T
Tortilla de patata
Guest
tanto follón por cuatro yon.kis y dos negros vendiendo perico? donde coño vivís, en los mundos de yupi?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Astronauta Urbano rebuznó:Y por cierto, hay un montón de tiendas de comics estupendas en esa zona![]()
Astronauta Urbano rebuznó:Y, por cierto, hay un montón de tiendas de comics estupendas en esa zona![]()
Monty_B rebuznó:Al final como quedo todo?
Hubo sangre o se rajo el machito?
Noticias frescas esperamos.
pim_pam_pum rebuznó:1º Reinstaurar la Ley de Peligrosidad Social
2º Expulsar a todos los extranjeros
3º Derogar la Ley del Menor
No hay más cojones.
2º Expulsar a todos los extranjeros
3º Derogar la Ley del Menor
No hay más cojones.
PONTE AVATAR HIJO DE PUTApequeñodestroyer rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:1º Reinstaurar la Ley de Peligrosidad Social
Ahí, ahí.
Mira payaso, si esa ley existiera mas de uno en este foro estaría fuera de circulación.
pequeñodestroyer rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:1º Reinstaurar la Ley de Peligrosidad Social
Ahí, ahí.
Mira payaso, si esa ley existiera mas de uno en este foro estaría fuera de circulación.
Manolito rebuznó:Expulsar a todos los extranjeros sean legales o ilegales o sólo a estos últimos?
pequeñodestroyer rebuznó:Ahí, ahí.

mirad, la maricona rajada alias "VOY A QUEMARLO TODO Y DESPUES A PINTARLO DE BLANCO"Josef Mengele rebuznó:PONTE AVATAR HIJO DE PUTApequeñodestroyer rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:1º Reinstaurar la Ley de Peligrosidad Social
Ahí, ahí.
hombre, lo cierto es que tiene toda la razon, esa gente vive en madrid y el vive en murciametadona_user rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:A mi esa gente no me molesta.
Tu eres en tonto.
El Loco de las Coles rebuznó:A mi esa gente no me molesta.
PUES EL JOSE MONGOLO ESTE VIVE EN LA LUNA DE VALENCIABenito rebuznó:hombre, lo cierto es que tiene toda la razon, esa gente vive en madrid y el vive en murciametadona_user rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:A mi esa gente no me molesta.
Tu eres en tonto.

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:PUES EL JOSE MONGOLO ESTE VIVE EN LA LUNA DE VALENCIABenito rebuznó:hombre, lo cierto es que tiene toda la razon, esa gente vive en madrid y el vive en murciametadona_user rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:A mi esa gente no me molesta.
Tu eres en tonto.![]()
Josef Mengele rebuznó:Quiero un kalashnikov por favor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.