Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece bien, la seguridad del hombre ante todo. A saber la cantidad de ponzoña que deben llevar ellas dentro.
Ferris no te parece que los condones que se vendían antes, estandar eran un poco grandes?
Supongo que es una pregunta retórica.
No es que a mi me daba esa impresión, se me quedaba en final como si sobrase demasiado, y no sé si era cosa mía. Menuda salvación los condones xs, aun siguen siendo grandes pero les hago un arreglo
Me parece bien, la seguridad del hombre ante todo. A saber la cantidad de ponzoña que deben llevar ellas dentro.
Lo dirás por experiencia...
Están inventando unos condones que si te lo intentas quitar antes de correrte, estrangula el nabo y se queda pegado, al final te lo tienen que amputar, de alguna manera detectan el grumo y te permiten quitarterlos. De momento es de uso opcional, pero en dos años serán los únicos que vendan
Están inventando unos condones que si te lo intentas quitar antes de correrte, estrangula el nabo y se queda pegado, al final te lo tienen que amputar, de alguna manera detectan el grumo y te permiten quitarterlos. De momento es de uso opcional, pero en dos años serán los únicos que vendan
Y si no eres capaz de echar la ensaimada con el condón puesto?
Yo siempre pensé eso, luego descubrí que no, que la tenía pequeña, pero si, pensaba que el típico condón de las máquinas de bar nocturno era muy grande. Así pasaba, que me lo tenía que quitar, ahora tendría denunciaFerris no te parece que los condones que se vendían antes, estandar eran un poco grandes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.