con la excusa de ir a tomar algo el tío ya captará la indirecta. Después de las primeras veces todo será más fácil y no tendréis que andaros con circunloquios

También le puedes mandar un mensaje proponiéndole "podríamos vernos hoy" o diciéndole "me aburro". En seguida te llamará para preguntarte si "en tu casa o en la mía".

Esto suponiendo que el tipo sea un mínimo de espabilado. Es decir, no un pagafantas.

Edito:
He supuesto que hablabas de tíos que ya conocías, porque el paso previo a follamigo tiene que ser el de amante. Si hablas de "conocer a un follamigo" eso no es mi más ni menos que ligar.

X no te embales, una cosa, yo no sé si voy a estar cómoda en ese papel, me podría implicar más de la cuenta, me podría enamorar

me podría implicar más de la cuenta
me podría enamorar
me podría enamorar
me podría enamorar
me podría enamorar

¿Es que soy el único que lo ha leído?

ilovegintonic rebuznó:
Y lo segundo que se debería de aprender es que las tías no saben ligar y este hilo lo demuestra.

Sinceramente discrepo, las tías sí saben ligar, al menos dentro de mi (pobre) experiencia, todas han tomado la iniciativa cuando se acercan a mi para entablar una plática con posibilidades a algo más que perder el tiempo platicando.

Saludos

Mirna_Minkhoff rebuznó:
me pregunto cómo coño se hace para decirle a un tío "oye, que si follamos" sin toda la historia del acercamiento, las miraditas y quedar a tomarse unas fantas.

Así, tal cual lo dices.

Mirna_Minkhoff rebuznó:
Por otra parte, también me pregunto si al decirlo directamente no se le arrugará a más de uno.

No.

Mirna_Minkhoff rebuznó:
si es verdad que si vas lanzada follas hasta siendo una orca del averno como servidora.

Es razonablemente verdad, siempre que te lances al averno adecuado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie