Radio Punto comienza a calentar motores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema CURRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CURRO

RangoNovato de mierda
Registro
7 Mar 2004
Reacciones
0
La cadena radiofónica del Grupo Vocento se prepara para su lanzamiento, fechado para el próximo 6 de septiembre. El Grupo Correo se ha volcado en lo que era una de sus máximas aspiraciones.

La nueva emisora aspira a situar entre las cadenas líderes a nivel nacional pero también espera grandes expectativas en Cataluña. Allí aparecerá bajo el nombre Onda Rambla-Cadena Punto Radio y tiene previsto ofrecer programación en catalán.

Esperemos que Luis del Olmo tenga mucha suerte en esta nueva etapa!

Por mi como si le meten un Scud por el culo a ese Señor.

Buenas Tardes.

Pues por mí ya le pueden ir dando por culo a Luis del Olmo (y a toda la radio que se hace en este país).

En mongolia se considera esto :60 ?

Eso es porque no escuchais buena radio, por la mañana Telemadrid radio o radio punto por la tarde, donde gustosamente estaré trabajando por y para mi público.

¿Nos vas a denunciar? ¿Volvera a emitirse La Rosa de los vientos en alguna emisora?

¿Volvera a emitirse La Rosa de los vientos en alguna emisora?
Si
De hecho hoy a la 1: 30 creo empieza la nueva temporada. De domingos a jueves con horario de 1: 30 a 4:00
Yo tambien me he emocionado al oirlo :cry:

CURRO rebuznó:
Eso es porque no escuchais buena radio, por la mañana Telemadrid radio o radio punto por la tarde, donde gustosamente estaré trabajando por y para mi público.

¿Vd. es el que salía haciendo el Retarded en los comienzos de Telemadrid con el dichoso Fulanito? :?

No vuelva por favor. Los productos "Hermida" me dan ASCO.

Buenas Tardes

Yo no entiendo como un tio al que se le nota un huevo que no hace otro que leer guiones (luis del olmo) ha podido hacer tanta pasta.

Koto rebuznó:
¿Volvera a emitirse La Rosa de los vientos en alguna emisora?
Si
De hecho hoy a la 1: 30 creo empieza la nueva temporada. De domingos a jueves con horario de 1: 30 a 4:00
Yo tambien me he emocionado al oirlo :cry:

Al ser entre semana no me viene muy bien pero se escuchara cuando se pueda

Pero como es eso de Radio Punto, aqui en Las Palmas hay varios carteles con el careto de Manuel Fuentes, de que va eso, ¿musica?.

Rosaventeros veo. Me llena de satisfacción guerrilleros, vuelve el Cebri.
Ayer estuve escuchando a Bruno Cardeñosa y lo confirmó, empieza una nueva temporada.
Más información aquí:
www.juanantoniocebrian.com

A mí es que todo lo que lleva el apellido Cebrián me provoca urticaria y diarrea (aunque no tenga nada que ver con el PRISOISTA), qué le vamos a hacer.

Atrás
Arriba Pie