Quintero: Los problemas (CENSURA) empezaron con Zapatero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy el que siente verdadera pena de que antiespañoles como tu se pongan del lado de los etarras. No es tan dificil de entender lo que dice Sarkozy:

"Frente al terrorismo hay una sola política: la unidad, día y noche y puedo añadir que estamos unidos. Son temas de Estado con 'E' mayúscula."

De esto no entendeis los que vendeis a España por cuatro votos.

Pero no es de extrañar, si alguien tan ruin y tan hijo de puta como tu ya esta haciendo responsable al PSOE de los muertos que provoque ETA con el proximo atentado, ¿que vamos a esperar?

Lo que ha sucedido estos 3 años es que se ha demostrado que ETA ya no tiene sitio, que la sociedad española y la sociedad vasca no dejan lugar a los etarras, que socialmente estan marginados y excluidos, que el proximo atentado sera un clamor contra ellos, sera el desvanecimiento de millones de ilusiones puestas en la paz (desde luego la tuya no). 3 años con 2 muertos, apariciones esporadicas, sin tiros en la nuca, sin secuestros, sin coches bomba al paso de un furgon de la policia. 3 años para haber creido que desaparecerian. 3 años rotos por ETA, para vuestro jubilo y la desgracia de este pais, al que le dan arcadas de ver como los simios como tu lo celebran.

Tus "sois todos etarras" y tus " zETAp se va de copas con Patxi de Renteria" me la sudan bastante, no son mas que los balbuceos mongoloides de un cerebro plano que se deja arrastrar por la masa borreguil.

Otra vez y te lo repito por quincuagesima vez. Si es necesario lo repetire mil veces.

en negrita para que lo entiendas y lo apliques a la frase de Sarkozy:

quien rompio la unidad de los democratas en torno al Estado de derecho fue zETAp, por lo tanto hasta que zETAp no rectifique y entienda que la unidad debe ser sobre el pacto de las libertades quien ha roto la unidad ha sido el

Ahora sigue vendiendo al moto de que los Españoles sois los que rearmais a la ETA y les poneis de concejales.

[/b]

Bueno, pues yo tambien tendre que repetirlo, mas que nada, para que le sirva a los demas, porque tu cerebro plano sigue negando la evidencia.

Busquemos las diferencias:

Lo que dijo la oposicion del fin de la tregua en 1999:

“Hay que tener bien claro que el único responsable de que se haya roto la tregua es ETA (…) Todos los demócratas tenemos que poner al margen nuestras diferencias y buscar nuestra coincidencia en lo fundamental: nuestra defensa de la libertad y la democracia, la defensa de la paz (…)”.

Lo que dice la oposicion del fin de la tregua en 2007:

"Yo deseo que el Gobierno de España rectifique. Le pido al Gobierno de España que lo haga. Le pido claridad, certidumbre, seguridad y que no haya ningún tipo de ambigüedad. La declaración de esta mañana del presidente del Gobierno no ha sido una declaración clara en este sentido.

Yo le pido que afirme que ya no habrá ninguna cesión ni ninguna negociación con la organización terrorista ETA. Le pido que active todos los mecanismos que son propios de un Estado democrático y de derecho. Y le pido hechos y pruebas, que todos los españoles necesitamos, de que, efectivamente, tiene voluntad de rectificar."

Y recordamos que se acordo iniciar el dialogo con ETA por el votos de 202 parlamentarios contra 148. Los 148 del PP por supuesto, que vieron una buena oportunidad de sacar redito politico, aunque fuese contra los intereses de España.

apunahasa rebuznó:
MarXito rebuznó:
¿Me quiere usted decir que Zapatero no busca un rédito electoral al negociar con ETA, que sólo busca la paz?

Bastante diferente es buscar el bien para España y ademas llevarte unos votos a ponerle zancadillas al bienestar de los españoles para salir reforzado. Puestos a ello, el pleno empleo, la politica social, las VPO etc etc podrian ser entendidas como medidas para sacar redito electoral, que, en el supuesto caso que lo sean, tambien conllevan el progreso para este pais, que es lo que queremos todos. En resumen, es bastante mas noble llevarte unos votos por hacer desaparecer uno de los grandes problemas de este pais a llevartelos porque una panda de hijos de puta sigan matando.

¿De que politico habla? Por que no recuerdo ni uno que lo haya hecho. Supongo que se refiere a ZP. Entonces el bien para España es:

- Una ETA reforzada con mayor capacidad de matar que en 2004
- Que Argelia nos suba un 20% el precio del gas
- Insultar a los jefes de estado de Alemania, Inglaterra, Francia y USA
- Tener de aliados a Chaves, Castro y Morales
- Estar aliados a Iran, que esta echandole un pulso a occidente
- Que decidan que y como deben pensar tus hijos
- Que un gusano como De Juana se haya estado riendo del pueblo español y de las victimas hasta que le han amenazado los votos

Y un largo etcetera.... pues si que estamos bien.
Si se trata de buscar el bien de España deberian seguir con la situacion de De Juana, ¿no?, porque es para "evitar males mayores y por razones humanitarias". A ver si ahora se crea crispacion y ponen bombas.

Pero que demagogo de mierda puede llegar a ser, Apu.

Contador de Apoyos y Flores a ZP desde su declaracion de que no es su lider: 1

Seguire contando. A ver hasta donde llega.

apunahasa rebuznó:
En este pais ya todo vale, como fanaticos del futbol, y no nos damos cuenta que ahora estan las vidas de personas en juego.

Hable por usted, yo me doy cuenta perfectamente. Su no-lider ZP es quien parece seguir sin darse cuenta.

Atrás
Arriba Pie