Quique tumbando a la Parca a güisquises

Última edición:
Este es como Maradona. Lleva años tirando de la vida extra. Si se muere no es noticia.
 
Ese Pirri

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé quién dijo que la farlopa que se metían y los porros que fumaban en esas películas era de verdad y que era parte del sueldo en especies que tenían pactado. Que creo que era eso y poco más.
 
No sé quién dijo que la farlopa que se metían y los porros que fumaban en esas películas era de verdad y que era parte del sueldo en especies que tenían pactado. Que creo que era eso y poco más.
Cierto.Y el director Eloy de la Iglesia tenía tratos de culo con el protagonista, lo fichó en un salón de billar.

En la película "El vaquilla" sobre el Torete y el Vaquilla, otro director, sale el edificio donde me crie
 
Yo recuerdo ver con gran jolgorio las películas de kinkis ochenteras. De todos los que salían: el Pirri, José Luís Manzano, Valentín Paredes haciendo de "el Tejas", la piara de macarras que sale en Navajeros, etc., Kike era el que me resultaba más inquietante y más chungo; me hubiese fiado mil veces antes de Urko y Paco que de él. Menudo pájaro debió ser este en el Mandril de los ochenta, pffff.
 
Yo recuerdo ver con gran jolgorio las películas de kinkis ochenteras. De todos los que salían: el Pirri, José Luís Manzano, Valentín Paredes haciendo de "el Tejas", la piara de macarras que sale en Navajeros, etc., Kike era el que me resultaba más inquietante y más chungo; me hubiese fiado mil veces antes de Urko y Paco que de él. Menudo pájaro debió ser este en el Mandril de los ochenta, pffff.

Grandes pelis, buen ciclo de cine kinki nos hemos hecho estas cuarentenas
 
"fue detenido por la Policía cuando intentaba renovarse el DNI: estaba en busca y captura por no haberse presentado a la citación judicial de la que se olvidó. Le intentaron subir al coche policial en la misma silla de ruedas, pero no cabía. En otra época, Quevedo habría hecho con él una obra maestra de la literatura. "

OJALA TUVIERA YO UNA VIDA TAN EMOCIONANTE EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO EN ESTE PUTO FORO DE MIERDA1111
 
Puede llevar muriéndose 40 años el hijoputa. No se puede ser tan cansino.

Pero qué cojones hablas de grandes pelis, me cago en tu puta madre, si eran más malas que arrancás. Esas películas eran al cine lo que la heroína era a la salud.
Quizás les produzca el efecto "vuelta al marcador". Yo lo llamo así. No se si tiene un nombre mas o menos oficial. Eso que pasa cuando algo es tan malo que termina por gustar por la risión que te da. Mierda de películas serían en todo caso. Eso es indudable.
 
"fue detenido por la Policía cuando intentaba renovarse el DNI: estaba en busca y captura por no haberse presentado a la citación judicial de la que se olvidó. Le intentaron subir al coche policial en la misma silla de ruedas, pero no cabía. En otra época, Quevedo habría hecho con él una obra maestra de la literatura. "

OJALA TUVIERA YO UNA VIDA TAN EMOCIONANTE EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO EN ESTE PUTO FORO DE MIERDA1111
Si te parece emocionante que te detenga la policía al ir a renovar el DNI no tienes mas que darle un hostión al que madero que te encuentres de guardia cuando acudas a tal evento. Es mas. No tienes que esperar a la renovación. Puedes ir mañana mismo a repartir leñazos y conseguir tu emoción.

De todas formas eso no tiene pinta de ser verdad.
 
Eso ya lo he hecho, y me meé en una papelera en la Plaza del Pilar.
 
Última edición:
Yo recuerdo ver con gran jolgorio las películas de kinkis ochenteras. De todos los que salían: el Pirri, José Luís Manzano, Valentín Paredes haciendo de "el Tejas", la piara de macarras que sale en Navajeros, etc., Kike era el que me resultaba más inquietante y más chungo; me hubiese fiado mil veces antes de Urko y Paco que de él. Menudo pájaro debió ser este en el Mandril de los ochenta, pffff.

Kike era "El Lenda" de "El Pico II"? Hostia, qué trauma pillé de chico con el transexual con tetas y pelo en el pecho, qué mal rollo me daba.

Edito, coño qué mongólico estoy... Kike era el que mandó ponerle "una banderita" al Jaro por cortesía del monstrenco apodado "Maritrini" en "Navajeros"
 
Última edición:



¿Cómo lo veis? Parece que está jodido de verdad. No lo entiendo, siempre fue un tipo con un aspecto saludable.


Kike era "El Lenda" de "El Pico II"? Hostia, qué trauma pillé de chico con el transexual con tetas y pelo en el pecho, qué mal rollo me daba.

Edito, coño qué mongólico estoy... Kike era el que mandó ponerle "una banderita" al Jaro por cortesía del monstrenco apodado "Maritrini" en "Navajeros"
Y le hacia de mecenas gay en el pico si no recuerdo mal, que le deja el estudio para pasar el mono y este hace un muñeco de barro.

Quique le ha ganado la partida a la parca ya, recuerdo hace años en entrevistas colocadisimo diciendo que sólo bebía cerveza y no olvidemos que subnormal pescanova fue su proveedor, así esta el pobre.
 
Última edición:
Arriba Pie