Quiero ver una foto de KoLoKaDa de cuerpo entero....

NeNeTaRo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2003
Reacciones
0
Pues eso, este Post trata ni mas ni menos de mis ansias por ver una fotografia de KoLoKaDa de cuerpo entero.

Mola su mala leche, y mola su manera de expresarse. Un dia un tipo dijo que se parecia a "nosekien" de la 2º parte de Alien, y acabo de ver la película y es totalmente cierto.

Vamos KoLoKaDa, que ya son horas de que te muestres a los fans Semi-Incondicionales (yo me considero uno de ellos), de cuerpo entero, al resto que les den.

Aceptas?

no sé io si entraré entera en una foto... e lo ke tiene gastarse esti kulo :roll:

si consigo enfocar d manera kentre, tú serás el primer afortunao en vé toas mis cannes en un mimmo encuadre :wink:

KoLoKaDa asme un favor a mi, que me considero Fan tuyo (que le den al resto que no lo son), y pegame una peaso de caxo de troso de foto tuya de cuerpo entero, estoy esperandola con mas ansias que ganas. ;P

Yo soy Fan numero 2, :D y tienes esa cosa que llama la atención, ese morbo que desencadenas, ese que se yo que yo que se que atrae mucho.

Pero por salud, no la pongas desnuda o morire de infarto :D

kolokada for president :D

vnga, me apunto tb, o fan numero 3
jajaj
kolo q todavia estoy esperando tu rspuesta al mensaje
jajaja

ná, no tengo ninguna d kuerpo entero, e turbio kon la webcam esta d mierda salir entera en una foto, sobre tou xk clickar kon el ratón cuando tás a 3 metros del ratón ye turbio :roll:

arf, pa ke veas he intentado poné la weskam pero tá d nones, y yo con esti gripazo+gastronteritis no toi pa andá astualisando controlaores :roll: ni pa poses 😢

lo único ke he enkontrao mirando mi kolessió privá ha sío esto:

Image023.jpg

en la ke juro k toi d kuerpo entero aunk borrosa!!! :roll:

señorita, se ve perfectamente xDDDDDDDDD
jajajajajajajaj

pd:sigo esperando tu rspues a mi mensaje privao

mmmmmm.... tal vez tu mensaje privao haya sufrido un lamentable destino al petarse 100% mi bandeja dentrá y realisá una karnisería kon toos los mensajes... xDDDD

ná, kuando té desente y peinada y puea mantener más de 3 segundos una postura sin poneme a tosé i sentí retortijones, ia m la kurraré :wink:

KoLoKaDa Juapisima Mujé, sacate una foto con la Cam "in direct", y posteala aquí.

Aunque de momento solo sea de cara, que para el resto del cuerpo tenemos tiempo, no crees? ;)

NeNeTaRo rebuznó:
Pues eso, este Post trata ni mas ni menos de mis ansias por ver una fotografia de KoLoKaDa de cuerpo entero.

No te lo aconsejo; te correrás como un colibrí en cuestión de segundos y para siempre kedarás prendado de su inigualable belleza... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:34

Pues oye kolo , no te lo tomes a mal , se agradece el esfuerzo y todo eso,
y sobre todo kuidate y que te mejores , pero te ha salido como una imagen espectral de esas que cuentan aparecen en las paredes que no veas... parecen las caras de velmez pero con suje y todo...

Nada, para tu cumple seguro que se hace una colecta y te enviamos una cámara digital de un montón de megapixels .

Saludos, feliz día y a mejorarse; muy loable el intento, lastima de la webcam espectral :wink:

mi cámara no kiere funsionar i paso de reinisiar, reastualizar controlaores i kagarme en su padre.. :roll: te deho esta k no sé kien m pidió el otro día una foto kon gafas :roll:

image026.jpg

kolokada hija, no veas como triunfas eeeeh
jajaj
y t recomiendo q t kites las gafas....xDDDDDDDDDD

psé, Baptista, k poko saes del rollu bibliotecaria sexi xDDD

i mi cumple es el 28 d maio pa los interesaos en mandame una super-mega cámara con 64mb d chip card i tal.. :roll:

Kolokada hoy estaba embobao mirando colas del emule y creo que te vi por ahí y te envié un saludo. Pero vamos, esos mensajes no los ve ni Dios xD
Ale, que te recuperes.

Joer!! con gafas tienes aún mas morbo !!!! ;)

KoLoKaDa ya no pido la foto tuya... la exijo!!!!!!!!!!!

:)

jajaja kolokada, yo q tu le mandaba la foto al nenatro porqle va a da algo.

a mi esq eso d ir a las blibliotecas.....

pa el dia d tu cumple te mandare esa camara q pides, enga.

y not kejes de camara q la mia es peor...
ahi va un ejemplo d una captura d ahora

baptista.jpg

a ve si alguien se enamora d miiiiiiiiii jajajaj

Baptista mira 1º el precio y luego regala, jejejeje.

SaludosSSSsss

io me conformaría con no tener ke ir al baño cada vez ke toso i no volver a potar por tanta puta tos, ke menos mal k serré la boka k sinon hubiera dejao el teklao perdío... ñapes, me siento mal mal mal mal :(

NeNeTaRo rebuznó:
Baptista mira 1º el precio y luego regala, jejejeje.

jajaj ya los e ome, tu t cree q yo estoy loco
si no tngo ni pa comprarme un puto ventilador adicional, q esto se calienta mas q sus muertos

puto amd

KoLoKaDa rebuznó:
io me conformaría con no tener ke ir al baño cada vez ke toso i no volver a potar por tanta puta tos, ke menos mal k serré la boka k sinon hubiera dejao el teklao perdío... ñapes, me siento mal mal mal mal :(

ostia loca a ve si va a tene argo raro

t recomiendo dejar los porros unos dias

pd: saboria, t capturo una foto pa q veas q mi cam es peor q la tuya y no dises na... sera malaje
jajajaaj

yo nunka he estao en ninguna kedada d esas...
me gustaria estar algun dia

Consejo de NeNETaRo para tu malestar:

Come arroz en blanco, pescadilla cocida con patatas cocidas tambien, platano (sin necesidad de que el platano sea canario), y demás dieta mediterranea (la cual desconozco pues soy del norte).

Hay que ver, te pillo justo en un dia diarreico, suerte la mia eh! ;)

SaludosSsSssS

Atrás
Arriba Pie