Quique tumbando a la Parca a güisquises

7e671e1d-f4c5-4710-9975-57e34e81f56f.jpg.webp
 
Recuerdo también verlo en amanece que no es poco. Lo que está claro es que ninguno de los aquí presentes hubiésemos aguantado todo lo que su cuerpo ha aguantado, los amantes de los batidos de proteínas están sustituyendo a los hombres de verdad, aquellos de soberano, Farias y cagada mañanera leyendo el ABC. Una pena
 
Para mi era una sublimación del taja de pueblo, ese individuo que cuando sus coetaneos deciden tomar los caminos marcados de la vida (cerda, larva, trabajo) por unas circunstancias u otras decide que no. A veces es el entorno familiar, otras un desengaño amoroso o la naturaleza.

Generalmente tuvieron novia de su edad, incluso de buen ver, que en un momento dado se rinden a la evidencia de que no lo van a cambiar y decide que la carga genética del interfecto a fin de cuentas tampoco es lo mejor del mercado como para sufrirlos. Ahi cuando sus colegas generacionales van desapareciendo se va reenganchando con las generaciones posteriores, cuando hay un salto grande, 5 o 10 años, tiene su punto álgido de fama, es la leyenda, el rey de la noche, incluso algunos toman el desvio ahí, engañan a alguna yogurina que tragan con todo y vuelven a los cauces marcados por la sociedad.

Pero otros irredentos siguen a lo mismo, solo que ya pasas a ser el taja, el que puede ser el padre del resto del bar, y como a fin de cuentas en la mayor parte de las ocasiones ni tienen patrimonio ni a quien dejarselo, a las 60 ya el cuerpo dice basta y entregan la cuchara.
 
Para mi era una sublimación del taja de pueblo, ese individuo que cuando sus coetaneos deciden tomar los caminos marcados de la vida (cerda, larva, trabajo) por unas circunstancias u otras decide que no. A veces es el entorno familiar, otras un desengaño amoroso o la naturaleza.

Generalmente tuvieron novia de su edad, incluso de buen ver, que en un momento dado se rinden a la evidencia de que no lo van a cambiar y decide que la carga genética del interfecto a fin de cuentas tampoco es lo mejor del mercado como para sufrirlos. Ahi cuando sus colegas generacionales van desapareciendo se va reenganchando con las generaciones posteriores, cuando hay un salto grande, 5 o 10 años, tiene su punto álgido de fama, es la leyenda, el rey de la noche, incluso algunos toman el desvio ahí, engañan a alguna yogurina que tragan con todo y vuelven a los cauces marcados por la sociedad.

Pero otros irredentos siguen a lo mismo, solo que ya pasas a ser el taja, el que puede ser el padre del resto del bar, y como a fin de cuentas en la mayor parte de las ocasiones ni tienen patrimonio ni a quien dejarselo, a las 60 ya el cuerpo dice basta y entregan la cuchara.

Es que para ese tipo de gente no tiene sentido vivir más allá de los 60-65. La naturaleza es sabia y los amoñeca como un replicante con fecha de caducidad.

Vaya, que kiko bien muerto está.
 
Última edición:
Cambien "estaba enchufando el arbol de navidad" por "Una de Covid por favor"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se va un grande.

Íntimos que eramos. Que recuerdos Quiquin y yo trasegando cubatas en su casa mientras me follaba a Paula Vazquez, se me pinchó una rueda del coche y paró un motorista que no imagináis quien era.

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.
 
Se va un grande.

Íntimos que eramos. Que recuerdos Quiquin y yo trasegando cubatas en su casa mientras me follaba a Paula Vazquez, se me pinchó una rueda del coche y paró un motorista que no imagináis quien era.

HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA.

Pues mira, yo conozco a un viejales madrileño que en los 80 lo trató mucho porque compartían abrevadero. Me contó que era el mejor sablista que había conocido, le pedía 5000 pts. y se las daba encantado porque sentía que era el pago de un monólogo que había preparado especialmente para él con el fin de conseguirlas. Y que le daba 1000 duros más a gusto que 20 a Antonio Flores que no tenía ningún arte, que lo veía por Malasaña y le entraba sin preámbulos "hostia Pedro, déjame 20 duros que te los doy en un par de días"; hasta ahí se ve el estilo, dice que Kike S Fco. nunca se hubiese rebajado a pedir 20 duros.
 
Arriba Pie