rADIO EN PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema felipon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

felipon

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Feb 2006
Reacciones
0
no sé si alguna vez esto si había propuesto antes, pero no creeis q una radio online de putalocura seria la ostia?¿?¿¿

Es una buena idea tio, creo que a nadie se le ha ocurrido.

Al tio de tu avatar parece que le pasa la femoral por la polla

Mis neuronas no están tan bien como hace cuatro días, pero creo recordar que Torbe ya trató el tema de una radio vía internet. Posteriormente se ha hablado del canal putalocura. Veremos en que queda todo...

Yo creo que es mejor "adueñarse" de programas que no sean de Putalocura, como lo del Punto G. Un programa SÓLO de Putalocura perdería la gracia que tiene sabotear un programa ajeno.

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
Erpaquillo no le iba a dar un canal de tele a torbe o no se k ostias?

xDDDDDDDDDDD
Erpaquillo ya tiene su propio canal de radio(radioforrete) que se retroalimenta asi mismo porque él mismo habla y se escucha

felipon rebuznó:
no sé si alguna vez esto si había propuesto antes, pero no creeis q una radio online de putalocura seria la ostia?¿?¿¿

qué buena idea! :shock:

Benito rebuznó:
PandaniRB rebuznó:
felipon rebuznó:

qué buena idea! :shock:

y tu porque has cambiado de user?

porque me banearon el otro y le pusieron rango y ahora ya me quedo con éste que ya lo había empezado a utilizar, a mí lo del numerito de mensajes me da lo mismo

PandaniRB rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Has hecho bien

Ok, pero dejemos de florochatear y joder este fantástico hilo :lol:
Tienes razón

venga, propuestas para el canal de radio putalocura, ¿que temas se deberían de tratar? ¿a quien os gustaría que entrevistaran? ¿en que horarios se deberían hacer las emisiones? ¿hablariamos de putas y de que el sida no existe con el doctor moriarty de contertulio?

Sería la ostia que la radio se combinara con el chat del irc de torbe.Que contextaa a las preguntas q se hicieran desde el chat q posiera algunos sonidos, canciones q le propusieran....

felipon rebuznó:
Sería la ostia que la radio se combinara con el chat del irc de torbe.Que contextaa a las preguntas q se hicieran desde el chat q posiera algunos sonidos, canciones q le propusieran....

sabes que no te leo? me quedo enbobado viendo el pollon

a la rubia que hay detras de la susodicha polla..la pasa lo mismo..

porque habras visto la rubia,no? :wink:

micropene II rebuznó:
felipon rebuznó:

sabes que no te leo? me quedo enbobado viendo el pollon

COÑO QUE SEGUN ALGUNOS ESTOY DESFASANDO Y NO ME GUSTAN LAS POLLAS, MENOS MAL QUE ELLOS ME CONOCEN MEJOR QUE YO Y VIVEN CONMIGO EN MI MISMO :shock:

Entonces se lo dedico al autor del post, felipon.

Atrás
Arriba Pie