¿Racismo o dinerismo?

FOLLADICTO rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pero de donde has sacado tu esto de que los andaluces odian a los catalanes y vicerversa? pero si precisamente media andalucia tiene familia en cataluña y que ya son catalanes y con descendientes alli, so bobo! y a los catalanes los tienes en un altar, lo mismo los catalanes con los andaluces que ayudaron a hacer grande cataluña con su trabajo. Si precisamente a los que menos odian los catalanes es a los andaluces y viceversa.

Perdone usted.... Y que pasa con Extremadura??? Todos los extremeños que conozco (Que no son pocos) tienen familia en Catalunya.
Catalunya=Andalucia+Extremadura ( Ahí queda eso.... Jijijijijijijiji... )
No he puesto el ejemplo de Extremadura porque es con Andalucia que ha hecho referencia diciendo que ambas comunidades se odian. Por cierto Cataluña no es= a Andalucia+ Extremadura
A ver.... pocos se salvan

FOLLADICTO rebuznó:
Pero de donde has sacado tu esto de que los andaluces odian a los catalanes y vicerversa? pero si precisamente media andalucia tiene familia en cataluña y que ya son catalanes y con descendientes alli, so bobo! y a los catalanes los tienen en un altar, lo mismo los catalanes con los andaluces que ayudaron a hacer grande cataluña con su trabajo. Si precisamente a los que menos odian los catalanes es a los andaluces y viceversa.

Se nota que no tienes ni idea.
Yo he vivido en Barcelona seis años y sé de que va el tema.

Los hijos de emigrantes andaluces que han nacido en cataluña son los llamados "polacos".
Curiosamente, son los que más odio les tienen a los andaluces, pues no quieren identificarse con ellos, y lo que es más, muchos abogan por la independencia de cataluña.
La mayoría de los catalanes tienen una pobre opinión de los andaluces. La creencia popular es que son unos flojos y que lo que más les gusta es la fiesta y el cotilleo, lo cual es completamente cierto, por otra parte.

Los andaluces, por otra parte, odian a los catalanes más de lo que os podáis imaginar (no todos los andaluces, claro está), y más de un emigrante andaluz que ha vuelto a andalucía viene echando pestes de lo mal que lo han tratado los catalanes (lo cual es normal, a fin de cuentas es el andaluz el que se metido en cataluña).

Como anecdota os contaré lo que relató una vecina: Resulta que había ido a Barcelona a visitar a unos parientes, en esto que su marido se pone malo y la pobre mujer va a una farmacia a comprar analgésicos y no se qué ostias más.
Bueno, pues la farmaceutica, catalana de pura cepa, le hablaba en catalán, y cuando la mujer le explicó que no entendía su lengua y que por favor le hablara en castellano, la farmaceutica le seguía respondiendo en catalán, y por su semblante se dejaba translucir un aura de desprecio por los que no hablaban el catalán considerable.
Total, que la mujer se tuvo que ir a otra farmacia, donde esta vez si que la atendieron en castellano.

Juzgad vosotros mismos.

ya empezamos venga.........
q alekos diga q odia alos cantabros, vamos............ empezemos con la diversa españa de las comunidades y eso q mañana...........es la reunion esa de presidentes de CCAA con la presencia de Ibarretxe!!! ahivalaostia!

FOLLADICTO rebuznó:
Pero de donde has sacado tu esto de que los andaluces odian a los catalanes y vicerversa? pero si precisamente media andalucia tiene familia en cataluña y que ya son catalanes y con descendientes alli, so bobo! y a los catalanes los tienen en un altar, lo mismo los catalanes con los andaluces que ayudaron a hacer grande cataluña con su trabajo. Si precisamente a los que menos odian los catalanes es a los andaluces y viceversa.

Tu no te preocupes, los Catalanes tienen el problema de que se creen que todo el mundo esta todo el dia pensando como joderles la vida pero lo que no se dan cuenta es que el personal pasa. Ellos mismo se creen que ser catalan es muy chupi y a ver si alguna vez se dan cuenta que es igual que ser de Burgos, Albacete o donde sea.... Son graciosos, es como el negro de las peliculas que siempre se siente atacado y dice "me has llamado negro????".... Pringaos :).

No es lo mismo ser catalán que ser de otras provincias, como por ejemplo Soria, Zamora, León...

En cataluña hay trabajo, por ejemplo, en las provincias que he citado no hay mucho trabajo, y el que hay da la risa de lo mal pagado que está.

Yo he estado muhísimas veces en Cataluña y en el País Vasco, y mucha gente no sabe como se vive en las provincias olvidadas de España, y no saben la suerte que tienen al no tener que plantearse irse a cientos de Km de su casa para tener un trabajo.

https://www.elmundo-lacronica.com/Aqui os dejo un árticulo de la Crónica de León de hoy para que veais como esta provincia se va poco a poco a la mierda.

La verdad que yo defiendo la identidad cultural de los pueblos, cada uno que se sienta de donde le de la gana, y si un catalán o un vaso no se siente español, pues vale, que tiren el DNI a tomar por el culo, lo entiendo, pero que no nos den la brasa todo el puto día, que en muchos aspectos son unos privilegiados.

Yo no me pude quedar a currar donde me sentía más agusto, mi ciudad está hecha una puta mierda en cuestión de trabajo, tengo un amigo que cobra como 450 € al mes haciendo patatas y su jefe le está tocando los cojones todo el puto día y él no puede aspirar a nada mejor allí.

Pero lo que no voy a hacer es dedicar mi vida a llorar todo el puto día y a estar tocando los cojones a todos los que no piensan como yo, porque el mundo es demasiado grande para quedarme solo con una región, ante todo me siento de mi tierra, pero soy ciudadano del mundo.

IC

Aiimmm que todo hay que explicarlo... He puesto esas provincias porque son las primeras que me han salido. A lo que me refiero es que es lo mismo ser de donde seas, no eres menos persona por ser de Leon. Que despues en cada provincia hay cosas diferentes, pues claro.... No es lo mismo vivir en un pueblo perdido de a saber donde que en Madrid...

jose cabello rebuznó:
Como anecdota os contaré lo que relató una vecina: Resulta que había ido a Barcelona a visitar a unos parientes, en esto que su marido se pone malo y la pobre mujer va a una farmacia a comprar analgésicos y no se qué ostias más.
Bueno, pues la farmaceutica, catalana de pura cepa, le hablaba en catalán, y cuando la mujer le explicó que no entendía su lengua y que por favor le hablara en castellano, la farmaceutica le seguía respondiendo en catalán, y por su semblante se dejaba translucir un aura de desprecio por los que no hablaban el catalán considerable.
Total, que la mujer se tuvo que ir a otra farmacia, donde esta vez si que la atendieron en castellano.

Esto tiene una solucion muy facil que ya he empleado varias veces y que fue idea de un amigo un poco cabron: primero te cagas en su PUTA MADRE (ya que no entiende tu idioma) y pides el libro de reclamaciones (que por supuesto, no te dará), te sales, llamas a la policia (que te atendera en castellano) y se presenta a pedir él personalmente el libro. Rellenas tu reclamacion, vas a comisaria a poner la consiguiente denuncia y con ella despues al colegio de farmaceuticos. No pasará nada, dos pequeñas sanciones que el farmaceutico se puede permitir, pero ya tiene un expediente en consumo y en su mismo colegio.

Como ya digo, en una farmacia no es muy relevante, lo gracioso es ver la cara de la gilipollas de la tienda de comestibles cuando le ocurre lo mismo. Y para el farmaceutico un poco de papeleo en castellano, y asi aprende.

Kokillo rebuznó:
jose cabello rebuznó:

Esto tiene una solucion muy facil que ya he empleado varias veces y que fue idea de un amigo un poco cabron: primero te cagas en su PUTA MADRE (ya que no entiende tu idioma) y pides el libro de reclamaciones (que por supuesto, no te dará), te sales, llamas a la policia (que te atendera en castellano) y se presenta a pedir él personalmente el libro. Rellenas tu reclamacion, vas a comisaria a poner la consiguiente denuncia y con ella despues al colegio de farmaceuticos. No pasará nada, dos pequeñas sanciones que el farmaceutico se puede permitir, pero ya tiene un expediente en consumo y en su mismo colegio.

Como ya digo, en una farmacia no es muy relevante, lo gracioso es ver la cara de la gilipollas de la tienda de comestibles cuando le ocurre lo mismo. Y para el farmaceutico un poco de papeleo en castellano, y asi aprende.

¡Joder! por que no te hablen en castellano puedes pedir el libro de reclamaciones y todo ese tinglado? si es así, es la de Dios :D

jose cabello rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Yo he vivido en Barcelona seis años y sé de que va el tema.

Los hijos de emigrantes andaluces que han nacido en cataluña son los llamados "polacos".
Curiosamente, son los que más odio les tienen a los andaluces, pues no quieren identificarse con ellos, y lo que es más, muchos abogan por la independencia de cataluña.
La mayoría de los catalanes tienen una pobre opinión de los andaluces. La creencia popular es que son unos flojos y que lo que más les gusta es la fiesta y el cotilleo, lo cual es completamente cierto, por otra parte.

Los andaluces, por otra parte, odian a los catalanes más de lo que os podáis imaginar (no todos los andaluces, claro está), y más de un emigrante andaluz que ha vuelto a andalucía viene echando pestes de lo mal que lo han tratado los catalanes (lo cual es normal, a fin de cuentas es el andaluz el que se metido en cataluña).

Juzgad vosotros mismos.

He nacido en Barcelona, he vivido toda la vida en Barcelona, mis padres son andaluces, tengo familia en Valencia, Madrid, Asturias...

No quiero enrollarme, pero no tiene ni puta idea. Teniendo en cuenta que ha pasado seis años aquí, no parece ud. muy espabilado para darse cuenta de las cosas.

Ah, y es "charnego" el hijo de emigrantes andaluces, no "polaco", y la gran mayoría no son independentistas, de hecho en el cinturón metropolitano de Barcelona (antaño rojo) Justo Molinero rules, no Angel Colom. Supongo que odian tanto a lo andaluz que por eso organizan una Feria de Abril en Barcelona. Lo que sí jode a muchos trabajadores andaluces asentados en Cataluña es pagarle a unos cuantos vividores el PER, pero ese es otro tema.

En los años 60 se acuñó un dicho: "Los andaluces han tomado Cataluña... y los gallegos, la compañía de tranvías (puesto que casi todo el personal era de allí)".

Pero bueno, todo esto son imaginaciones mías, puesto que el que sabe de qué va el tema es ud. Siga ilustrándonos, por favor.

A mi padre casi le hacen algo así.
Resultó que estaba en un bar, y en la terraza, el camarero le atendió en catalán; mi padre, que no sabía catalán le contestó en castellano que si le podía responder en esa lengua; el camarero se cerró en banda, siguiendo en catalán, así que mi padre no tuvo más remedio que contestarle en su propia lengua materna.
La cara que puso el camarero, que no podía entender una jota de euskera, dialecto lekeitiano.

Atrás
Arriba Pie