[RETARDS] Qye tal amigos? Yo. Aqui, de putas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Mensajes
15.058
Reacciones
12.805
IMG_20210802_020353.webp
 
De putas hay que ir que somos españoles, coño. Norteño, el día que suba a Coruña, que pasará pronto, te invito a putas... algo que odio!

Y en 10 años a mi hijo tengo que llevarlo a desbravar a la T4, como corresponde con su edad. Su padre primero para catar el género, claro; y luego a ver el partido del Corujo vs Súper Depor.
 
Última edición:
¿Pero putas serbias libres o alienadas de otras nacionalidades?
 
Última edición:
La foto del paquete de tabaco es (o era) el avatar de un forero, ahora no me sale de cuál, que rabia.
 
Última edición:
Vaya resaca puta mierda de vida. Ala, chapad esta mierda.
 
No nos sale de los cojones.

Ya puede empezar a poner la sexpe y rapidito.
Lo jodido es que ni subi, y eso que estaba bien buena la puta de la foto, pero na, 40 euros gastaos en cubatas y pa casa.

Al menos me queda la satisfacion de haber burlao todas y cada una de las medidas ssnitario-terroristas del caudillo de la taifa.

En tu cara, narcoterrorista hijo de pvta.
 
Última edición:
Lo jodido es que ni subi, y eso que estaba bien buena la puta de la foto, pero na, 40 euros gastaos en cubatas y pa casa.

Al menos me queda la satisfacion de haber burlao todas y cada una de las medidas ssnitario-terroristas del caudillo de la taifa.

En tu cara, narcoterrorista hijo de pvta.
Eso es como ir a la biblioteca y no leer, menuda decepción.
 
Lo jodido es que ni subi, y eso que estaba bien buena la puta de la foto, pero na, 40 euros gastaos en cubatas y pa casa.

Al menos me queda la satisfacion de haber burlao todas y cada una de las medidas ssnitario-terroristas del caudillo de la taifa.

En tu cara, narcoterrorista hijo de pvta.
Va a un puticlúc a gastarse 40 pavos en 2 gintonic de garrafón y fumarse 3 cigarros en una mesa.
Winner del mes
 
Va a un puticlúc a gastarse 40 pavos en 2 gintonic de garrafón y fumarse 3 cigarros en una mesa.
Winner del mes

Al final no subió con la puta porque no tenia estoque y no era semale, pero él lo vende como un acto simbólico de insumisión

Ahora está en su casa llorando y escuchando un disco de Rosalia
 
¿Existen puticlucs de travelos?
 

Qué cosa más hortera de todo: luces, mobiliario, decoración... Qué falta de clase. Parece un mercadillo de putas con olor a culo. Y ya si le añadiéramos el sonido ambiente (imagino que reguetón, tragaperras y murmullos de borrachos), pues directamente llegaríamos al ascopena del 15. No sé cómo hay estómago para aguantar tantísima mierda. Hijo de puta.
 
Qué cosa más hortera de todo: luces, mobiliario, decoración... Qué falta de clase. Parece un mercadillo de putas con olor a culo. Y ya si le añadiéramos el sonido ambiente (imagino que reguetón, tragaperras y murmullos de borrachos), pues directamente llegaríamos al ascopena del 15. No sé cómo hay estómago para aguantar tantísima mierda. Hijo de puta.
Y la ginebra de garrafón estaría dos puntos por debajo de la sangre de Alien.

Este hijoputa hoy habrá cagado hasta el esqueleto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie