M.Porcius.CATO
Forero del todo a cien
- Registro
- 2 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer por la noche llamé a un conocido por teléfono:
Danita: ¿Hola X qué tal todo? ¿ te los has pasado bien en .....?
X: Sí genial.....(conversación de cinco minutos)
Danita: Esto yo..... ¿tú me consideras una chica poco lanzada?
X: no, me gusta tu forma de ser tienes mucho encanto.
Danita: es que a veces me da la sensación de que me estoy perdiendo algo en la vida.. y bueno sólo se vive una vez....Yo quería proponerte.... si quieres ser mi amigo con derecho a roce.
X: (Risas nerviosas) ¿qué?.....joder me lo podías haber dicho antes ahora estoy empezando con una chica.
Danita: Ah bueno entonces nada, no te preocupes que tengo plan B. No se trata de hacer daño a un tercero.
X: Nooooooooooooooo ahora no te eches atrás, ¿me oyes? yo con esa tía no se todavía si voy en serio ( más risas nerviosas)
Danita: no le hagas daño
X: no le hago daño, no tenemos nada claro todavía......¿quedamos este sábado? ¿ voy a recogerte?
Danita: X no te embales, una cosa, yo no sé si voy a estar cómoda en ese papel, me podría implicar más de la cuenta, me podría enamorar.
X: En ese caso te daré unos azotes.
Danita: Hablo en serio.
X: cosas más horribles han pasado. Este sábado te veo.
Danita: bueno,..... me lo pensaré.
X: el sábado te veo, bye.
Danita: Bye
Y colgué sin tener nada claro que deseara lo que había propuesto.... ¡¡¡sí, tiradme piedros que me los merezco!!!![]()
ilovegintonic rebuznó:Pobre hombre, no sabe que es un suicida. Está empezando con una tía y añade a Danita a la fiesta.
Vamos, que es como si está sentándose sobre un montón de dinamita que va a estallar y le dicen "oye, de paso sosten esta granada"![]()
toxicosmos rebuznó:Pregunta estúpida:
Si ni entre ellos hay nada serio ni entre vosotros se supone que lo habrá, ¿de dónde vienen los remordimientos?
Algo me dice que vas a acabar de calientabraguetas nivel 80...
Hombre, visto así, si el hombre ya iba a morir hecho pedacitos, le da igual una granada más o menos![]()
Ahora no me dejes en la inopia ¿qué narices estás imaginando?ilovegintonic rebuznó:Hombre, la idea es que si se levanta a tiempo de la dinamita igual no le estalla en el culo y sobrevive, pero como se agarre a ti su muerte va a ser segura y vas a provocar una explosión en cadena. Lo cual, por otro lado, es mucho más LOL. Así pues, te recomiendo que lleves a cabo la jugada.
De cristalizar todo como me lo estoy imaginando va a ser una de esas bonitas historias de amor que acaban con un muerto... o dos.
O tres![]()
Danita rebuznó:Ahora no me dejes en la inopia ¿qué narices estás imaginando?![]()
Me imagino que os matáis a tres bandas, básicamente; la combinación de quién mata primero a quién me es indiferente mientras haya dolor, mucho dolor, una cámara de vídeo y alguien que lo sube al youtube y lo postea aquí.
In popular culture, the Mexican standoff is often portrayed as three or more opponents with weapons aimed at each other, such that each opponent feels equally threatened and does not believe he can strike first without endangering his own life; not only does any initial shot decisively destroy the unstable equilibrium of multiple deterrence, shooting any one person takes one's aim away from the other opponent.
Carámbanos, qué grande es estoDanita: bueno,..... me lo pensaré.
Danita: es que a veces me da la sensación de que me estoy perdiendo algo en la vida.. y bueno sólo se vive una vez....Yo quería proponerte.... si quieres ser mi amigo con derecho a roce.
X: (Risas nerviosas) ¿qué?.....joder me lo podías haber dicho antes ahora estoy empezando con una chica.
Danita: Ah bueno entonces nada, no te preocupes que tengo plan B. No se trata de hacer daño a un tercero.
X: Nooooooooooooooo ahora no te eches atrás, ¿me oyes? yo con esa tía no sé todavía si voy en serio ( más risas nerviosas)
X: no le hago daño, no tenemos nada claro todavía......¿quedamos este sábado? ¿ voy a recogerte?
Danita: X no te embales, una cosa, yo no sé si voy a estar cómoda en ese papel, me podría implicar más de la cuenta, me podría enamorar.
Y colgué sin tener nada claro que deseara lo que había propuesto.... ¡¡¡sí, tiradme piedros que me los merezco!!!![]()
X: Nooooooooooooooo ahora no te eches atrás, ¿me oyes? yo con esa tía no sé todavía si voy en serio ( más risas nerviosas)
.cansado. rebuznó:Pero, osea... a parte de posible clon y tal.
Esta Danita contestándose a si misma?
Es un poco desconcertante.
.cansado. rebuznó:Pero, osea... a parte de posible clon y tal.
Esta Danita contestándose a si misma?
Es un poco desconcertante.
ruben_clv rebuznó:Lo primero que debes aprender es que ir de fea no es sexy.
No tienes que decirle a un tío "oye, que si follamos". Si le llamas un martes a las 8 de la tarde con la excusa de ir a tomar algo el tío ya captará la indirecta. Después de las primeras veces todo será más fácil y no tendréis que andaros con circunloquiosMirna_Minkhoff rebuznó:Y como soy una orca del averno, y además tímida, me pregunto cómo coño se hace para decirle a un tío "oye, que si follamos" sin toda la historia del acercamiento, las miraditas y quedar a tomarse unas fantas. Por otra parte, también me pregunto si al decirlo directamente no se le arrugará a más de uno, y si es verdad que si vas lanzada follas hasta siendo una orca del averno como servidora.
X no te embales, una cosa, yo no sé si voy a estar cómoda en ese papel, me podría implicar más de la cuenta, me podría enamorar
ilovegintonic rebuznó:Y lo segundo que se debería de aprender es que las tías no saben ligar y este hilo lo demuestra.
Mirna_Minkhoff rebuznó:me pregunto cómo coño se hace para decirle a un tío "oye, que si follamos" sin toda la historia del acercamiento, las miraditas y quedar a tomarse unas fantas.
Mirna_Minkhoff rebuznó:Por otra parte, también me pregunto si al decirlo directamente no se le arrugará a más de uno.
Mirna_Minkhoff rebuznó:si es verdad que si vas lanzada follas hasta siendo una orca del averno como servidora.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.