Quiero un follamigo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirna_Minkhoff rebuznó:
Y como soy una orca del averno, y además tímida, me pregunto cómo coño se hace para decirle a un tío "oye, que si follamos" sin toda la historia del acercamiento, las miraditas y quedar a tomarse unas fantas. Por otra parte, también me pregunto si al decirlo directamente no se le arrugará a más de uno, y si es verdad que si vas lanzada follas hasta siendo una orca del averno como servidora.

No quiero babas, sino respuestas.

De orco a orca, (me encantó Liberad a Willy) ir de lanzado sólo funciona cuando estás dispuesto a tener una efectividad del 10% o menor. Es decir, que de cada 10 que le entres a lo kamikaze, ligarás con uno o menos. Si estás dispuesta a aceptar nueve rechazos por ligue, aparte de ser la mujer más resistente al fracaso que jamás ha existido, es tu metodo.

Si no, mejor seleccionar la presa. Lo mejor es empezar identificando a personas inseguras, esas dicen que no mucho menos. En fin, hay más trucos pero seguro que a una tía por muy fea que sea le funciona más una buena minifalda que toda mi perorata psicológica.

Ayer por la noche llamé a un conocido por teléfono....ETC

Cosas como el comportamiento de tu colega, hacen que uno se averguence de pertenecer al genero masculino. Si hubiera sido como tiene que ser, te habría mandado a tomar por culo elegantemente diciendote que llegabas tarde a la fiesta, pero dejandote a tiro para una situación mejor. Me cabrea que alguien tire su dignidad por los suelos por un puto polvo. No se, tirarla por un millón de euros me parece que puede tener lógica (al menos cambia toda tu vida), pero tirarla por cebolletear...
Me parece bien que te echaras atras viendo como habías convertido a tu amigo serio, en una babosa que se arrastra con una sola frase...

Para tener un follamigo debes tener clara unas cosas, Danita:

1) No quieres enamorarte en mucho tiempo.

2) No quieres compartir con ese hombre más que fluidos corporales y algún que otro cigarrillo.

3) Él debe saber que no quieres nada, pase lo que pase, y que cuando alguno de los dos empiece a sentir algo, la follamistad se ha terminado. Nada de medias tintas.

Si lo que buscas es acostarte con un hombre para ver si con el tiempo se recupera tu corazón y así te vuelves a enamorar, o si buscas a un hombre con el que compartir tardes de cine y conversaciones búscate un novio o un amigo. El follamigo es sagrado, jamás te enamoras de él ni él de ti.

No todo el mundo está preparado para ser o tener un follamigo.

Danita, ¿por qué no tuviste nada en su momento con ese conocido del que hablas?
Si apareciera en tu casa por generación espontánea en el instante preciso en que te entran unas ganas terribles de follar, no habría problema alguno. Se zanjaría el asunto de forma más que satisfactoria para ambos. Pero es que no sucederá así. Vas a quedar con él, vas a oirle hablar, vas a tener tiempo más que de sobra para que te reboten en la cara todas y cada una de las pequeñas cosas que impidieron la cópula en su momento...
Sería muy distinto si este chico siempre te hubiera hecho tilín y las circunstancias os hubieran separado, pero si fuiste tú la que deliberadamente evitó el contacto carnal porque el maromo no te acababa de gustar... no te gustará ahora tampoco. Es más, cuando le veas llegar con su penis preparado te van a dar ganas de salir corriendo y no parar.

Por otra parte, uno no puede tener un solo follamigo. Búscate un par por lo menos. Si no, inevitablemente tenderás a compararlo con noviazgos que hayas tenido y te morirás de pena. Si son varios, tu cerebro seguramente asuma rápidamente que se trata de una situación totalmente nueva y se adaptará entonces de la mejor manera.

Yo, si fuera tú, me buscaría un par de guiris.

A mi juicio Danita ha quedado como una puta. Y no por buscar un follamigo, sino por después de ponérsela tiesa al chaval, como ya comentaba el clon, hacerlo parecer como que el favor lo hace ella y encima pasar del tema. Deberías ser consecuente y al menos echarle un polvo a ese chaval. Paradójicamente, serías menos puta.

Recuerdo que un buen amigo me dijo:

"mira, toxicosmos, si hay algo en la vida que no me gusta que me hagan es que jueguen con mis sentimientos, porque yo no juego con los sentimientos de nadie".

Desde ese día y los posteriores, donde pensé y me impregné de ese pensamiento, he odidado con todas mis fuerzas a las calientapollas.

Sois lo más bajo que puede encontrar un hombre sobre la faz de la tierra.

Ya nos contarás el daño que le has hecho a ese pobre infeliz.

Te deseo lo que te mereces, Danita.

Dan¡ta rebuznó:
Carámbanos, qué grande es esto :121:121:121:121

He aquí un claro ejemplo de cómo pedir un favor y que al final parezca que el favor lo estás haciendo tú. Sí, señora.

Danita: Follemos
X: Ya me follo a otra
Danita: Entonces no (=mierda, la he cagado)
X: Oye, que no es nada serio
Danita: Si te empeñas, ya me lo pensaré

:121:121:121:121

Aunque me alegro ante la posibilidad de que puedas darle una alegría al cuerpo, me preocupa que ese chico que has elegido tenga otra follamiga.
Danita ¿sabes que te quiero como a mí misma? clon mío tenías que ser, sí señor. Te daría un beso, lo juro.

Sockbat rebuznó:
Cosas como el comportamiento de tu colega, hacen que uno se averguence de pertenecer al genero masculino. Si hubiera sido como tiene que ser, te habría mandado a tomar por culo elegantemente diciendote que llegabas tarde a la fiesta, pero dejandote a tiro para una situación mejor. Me cabrea que alguien tire su dignidad por los suelos por un puto polvo. No se, tirarla por un millón de euros me parece que puede tener lógica (al menos cambia toda tu vida), pero tirarla por cebolletear...
Me parece bien que te echaras atras viendo como habías convertido a tu amigo serio, en una babosa que se arrastra con una sola frase...

Vamos a ver si queda claro, yo nunca he estado jugando con este chico, nunca le había dado a entender que hubiera algo que en realidad, no existía, le he tratado siempre con mucho cariño pero manteniendo las distancias y jamás, hubiera permitido que fuera mi pagafantas y creo que él tampoco es ningún baboso con las mujeres.
Cuando le llamé, pensaba que estaba soltero así que en ningún momento intenté destrozar una relación o hacerle daño, en ese momento, estaba de bajón, pero sí, estoy de acuerdo contigo, debería haberme mandado a tomar por culo y de malas maneras, porque realmente por mi comportamiento me lo he merecido, ya digo que me avergüenzo y no, él no ha perdido su dignidad la que ha perdido los papeles y algo más, soy yo.
PD: Le estoy dando vueltas a cómo manejar esta situación, creo que la mejor opción es pedir perdón con humildad y reiterarle que siga con su chica y que no se arriesgue a romper algo bonito por una tontería. Ya veremos...

ilovegintonic rebuznó:
Y lo segundo que se debería de aprender es que las tías no saben ligar y este hilo lo demuestra.

Llevan demasiado tiempo a mesa puesta, malcriadas. Culpa del hombre "galante" español, mal que nos pese :sad:

Aprovecho para alegrarme de las que estan en apuros por catar polla. Jodeos. :twisted:

Puta primavera.

Anoche me paso algo parecido a ser un follamigo, pero con cosas que no me concordaban.

Hace meses atras salia con una chica y nos llevabamos muy bien,en ltodo sentido, pero como todo llega a un punto y al final se torcio la relación.

Quedamos como amigos, y ella se echo novio despues de unas semanas,pero aun asi manteniamos contacto telefonico o por el mesenya, por que decidimos ser amigos y nada más, me contaba sus problemas y ella escuchaba los mios.Llegue a pensar que me estaba convirtiendo en su pañuelo de lagrimas y no me molaba ya la cosa, por que cuando eramos parejas le escuchaba igualmente pero no entendia su insistencia de querer hablar conmigo.

Pues anoche por mesenya me dice que quiere verme, que extraña muchas cosas que le hacia, me quede algo sorprendido por que conozco a su novio, y dudaba de por que en vez de llamar al novio me llamase a mi para decirme que tenia un calenton que te cagas, cuando me dijo que fuera a su casa no me lo pense y en dos minutos estaba alli, y al cabo de 20 minutos ya estabamos en la cama, no hice ni preguntas ni ostia, solo disfrute el momento.

Ahora viene lo chungo del tema, esta mañana me despierto a su lado y sonaba su movil, y era un sms,la curiosidad pudo mas conmigo y era un sms del novio diciendole que le ama y le quiere y que quiere verle, me quede un poco atontado por haber leido el sms pero al final prefiero no buscar respuestas.Y si me vuelve a llamar repetiria sin dudarlo.

Si alguien me explica que pinta el novio enamorado y la actitud de ella se lo agradeceria.

TONICIPRIANI rebuznó:
Puta primavera.

Anoche me paso algo parecido a ser un follamigo, pero con cosas que no me concordaban.

Hace meses atras salia con una chica y nos llevabamos muy bien,en ltodo sentido, pero como todo llega a un punto y al final se torcio la relación.

Quedamos como amigos, y ella se echo novio despues de unas semanas,pero aun asi manteniamos contacto telefonico o por el mesenya, por que decidimos ser amigos y nada más, me contaba sus problemas y ella escuchaba los mios.Llegue a pensar que me estaba convirtiendo en su pañuelo de lagrimas y no me molaba ya la cosa, por que cuando eramos parejas le escuchaba igualmente pero no entendia su insistencia de querer hablar conmigo.

Pues anoche por mesenya me dice que quiere verme, que extraña muchas cosas que le hacia, me quede algo sorprendido por que conozco a su novio, y dudaba de por que en vez de llamar al novio me llamase a mi para decirme que tenia un calenton que te cagas, cuando me dijo que fuera a su casa no me lo pense y en dos minutos estaba alli, y al cabo de 20 minutos ya estabamos en la cama, no hice ni preguntas ni ostia, solo disfrute el momento.

Ahora viene lo chungo del tema, esta mañana me despierto a su lado y sonaba su movil, y era un sms,la curiosidad pudo mas conmigo y era un sms del novio diciendole que le ama y le quiere y que quiere verle, me quede un poco atontado por haber leido el sms pero al final prefiero no buscar respuestas.Y si me vuelve a llamar repetiria sin dudarlo.

Si alguien me explica que pinta el novio enamorado y la actitud de ella se lo agradeceria.

Quiere al novio pero folla mal. Es una hipócrita. Caben dos opciones:

a) lo deja y volveis a un estado parecido al anterior
b) es la última vez que te la tiras

cornetto

y a disfrutar del verano...

Y bueno para que entréis en situación y podáis comprenderme mejor, voy a hablar de mí de alguna manera, me voy a desnudar ante vosotros y voy a romper la imagen de mí que tenéis muchos por aquí.
Soy una chica que está bien, pero no siempre he sido así, soy un patito feo convertido en cisne. Cuando en la adolescencia repartieron los genes del lorealismo yo para variar me había quedado en casa y no me tocó ni uno, sí es así, yo no soy una mujer de las que gritan sexo sólo con mirarlas, ni tengo cara de lasciva, hasta por mi tono de piel, parezco de otra época.Los tíos que me conocen me dicen que tengo una cara dulce y que acaricio con la mirada.
Para poneros en antecedentes, todo este asunto tiene su origen en que el tío que me gustaba ha acabado saliendo con una chica con pinta de loba (por decirlo "fisnamente") que le dio sexo sin haber mediado ni siquiera una palabra con él, le ha sabido llevar bien y finalmente, ella ha ganado la partida.
Me he sentido mojigata, me he sentido estúpida, me dio el bajón y de ahí todas estas tonterías.
Tras la enajenación mental, he comprendido que yo soy yo, soy como soy y debo sentirme a gusto en mi piel, también habrá hombres que me sepan querer y apreciar sin tener que simular un personaje, es más, paradójicamente, si simulo un personaje jamás me querrán a mí.

Quizás ahora comprendáis un poco más mi estúpida reacción.

ilovegintonic rebuznó:
.cansado., cuánto tiempo... ah, que sepas que me inspiré en tu firma para encargar el diseño de mi rango :lol::lol::lol:

Fíjate bien, anda, fíjate bien en Danita y en Dan¡ta. La primera no es un clon, la segunda, evidentemente, sí.

Ah, vale, acabo de darme cuenta, gracias, estoy espeso espeso, y mira que me estaba fijando en los nicks a ver si veía algo y nada...

Sobre lo de tu rango, ya me di cuenta hace mucho, que aunque no escriba muy seguido os leo cada día. (forochat mode off)

Por lo demás,
Danita, alma cándida, como se te ocurre buscar un follamigo aquí?
Donde todos los machos entonan el TODAS PUTAS, lo ultimo que querrán ser es tu hamijo, yo no al menos, vamos, por lo que leo, ni con un palo del asco que me daría.

Danita rebuznó:
Para poneros en antecedentes, todo este asunto tiene su origen en que el tío que me gustaba ha acabado saliendo con una chica con pinta de loba (por decirlo "fisnamente") que le dio sexo sin haber mediado ni siquiera una palabra con él, le ha sabido llevar bien y finalmente, ella ha ganado la partida.
Me he sentido mojigata, me he sentido estúpida, me dio el bajón y de ahí todas estas tonterías.

Mojigata, estupida, patito feo...Parece que es cierto lo del bajo nivel de lorealismo en sangre, le sugiero que siga por el camino que lleva de intentar encontrar pareja en los foros de PL donde congrega la elite de la hez masculina que no le hara ascos a un adefesio turuleta como usted.
Tendrá , si vence su pudor, que desnudarse en algún momento para atar a su galán :93 pero no se preocupe ya que este eyaculará a la primera visión de sus velludas piernas y no habrá necesidad de consumar el acto.

El rabo es para las más guarras, usted ha descubierto lo que cualquier jenny de 14 años sabe instintivamente, le auguro un provechoso futuro en las filas de la indigencia más selecta

Danita rebuznó:
el tío que me gustaba ha acabado saliendo con una chica con pinta de loba (por decirlo "fisnamente") que le dio sexo sin haber mediado ni siquiera una palabra con él, le ha sabido llevar bien y finalmente, ella ha ganado la partida

Otro caso más de lobas que roban a los buenotes a base de golpe de chocho.

O sea Danita, que la cosa va de celos entre mujeres. Y vista la jugada te quieres convertir en una mujer que usa el sexo, no que lo disfruta. Pero como sabes que no estás hecha para ese juego te lo planteas una y otra vez. Eres una tipa de lo más normal, que quiere sexo en pareja, noviete de arrumacos y tal. Sinceramente no sé qué haces planteando un dilema que ya está solucionado desde el principio.

Es comprensible tu jamada de tarro Danita. Movida por la frustración te preguntas si para conquistar a tu fichaje tienes que adaptarte al medio, aún a sabiendas de que no es lo tuyo. Al final y viendo tu ultimo mensaje, tiene pinta de que acabarás agarrándote a tu integridad y renunciarás a la proposición que hiciste a tu amigo. Yo al menos te felicito si lo haces así. Creo que es la decisión más sensata.

Es jodido mantenerse fiel a uno mismo cuando no es algo eficaz en materia de relaciones. Pero siempre hay alguien que lo sabe ver. La integridad está de capa caída, sobre todo cuando se pone el sexo delante.

Danita rebuznó:

Tu reacción no es estúpida, amor, grotesca quizá, pero no estúpida. Por todo esto os llaman putas en el subforo y por eso mismo os adoro.

Danita rebuznó:
Y bueno para que entréis en situación y podáis comprenderme
Tras la enajenación mental, he comprendido que yo soy yo, soy como soy y debo sentirme a gusto en mi piel, también habrá hombres que me sepan querer y apreciar sin tener que simular un personaje, es más, paradójicamente, si simulo un personaje jamás me querrán a mí.

Pues no. Es igual de comprensible y coherente que la tontería esa de "que no piense que soy una puta de la peor calaña". O sea, ni poco ni nada. Joder con la opinión del Otro, qué tabarra. Siempre la misma absurda obsesión de ser aceptadas y de fundir el fornicio y los sentimientos en una misma historia.

¿Quieres un follamigo o que te acepten/amen? Es que llevamos 5 páginas y aun no me he enterao.

-SH rebuznó:
También le puedes mandar un mensaje diciéndole "me aburro". En seguida te llamará para preguntarte si "en tu casa o en la mía".

Joder, una supuesta forera me mandó un mp diciéndome eso, ¿quiere decir que quería follar?

Athena, eran tiempos de owneds en el juego de la oca, perdóname. :lol:

Eso sí, al escribir compartes ciertos rasgos con GDX, cosa que me mosquea.
ilovegintonic rebuznó:
Y lo segundo que se debería de aprender es que las tías no saben ligar y este hilo lo demuestra.

Me temo que el problema es que algunos orcos son muy, pero que muy capaces de ligar con quien sea incluso sabiendo que no tienen ninguna posibilidad, y a uno le terminan jodiendo la noche. ¿A quién no le ha atacado la típica fea y pesada que no se va ni con agua caliente? Pues eso, gracias a dios que soy bastante rancio y no bailo ni aunque me maten.

Danita rebuznó:
Los tíos que me conocen me dicen que tengo una cara dulce y que acaricio con la mirada.

Aún siendo forera tienes buen corazón, no puedes dejar a ese amigo sin mojar este fin de semana.

yo no sé si voy a estar cómoda en ese papel, me podría implicar más de la cuenta, me podría enamorar.

Intentar disfrutarlo es la mejor opción, tal vez cambies de parecer y a partir de ahí te resulte una buena idea seguir haciéndolo sin compromiso alguno. Ten en cuenta que puede enfriarte la cabeza o hacértela explotar, la segunda opción es más probable, pero con la primera lograrías tu objetivo con creces, y saldrías reforzada.

Además, darle mejor sexo que esa zorra sería extremadamente gratificante, eso debería motivarte.

Ayer por la noche llamé a un conocido por teléfono:

Danita: ¿Hola X qué tal todo? ¿ te los has pasado bien en .....?
X: Sí genial.....(conversación de cinco minutos)
Danita: Esto yo..... ¿tú me consideras una chica poco lanzada?
X: no, me gusta tu forma de ser tienes mucho encanto.
Danita: es que a veces me da la sensación de que me estoy perdiendo algo en la vida.. y bueno sólo se vive una vez....Yo quería proponerte.... si quieres ser mi amigo con derecho a roce.:oops:
X: (Risas nerviosas) ¿qué?.....joder me lo podías haber dicho antes ahora estoy empezando con una chica.
Danita: Ah bueno entonces nada, no te preocupes que tengo plan B. No se trata de hacer daño a un tercero.
X: Nooooooooooooooo ahora no te eches atrás, ¿me oyes? yo con esa tía no sé todavía si voy en serio ( más risas nerviosas)
Danita: no le hagas daño
X: no le hago daño, no tenemos nada claro todavía......¿quedamos este sábado? ¿ voy a recogerte?
Danita: X no te embales, una cosa, yo no sé si voy a estar cómoda en ese papel, me podría implicar más de la cuenta, me podría enamorar.
X: En ese caso te daré unos azotes.
Danita: Hablo en serio.
X: cosas más horribles han pasado. Este sábado te veo.
Danita: bueno,..... me lo pensaré.
X: el sábado te veo, bye.
Danita: Bye

Y colgué sin tener nada claro que deseara lo que había propuesto.... ¡¡¡sí, tiradme piedros que me los merezco!!! :sad:

Resumen: Estaba de las mil maravillas con esa chica, ha llegado Danita superstar y toda la sangre del cerebro, se le ha ido a la entrepierna.

Y esto es lo que pasara con la chica: El estara distante, frio con ella, no la llamara estos dias y el viernes o asi le dira "Estoy confuso... Necesito tiempo... Tu y yo vamos muy rapido... Yo te tengo cariño, pero no siento nada mas por ti..."

Esa es la historia de mi vida.

Danita, no te sientas culpable. El chaval estaba con la chica por tener sexo asegurado, pasar el rato y no aburrirse, has llegado tu como podria llegar cualquiera, y se ha ido corriendo tras tus faldas. Que hicieras eso es lo mejor que podia pasarle a esa chiquilla, mejor pronto que tarde.

En cuanto a tu problema, no creo que tu necesites un follamigo. Necesitas un hombre que te haga sentir cosas y te alegre la vida. Y no deberias simular ningun personaje, deja claro lo que quieres para que sea exactamente eso lo que recibas; es como el que va a una heladeria y pide helado de naranja, y cuando se lo va a comer resulta que es de mango, pues no quiere ese helado y lo tira. Con las relaciones pasa igual, fingir no sirve para nada mas que para perder el tiempo, y eso es lo ultimo que debemos perder.

Zaratustra69 rebuznó:
Danita, no te sientas culpable. El chaval estaba con la chica por tener sexo asegurado, pasar el rato y no aburrirse,

No te jode, ¿y por qué te crees que tienen novia el 95% de los tíos? Si pudiéramos tener sexo siempre que quisiéramos sin tener novia, ya verías tú cuántos tendríamos pareja estable.

En cuanto a Danita, le pasa lo que a casi todas las mujeres: su puta manía de complicar las cosas y de dar demasiada importancia al sexo. Si te apetece echar un polvo, pues échalo y deja de darle tantas vueltas a algo que es para disfrutar, cagoenlaostiaya.

Zaratustra69 rebuznó:
Resumen: Estaba de las mil maravillas con esa chica, ha llegado Danita superstar y toda la sangre del cerebro, se le ha ido a la entrepierna.

Y esto es lo que pasara con la chica: El estara distante, frio con ella, no la llamara estos dias y el viernes o asi le dira "Estoy confuso... Necesito tiempo... Tu y yo vamos muy rapido... Yo te tengo cariño, pero no siento nada mas por ti..."

Esa es la historia de mi vida.
r.
Zaratustra ¿ no te das cuenta de que es tu propia actitud hacia ti misma lo que ahuyenta a los hombres? Eres insegura, no te quieres y aunque no lo creas eso lo perciben los tíos y te ven como tú te ves y te valoran como tú te valoras, palabrita de Danita.
Hazte un favor, ¡¡¡¡gana en autoestima!!! si no lo haces, volverás a darte golpes contra la pared una y otra vez y seguirá llegando la superdanita de turno a llevarse a tu gañán.

Danita rebuznó:
Zaratustra ¿ no te das cuenta de que es tu propia actitud hacia ti misma lo que ahuyenta a los hombres? Eres insegura, no te quieres y aunque no lo creas eso lo perciben los tíos y te ven como tú te ves y te valoran como tú te valoras, palabrita de Danita.
Hazte un favor, ¡¡¡¡gana en autoestima!!! si no lo haces, volverás a darte golpes contra la pared una y otra vez y seguirá llegando la superdanita de turno a llevarse a tu gañán.

No creo que sea por eso, mi autoestima esta perfectamente.

toxicosmos rebuznó:
Danita, ya te vale, ahora que empezábamos a desterrar el "todas putas"...

+

Danita rebuznó:
seguirá llegando la superdanita de turno a llevarse a tu gañán.

Todas putas + lorealismo + hijoputismo entre mujeres = vuelta a las andadas...

http://www.youtube.com/watch?v=9RqGge1g9AU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie