Quique tumbando a la Parca a güisquises

Hostia puta, que te entruyen por pelearte con un mono en Nepal, ¡madre de dios! ¿Se puede ser más forero?
Una amiga, no forera, se fue de viaje a Tailandia y tuvo que hacerse varias pruebas del VIH porque le mordió un puto mono, aparte de varios puntos y la antirrábica. No es forera.
 
Hablad más de cualquier cosa menos de Quique San Francisco. Cine Kinki, McNamara, el sudeste asiático.
@Apofis , ¿te han hecho mamadas en el tasis?
 
Última edición:
No sé quién dijo que la farlopa que se metían y los porros que fumaban en esas películas era de verdad y que era parte del sueldo en especies que tenían pactado. Que creo que era eso y poco más.
Yo lo he visto entrar en un plató de Telecinco, en Pinares Llanos (Villaviciosa de Odón) con 8 latas de medio litro de Mahou colgando del brazo. El Red Bull de los campeones de los 80
 
Pues no está mal lo que ha durado para llevar con cara de cadáver andante desde 2009. Antes de eso era simplemente feo.
 
Cuando hablaba daba la sensación de que en algún momento iba a vomitar alguno de sus órganos.
 
Última edición:
Con quién hará las Quinielas ahora Antoñito Alcántara?
 
Su biografía es un lol. Fue francotirador del ejército en las Canarias.
Apuntaba a las latasde cernesa y no quedaba en pie ni una
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La plebe escandalizada por el careto del mono en el mensaje.
 
Quique San Francisco ha muerto este lunes a los 65 años, después casi dos meses ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid por una neumonía bilateral severa, agravada en las últimas horas por una bajada de defensas.

Quique San Francisco se enfrentó a numerosos problemas de salud en los últimos años, en buena parte debidos a sus excesos con el alcohol y las drogas. En 2002, estuvo a punto de perder su vida a causa de un accidente de moto que le dejó un año y medio en silla de ruedas.
 
Quique San Francisco ha muerto este lunes a los 65 años, después casi dos meses ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid por una neumonía bilateral severa, agravada en las últimas horas por una bajada de defensas.

Quique San Francisco se enfrentó a numerosos problemas de salud en los últimos años, en buena parte debidos a sus excesos con el alcohol y las drogas. En 2002, estuvo a punto de perder su vida a causa de un accidente de moto que le dejó un año y medio en silla de ruedas.

klj.jpg


Juanico, madridista de corazón.
 
600x400_anuncio-campofrio-ok-770.webp
Vendrá la muerte y tendrá tus ojos.

Countdown para anecdotones de me dejó a deber dinero en farla.
 
Pues poco que contar. Era buen amigo de un amigo mío. Coincidimos en alguna salida con motos (ya que también era aficionado) y poco mas.
Qué moto tienes, yo ando detrás de pillarme una R1 pero se va un poco del presupuesto.

Y Quique qué moto tenía, menudo lol hubiese sido verlo reventar el alcoholímetro como lo parasen.

A los que habéis entrado aquí a dar el pésame y gracias maestro os baneaba una semana.
 
Qué moto tienes, yo ando detrás de pillarme una R1 pero se va un poco del presupuesto.

Y Quique qué moto tenía, menudo lol hubiese sido verlo reventar el alcoholímetro como lo parasen.

A los que habéis entrado aquí a dar el pésame y gracias maestro os baneaba una semana.
Yo tengo varias, una bmw r1200gs adventure, una yamaha wr450 y una suzuki gsxr 1000, aparte de algunas pitbike para los niños. La R1 es una gran deportiva, un pepino.

Quique ha tenido muchas motos. Yo le he visto con una bmw r1200r, una Harley Davidson Luxury y también con una Triumph Thruxton.
 
Se nos ha ido un muy buen tío.

Tuve la suerte de conocerlo hace tiempo, allá por 2008 o así quiero recordar. Durante un año estuve yendo a su casa más o menos regularmente a darle soporte, era un recién llegado al mundo Mac y andaba más perdido que un pulpo en un garaje, aparte que el tema tecnológico no le gustaba una puta mierda y le pasó el contacto mío otro famoso que tenía yo de cliente.

Lo que más me gustó al conocerle es que era un tío transparente, lo mismo que yo había visto de él en TV y tal era lo que me encontré. Alguna charla buena echamos, políticamente le importaba todo tres cojones. Fumador compulsivo, ya entonces se le veía muy pachucho, yo pensé "este no dura dos años".

Educado, amable y muy divertido, uno de los días que llegué a su casa eran cosa así de las 9 y media de la mañana y el tío me recibió cerveza y cigarro en mano. No se si es que acababa de llegar o de levantarse, el hijoputa. :lol:
 
Arriba Pie