Quiero un follamigo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Danita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zaratustra69 rebuznó:
No creo que sea por eso, mi autoestima esta perfectamente.

Si la tuvieras bien no hablarías de sucesos "negativos" puntuales que le pasan a todo el mundo como " la historia de mi vida".

Debes mejorar tu autoestima Zaratustra, incluso leyéndote en este foro puedo darme cuenta de que la tienes dos puntos por debajo de la de Kafka. Hazme caso.

Si follas pero tambien vas al cine, de cena o haces una escapadita por ahi, entonces que eres? Pareja? Matrimonio no formalizado? Duo humoristico?

Me refiero a sin decirte tequiero, ni llamarse a diario ni nada de eso.
Con esta actitud se tiene un problema a largo plazo. Las personas tenemos más necesidades a parte de las meramente sexuales y si estás a gusto con una persona tanto en la cama como en la vida, te plantearás ¿por qué no formar una pareja? Esto le sucederá al que más atraido se sienta de los dos.

En resumen, que antes o después el tema se tuerce. La follamistad tiene caducidad.

En cuanto a Danita, la medida de su comportamiento se verá en breve, cuando decida si, sabiendo como ya sabe, que el amigo tiene un pequeño proyecto, sigue abusando de él y lo calienta o se comporta con honestidad.

Del escrito que abría el hilo a mí me quedó claro que no buscaba una follamistad, sino reparar alguna herida. Para eso no sirven los follamigos, estos están sólo para disfrutar y quitarse las telarañas, tal y como rezan los tags (soberbios algunos).

Si no encuentra el hombre que necesita, mala suerte, paciencia y a seguir jugando como hace todo el mundo. Pero no cometa más errores o tendrá que remontar desde más abajo.

P.D: Qué color será ese tan raro que tiene...

Entonces todo este paripé no era mas que el deseo de Danita de revolotear delante de ILG para llamar su atención a ver si le hace caso...¿o como?.

Si la tuvieras bien no hablarías de sucesos "negativos" puntuales que le pasan a todo el mundo como " la historia de mi vida".

Debes mejorar tu autoestima Zaratustra, incluso leyéndote en este foro puedo darme cuenta de que la tienes dos puntos por debajo de la de Kafka. Hazme caso.

Danita, no deberias darle tanta importancia a cosas tan simples. Yo me obceco con los sucesos negativos para afrontarlos mejor la proxima vez que ocurran, por nada mas. Mi autoestima esta como debe estar.

Suerte con tu problemilla.

Pues no te acaba de decir que autoestima está bien, joder. ¿Para qué cojones te iba a mentir?

Por cierto, veo que te describes a ti misma sin venir a cuento. Eso sí que habla de problemas de autoestima, pero no te voy a analizar (me he propuesto dejar de hacerlo, la ignorancia es la felicidad). Eso sí, dime una cosa y por favor se sincera, ¿fuiste tú la que envió aquel texto lleno de HEZ a Niandra donde describias a un principe azul y nosequé?

Misógino Empedernido rebuznó:
P.D: Qué color será ese tan raro que tiene...
Juas soy muy blanquita de piel, del estilo de mi avatar.

Pues no te acaba de decir que autoestima está bien, joder. ¿Para qué cojones te iba a mentir?

Por cierto, veo que te describes a ti misma sin venir a cuento. Eso sí que habla de problemas de autoestima, pero no te voy a analizar (me he propuesto dejar de hacerlo, la ignorancia es la felicidad). Eso sí, dime una cosa y por favor se sincera, ¿fuiste tú la que envió aquel texto lleno de HEZ a Niandra donde describias a un principe azul y nosequé?
No sé ni de qué me estás hablando :53

Ayer por la noche llamé a un conocido por teléfono:

Danita: ¿Hola X qué tal todo? ¿ te los has pasado bien en .....?
X: Sí genial.....(conversación de cinco minutos)
Danita: Esto yo..... ¿tú me consideras una chica poco lanzada?
X: no, me gusta tu forma de ser tienes mucho encanto.

:137

Me descojono porque ya sabemos que la conversación es inventada, pero es que esa frase la ha metido ahí para deleite personal suyo, para alimentar su autoestima :lol:
Y de paso para que alguien se lo trague, claro.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Entonces todo este paripé no era mas que el deseo de Danita de revolotear delante de ILG para llamar su atención a ver si le hace caso...¿o como?.

Para revolotear... más bien para ver si se lo puede calzar :1

ilovegintonic rebuznó:
Vade retro, Satanás :2:2:2:2:2

Antes me la corto, caballero.

(con una motosierra de las grandes, claro, y la dejaría mellada :lol:)

No lo haga usted sin que antes Ínclito o Rubén le pidan oficialmente que la postee

Dime de qué presumes... :lol:

Toxicosmos, no tengo nada especial contra ti, pero lee tus dos últimos posts en este hilo y dime si no lees más que mierda. Desde el respeto.

Cuando dos admins forochatean no hay que confiarse. Y encima acabo de leer un MP que me ha puesto de especial mala leche. Cuidadín.

ruben_clv rebuznó:
Toxicosmos, no tengo nada especial contra ti, pero lee tus dos últimos posts en este hilo y dime si no lees más que mierda. Desde el respeto.

Cuando dos admins forochatean no hay que confiarse. Y encima acabo de leer un MP que me ha puesto de especial mala leche. Cuidadín.

Si era el mio tranquilo, vuelvo el 15.

No es por miedo al baneo, sino por respeto a la verdad. Tiene usted razón, y lo reconozco públicamente.

Disculpas por la intromisión, aunque no las pido por mi opinión en el primero de los posts que ha citado. No sé si lo hace adrede, pero Danita está sacando a relucir todas las cosas machaconas y cansinas que usted parecía haber semidesterrado del foro. Curiosamente, me ha sabido mal el mal trato hacia otra forera, que he destacado en negrita.

Y el vídeo de la trinca no lo he explicado porque muestra la actitud de arredrarse frente al otro y porque la trinca me han parecido siempre y me pareceran pioneros y humoristas de los que pocas veces ha parido España (o Cataluña, según prefiera cada uno)

Intentaré volver al redil.

¿Podemos dejar el forochateo entre admins, el egocentrismo de la Zorratustra69 y volver a discutir el tema del post?
Este era las imperfecciones, deficiencias y taras del forero, presuntamente forera, Danita (y sus lentejas) que desesperada ha tanteado la posibilidad de pasar de niño a mujer fatal con el consiguiente fracaso y punzante LOL.

Danita, abraza tu destino. No puedes emular a las geneticamente predestinadas lobas de la lujuria y por tanto tu terreno de siembra, que no de caza, esta limitado a lo mas abyecto y despreciable del genero masculino y lesbiánico. PutaLocura, donde hasta a los freakies les da vergu entrar.
Visto el panorama y desde mi refinada sensibilidad te sugiero que huyas de tan pavoroso panorama haciéndote monja, comprándote un consolador o suicidándote. Mejor aún haz las 3 cosas (en ese orden).

:137

Me descojono porque ya sabemos que la conversación es inventada, pero es que esa frase la ha metido ahí para deleite personal suyo, para alimentar su autoestima :lol:
Y de paso para que alguien se lo trague, claro.

Para revolotear... más bien para ver si se lo puede calzar :1

No sé cómo hacerle entender caballero que yo no necesito ligar por internet ni ensalzar mis virtudes por la red, lo crea o no, tengo mis pretendientes de carne y hueso y lo crea también o no, ésa fue la conversación transcrita tal cual aunque como podrá imaginar, he omitido partes que no tenían que ver con el tema.
Si de este hilo la conclusión que ha sacado es que me quiero calzar a ILG, le sugiero que vuelva a parvulitos y aprenda por fin la o con un canuto.

Danita, te propongo una cosa. Abre un hilo sobre técnicas de ligue para mujeres -porque dicen que no sabéis ligar- y mando este hilo al foso del olvido.

¿Te hace o qué? ¿O has acabado cogiéndole cariño a la criatura?

ruben_clv rebuznó:
Danita, te propongo una cosa. Abre un hilo sobre técnicas de ligue para mujeres -porque dicen que no sabéis ligar- y mando este hilo al foso del olvido.

¿Te hace o qué? ¿O has acabado cogiéndole cariño a la criatura?

Ciérralo si quieres, la verdad es que ya ha perdido interés.
Respecto al tema del hilo de técnicas de ligoteo, yo ligo siendo como soy, no hay más misterio, así que poco puedo explicar.

OK, me tomo eso como un sí, soy así de especial. El hilo se llamará:

"Cómo llamar la atención de un hombre sin parecer una zorra"

No tengas prisa, pero para la semana que viene ya debería estar.

Un saludo.

FatalDeLoMio rebuznó:
Rascate el bolsillo y alquila un gigoló. Porque tú lo vales.

Esta frase de mi compatriota la he extraído porque me ha parecido acojonante y porque resume muchas cosas.

No tiene ningún sentido este hilo. Al menos no para mí y por motivos muy sencillos. Si una mujer necesita follar lo tiene infinitas veces más fácil que cualquier hombre e incluso con rmás rapidez y hasta recibiendo agasajos, invitaciones a copas, cenas... vamos lo que todos sabemos y que aquí se ha comentado en estos años de foro.

Un hombre se las va a ver y desear para meterla y de recibir agasajos nada de nada, excepto que te llames DAREK :lol:

Por mi parte os pongo un vídeo que me llamó la atención en su día y que me parece delicioso
y muy apropiado para este hilo. Te lo dedico DANITA, muacssss.....

www.youtube.com/watch?v=38mxuXWF1ZY :0)

Danita rebuznó:
No sé cómo hacerle entender caballero...

Bah no se esfuerce, si en realidad me importa un carajo :lol:.

Deberá esforzarse un poco más si busca ofenderme, lo de la "o" con un canuto le ha quedado flojillo. Dos años de foro no han sido suficientes para embrutecerla, ni siquiera sabe mentir en condiciones, leñe :roll:

"Me gusta tu forma de ser tienes mucho encanto" :137

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie