Quiero un kalashnikov por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josef Mengele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tanto follón por cuatro yon.kis y dos negros vendiendo perico? donde coño vivís, en los mundos de yupi?

Eso te pasa por no haber salido de tu pueblo en tu vida, gañán. Eso es así en todas las grandes capitales. ¿Dónde van a ir las putas y los camellos si no al centro? O eso o es que el PSOE gobierna también en Francia e Inglaterra.

Y, por cierto, hay un montón de tiendas de comics estupendas en esa zona :oops:

Astronauta Urbano rebuznó:
Y por cierto, hay un montón de tiendas de comics estupendas en esa zona :oops:

Y una famosilla tienda (al menos en su dia) de botes montana para hacer graffittis.

Al final como quedo todo?
Hubo sangre o se rajo el machito?
Noticias frescas esperamos.

Astronauta Urbano rebuznó:
Y, por cierto, hay un montón de tiendas de comics estupendas en esa zona :oops:

En una de esas tiendas me obligaron a comprarme el preludios y nocturnos de Sandman y el Wachtmen ...

Sabio amigo tuve en su día... :)

De toda la vida ha estado esa zona jodida... no he visto novedades en los vídeos...

Monty_B rebuznó:
Al final como quedo todo?
Hubo sangre o se rajo el machito?
Noticias frescas esperamos.

puedes aventurarte tranquilamente a adivinarlo.

pim_pam_pum rebuznó:
1º Reinstaurar la Ley de Peligrosidad Social
2º Expulsar a todos los extranjeros
3º Derogar la Ley del Menor

No hay más cojones.

Expulsar a todos los extranjeros sean legales o ilegales o sólo a estos últimos?

:roll:

pequeñodestroyer rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Ahí, ahí.

Mira payaso, si esa ley existiera mas de uno en este foro estaría fuera de circulación.

aqui son distintas las leyes y para empezar tu no cumples las básicas del foro, hijo de juez dredd, si tu padre es picoleto, nazi o algo así te jodes

Manolito rebuznó:
Expulsar a todos los extranjeros sean legales o ilegales o sólo a estos últimos?

Expulsar a todos y luego poner un cupo irrisorio de entrada al año.

Ahí, ahí.

Mira payaso, si esa ley existiera mas de uno en este foro estaría fuera de circulación.

El primero tú, por maricón :lol:

Josef Mengele rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Ahí, ahí.

PONTE AVATAR HIJO DE PUTA
mirad, la maricona rajada alias "VOY A QUEMARLO TODO Y DESPUES A PINTARLO DE BLANCO"
crispin.jpg
ahora es un hombre duro.

Edito para flipar nuevamente con el desorden de los post

pim_pam_pum rebuznó:

Ahí, ahí.

finalmente lo has hecho o no cojones??

aqui todo el mundo se queja de los inmigrantes porculeros pero nadie hace nada

Deberias pasarte por mi pueblo y preguntar por la generacion perdida.

Aficionado

Como que matarlos asi de golpe??!! una mierda!! fuego purificador y sufrimiento!!!!

Ves a la primera tienda de caza que haya por el barrio y comprate una puta pistola de balines o similar, aunque yo recomendaria un tirachinas de esos reforzados yo lo probe hara cosa de un mes con un hijo de puta que me aparcaba siempre delante del vado de mi casa... bueno era un hombre mayor :oops: , lo reconozco, por eso no le pude hundir los dientes y me decante por una opcion mas moderada.

Bueno no nos desviemos, comprate la jodida pistola o el tirachinas reforzado de metal y liate a tirarles perdigones, luego si la cosa no funciona puedes probar con diferentes objetos...
yo te recomiendo lo que yo use para rebentarle el coche al abuelo hijo de puta, saque de mi cajon las canicas de metal de cuando era un chinorri y jojojojo vaya resultado, estoy buscando algun sitio donde las vendan, que tengo unos payos-ponys* que se ponen al lado de mi parque con el puto reggeton a toda ostia los fines de semana mientras ceno... :twisted:

* asi llaman a los chikanos y demas realeza los gitanos de donde vivo, futuras victimas tambien de mi tirachinas ajusticiador

yo casi prefiero un lanzafuegos al kalasnikof o como coño se escriba

ummmmm el tierno olor a carne crujiente, donde estan los charliessssssss no siento las piernassssss

Josef Mengele rebuznó:
Quiero un kalashnikov por favor

Este verano he estado con la parienta en Vietnam, en un viaje organizado.

Una de las atracciones turísticas era darte una vuelta por una de las zonas de túneles que los del Vietcong se curraron cuando la guerra contra los USA, pues bien, al final del recorrido, la atracción estrella era disparar con un AK-47.

ak47-electric_lg.jpg

Tenía el capricho de disparar con un trasto de esos y me lo dí, eso sí a precio de auténtico atraco 10 $ / cargador recortado de 16 balas.

Me gaste 50 $...una gozada de la hostia disparar 5 cargadores seguidos...yo soy de los que tuve que hacer la mili y la verdad es que no recuerdo bien lo de disparar con el Zetme, pero no me dió tan buena onda como lo del AK...me hago viejo !!!

Atrás
Arriba Pie