mister4
Clásico
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 3
Mirna_Minkhoff rebuznó:Y como soy una orca del averno, y además tímida, me pregunto cómo coño se hace para decirle a un tío "oye, que si follamos" sin toda la historia del acercamiento, las miraditas y quedar a tomarse unas fantas. Por otra parte, también me pregunto si al decirlo directamente no se le arrugará a más de uno, y si es verdad que si vas lanzada follas hasta siendo una orca del averno como servidora.
No quiero babas, sino respuestas.
De orco a orca, (me encantó Liberad a Willy) ir de lanzado sólo funciona cuando estás dispuesto a tener una efectividad del 10% o menor. Es decir, que de cada 10 que le entres a lo kamikaze, ligarás con uno o menos. Si estás dispuesta a aceptar nueve rechazos por ligue, aparte de ser la mujer más resistente al fracaso que jamás ha existido, es tu metodo.
Si no, mejor seleccionar la presa. Lo mejor es empezar identificando a personas inseguras, esas dicen que no mucho menos. En fin, hay más trucos pero seguro que a una tía por muy fea que sea le funciona más una buena minifalda que toda mi perorata psicológica.