quiero ver chicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jose maria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose maria

Guest
me gustaria que las chikas me conociesen soy un buen xikillo,masajeo en los pies a las nenas y en dnd ellas quieron y sus pechos y su rajita presumida y elegante me gustaria follarte nena.besos.tengo una buena polla.

Lo mas triste que he visto nunca en el foro. Y mira que he leido cientos de posteos lamentables....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mire que es usted lerdo jose maria.
GILIPOLLAS

Crucemos los dedos porque no sea real, me daría incluso lástima tener que ajusticiarlo.

Ese tio es real, esta en el chat intentando ligar :lol:

Si este individuo es un clon, decirle que no me ha hecho ni puta gracia.

Si este individuo es real, le puedo decir algo: SUICIDATE

ajajajajajajajajajajajajjajaj joder ke notillas.... a donde kieres llegar poniendo eso? :137

seguro que se cree "no va a aservir pero si cuela.." nene mandate ese mensaje de texto mismo via sms a los canales guarros de por la noche......

jose maria rebuznó:
masajeo en los pies a las nenas

Ten cuidado no te vaya a pillar el marido de alguna, llame a sus mafiosos y te tiren por un cuarto piso......

pulp-fiction-photo-pulp-fiction-6200037.jpg

DIOXA rebuznó:
jose maria rebuznó:

Ten cuidado no te vaya a pillar el marido de alguna, llame a sus mafiosos y te tiren por un cuarto piso......

Eso son habladurías... lo que pasara entre Marcelus y Antoine sólo ellos lo saben, ¡debería darte vergüenza! ;-)

simpatizante rebuznó:
DIOXA rebuznó:
jose maria rebuznó:

Eso son habladurías... lo que pasara entre Marcelus y Antoine sólo ellos lo saben, ¡debería darte vergüenza! ;-)

Es que cuando nos juntamos somos peores que porteras ¿eh? :D

Por cierto, hola, Mia :P

DIOXA rebuznó:
simpatizante rebuznó:
DIOXA rebuznó:
jose maria rebuznó:

Es que cuando nos juntamos somos peores que porteras ¿eh? :D

X'DDDDDDDD

DIOXA rebuznó:
Por cierto, hola, Mia :P

Nada ahí te equivocas ;-P

DIOXA rebuznó:
"Somos los verdaderos Brujah y una noche las calles se bañarán con la sangre de los bastardos de Troile"

Ahora que no lo lee nadie: el pasado, pasado está, deberías alejarte de esa secta infestada de devora-almas y unirte a nosotros, nosotros somos los auténticos cainitas... ¿has pensado en las posibilidades de ser monitor? dentro de poco quedará libre un puesto...

En serio, pocos foreros han hecho tanto con tan pocas aportaciones, hay que premiar a este personajillo de alguna manera, su post de presentacion ha sido lo peor que he leido en MUCHO tiempo.

" me gustaria que las chikas me conociesen soy un buen xikillo,masajeo en los pies a las nenas y en dnd ellas quieron y sus pechos y su rajita presumida y elegante me gustaria follarte nena.besos.tengo una buena polla. "

:pla :pla :pla

simpatizante rebuznó:
Ahora que no lo lee nadie: el pasado, pasado está, deberías alejarte de esa secta infestada de devora-almas y unirte a nosotros, nosotros somos los auténticos cainitas... ¿has pensado en las posibilidades de ser monitor? dentro de poco quedará libre un puesto...

Sabbat r00lz

Lasombra powah

Laerthes rebuznó:
simpatizante rebuznó:

Sabbat r00lz

Lasombra powah

'Nuff said. ;-)

Y YA VAN DOS ASI....JODER COMO ESTÁ LA PEÑA!! 😢

Atrás
Arriba Pie