Quique tumbando a la Parca a güisquises

Ahora....

Screenshot_20210301-171445~2.webp
 
Con su voz de borracho siempre me sacó alguna sonrisa. DEP.
 
Yo una vez lo vi por Madrid, me sorprendió lo bajito que era. Siempre me lo imaginé de metro ochenta o más.
 
El título del hilo está obsoleto. La parca ya ha picado el billete.

Quique hecho cisco
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grandísimo actor del cine quinqui al que le sentaba como un guante el papel de delincuente distinguido y con clase.

Uno de los pocos fallecimientos que me han apenado el pene de pena.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grandísimo actor del cine quinqui al que le sentaba como un guante el papel de delincuente distinguido y con clase.

Uno de los pocos fallecimientos que me han apenado el pene de pena.

Pues según decían, el finado gastaba una tuneladora en le entrepierna
 
Le había dado un arrebato facha últimamente que daba un poco de pena, pero oye, habrá que recordarlo por esas pelis kinkis que hizo, por lo simpático que caía cuando caía bien y por las cosas buenas. Dato curioso: sale en "The Hit", una película (cojonuda) de Stephen Frears, con Terence Stamp, John Hurt y Tim Roth. y El Pirri también!
 
Le había dado un arrebato facha últimamente que daba un poco de pena, pero oye, habrá que recordarlo por esas pelis kinkis que hizo, por lo simpático que caía cuando caía bien y por las cosas buenas. Dato curioso: sale en "The Hit", una película (cojonuda) de Stephen Frears, con Terence Stamp, John Hurt y Tim Roth. y El Pirri también!
¿Pero de verdad hay gente que considera facha a un tío que simplemente se niega a entrar en la dictadura políticamente correcta?

Este hombre podía ser muchas cosas, pero facha... vamos no me jodas. Qué sarta de gilipolleces hay que leer.
 
Quiso entrar en la Legión y fue francotirador. Poca broma
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fui a ver un monólogo suyo en un antro de mierda y la verdad es que estuvo bastante entretenido. El típico a vuelta de todo que suelta burradas y a quién no le guste que le coma los huevos. Me acabo de enterar que fue también actor y que hizo películas, a mi plim, las películas españolas no las veo salvo que me las recomienden mis tres expertos de confianza.

Los progres estarán dando palmas con las orejas, como ya dice alguno ya le tachaban de "facha" simplemente por llamar a las cosas por su nombre y no apuntarse a la moda de lo políticamente correcto para caer bien a todos.

En el fondo no sé que hago escribiendo aquí, realmente me la suda que se quedara moñeco
 
DEP, se nos ha ido el último icono de una época.

Vivió como le salió de los cojones y no se cortaba en decir lo que pensaba. La de trampas y deudas que habrá dejado por ahí, eso yes.
 
Lol. El corrector ha jugado una mala pasada al gracioso que cambia los títulos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Grandísimo actor del cine quinqui al que le sentaba como un guante el papel de delincuente distinguido y con clase.

Uno de los pocos fallecimientos que me han apenado el pene de pena.


Minuto 3,25 Esos 3 se quedaron en el camino hace mínimo mas de 25 años, los años que le sobrevivió SanFrancisco a Antoñico, siendo el mas viejo.

LA vida de este tío daría para dos biografías solo con anecdotas de cine kinki
 
Ha dejado grandes interpreciones, como la de Willy en la serie colegio mayor.
Estupenda serie quie la magia de internet nos permite revisitar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gente que tenía pasta gansa en los 90, esa gente.
 
Ya es Quique Parcancisco.

Difícilmente le podía caer mal a nadie, que nos espere muchos años.
 
Última edición:
Joder! La muerte del titiritero este nos está revelando una aterradora realidad. Algunos foreros gustan del cine kinki y de, ¡hostia puta!, Colegio Mayor.
 
Arriba Pie