Rafa Nadal sodomiza bebés

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
32.538
Reacciones
26.059
Estamos a martes, día 2 después de "la hazaña" de Rafita Nadal, y ya puedo anunciar oficialmente que estoy hasta los huevos. Si llevé mal la Alonsomanía, esto lo estoy llevando fatal.Reconozco que no tengo ni puta idea de tenis. ¿Alguien me puede decir qué ha hecho este señor para que me lo metan hasta en la sopa? ¿Por qué ahora le gusta a todo el mundo el tenis? El tenis es una especie de ciclismo sin bicicleta pero igualmente aburrido.

Además le he escuchado hablar y tiene la explicación de un futbolista, y acompaña al conjunto un aspecto simiesco que me inquieta y desasosiega.

Quizás sea una cuestión de superación personal, un ejemplo a seguir... pero en mi humilde opinión no es así. Es un simple deportista que ahora conoce el éxito, al parecer a una edad temprana, pero nada más. NADA MÁS, JODER.

Quiero que alguien que sea fan de Rafa Nadal me explique por qué le admira, quiero comprender las cosas.

Lo necesito.
 
Debes de tener mucho tiempo libre, por que si no es algo extraño este comportamiento.
 
quizas porque es el numero uno del mundo y esta ganando todos los torneos? pero tu tranquilo ya haces el deporte nacional: la envidia
 
Opiómano rebuznó:
Reconozco que no tengo ni puta idea de tenis.
Eso le honra como forero, el tenis es un deporte que debe practicarse al aire libre, más preocupante sería que no tuviera usted ni puta idea de lo que es el WoW o del último modelo de procesador de la casa AMD. Un abrazo y a cuidarse, no se preocupe usted, será algo pasajero (4 o 5 años lo más tardar).
 
Es el primer español en ganar el torneo. Quizá sea por eso el bombo que le estan dando. Pero con no ver la tv y pasar de puntillas por las páginas de deportes tienes bastante.
Otra cosa es lo que dice el pichacorta, y la envidia te corroa por dentro y te obligue a abrir esto hilo lastimoso.
 
Esto es lo mismo que el fútbol y demás mierda, el espectáculo está en el color de las banderas y no en el juego en sí.

Coño ¿acaso los espectáculos de magia se ven por la nacionalidad del mago? verdad que no? Se ven porque realmente es un espectáculo y no un coñazo infumable como el fútbol. si ahora jugaran 2 tenistas tan buenos como pardal pero de ignota nacionalidad, no lo vería ni su puta madre.

Me cago en la formula 1, en el tenis, en fútbol, y todos sus seguidores, me liaba a hostias con todos los borregos que van a los bares a chillar cuando ven fútbol. El independentismo es uno de los instintos más primarios que existen, y la gente ve el fútbol para sacar el australophitecus que lleva dentro y tener excusa para decir hijo puta al de la provincia/comunidad de al lado. ojalá se derrumbe el nuevo mestalla que están haciendo en Velancia.
 
Yo veo lógico y normal odiar a Alonso pues se lo ha ganado a pulso. Siempre quejándose de que no tuvo apoyo por parte de ninguna institución pública, no es amable ni humilde ( unos asturianos fueron a ver el premio de Australia y cuando se lo encontraron y le pidieron hacerse una foto el dijo que no!) Ahora que no es campeón ya no tiene tantos aires. Supongo que le dará clases particulares el calvo de tele-5 de la sexta

Nadal es amo, ni más ni menos. El si que es un deportista, Federer o Djokovic son tecnicamente mejores pero él es Conan el Barbaro con raqueta. Va camino de ser una leyenda viva del deporte español e internacional. Estaba en una rueda de prensa, le llamaron al móvil y el contestó en su lengua vernácula (otro daría la rueda de prensa en ese idioma obligando a subtitularlo todo....) Supongo que el que abrió el hilo quisiera tener esos bíceps mientras observa su cuerpo blandiblú en gayumbos y bata carrefour.
 
Pues a mí ya me empieza a tocar los cojones que se encumbre a unos mindundis solo por tener ciertas habilidades físicas que, en la vida real, no sirven absolutamente para nada. Y encima, la mayor parte de ellos son pijos descerebrados o Canis repugnantes, que no han abierto un libro en su vida.

Hostia que hay gente capaz de sostener una pértiga con la barbilla, y también me importa una mierda.

¿Qué derecho tienen esos individuos a que se les arrojen montañas de pasta y se les entreguen abiertas de patas las mejores hembras de la especie? ¿Nos dan de comer a todos? ¿ han descubierto una alternativa energetica al petróleo? ¿una cura contra el cáncer? ¿lucharon en una guerra para salvar la libertad y mataron a mil enemigos cada uno?

No digo que no haya gente que difrute con eso deportes. Pero los profesionales deberían cobrar un sueldo modesto y contentarse con vivir de lo que les gusta hacer (como muchos atletas de verdad, por cierto).

Aparte de que promueven el españolismo más rancio, incluyendo el que difunden los progres de Cuatro y La Sexta.

Muerte a Raúl, a Messi, a Villa, a Alonso, a Gassol, a Nadal, a Torres y a todos los demás hijos de puta.
 
micropene II rebuznó:
pero tu tranquilo ya haces el deporte nacional: la envidia


No me digas que escuchas esa mierda... :99

P.D.: a mí sinceramente me la pela, hace muchos años dejó de gustarme el deporte, verlo y hacerlo, no me divierte; allá ellos, infelices de cosas nimias.
 
Es el primer deportista español de la historia que se ha esperado a que el resto de españoles digan que es el mejor de la historia, en vez de pregonarlo él en las portadas deportivas.

Es el primer deportista de la historia, en términos absolutos, que con más de mil millones de euros en el banco, no conoce el sabor de la farlopa ni de las putas de lujo.

Eso sí, cuando empiece no va a parar. :lol:
 
hombre, que yo me alegro que sea español, que le guste el tenis, y que se le de bien y tal, pero hombre, francamente, cuando oyes en un telediario que habria que cambiarle el nombre a mallorca por "nadalandia" si no se te encienden los cojones es de milagro


Edito:

Micropene ostias, "a ver sido tenista" ?
 
Benito rebuznó:
Micropene ostias, "a ver sido tenista" ?

A ver del bervo a ver.

Sido es el masculino de sida.

Y tenista significa que le gustan mucho las jovencitas.

Hay que explicartelo todo macho.

Rafa Nadal habla catalan, solo por eso ya no deseo su muerte a pesar de ganar titulos para que 4 subnormales se sientan felices por los exitos de un tio con el que no les une nada.
 
Benito rebuznó:
cuando oyes en un telediario que habria que cambiarle el nombre a mallorca por "nadalandia" si no se te encienden los cojones es de milagro

Y claro, la culpa es de Nadal, los del telediario solo leen lo que les mandan.
 
Todofluye rebuznó:
Muerte a Raúl, a Messi, a Villa, a Alonso, a Gassol, a Nadal, a Torres y a todos los demás hijos de puta.

Igual lo has hecho a posta, pero Messi es argentino. O igual no y tienes un retraso del tamaño de la Antártida. Misterios sin resolver.
 
Peor es lo de Messi y los putos diarios catalanes que cansinos.
Tienen al doctor Gero en la Masia y el barça cada año tiene al jugador total, con las habilidades de Maradona, Pele, Zidane y Julio Iglesias portero.
 
Er_Morri rebuznó:
Peor es lo de Messi y los putos diarios catalanes que cansinos.
Tienen al doctor Gero en la Masia y el barça cada año tiene al jugador total, con las habilidades de Maradona, Pele, Zidane y Julio Iglesias portero.

Eso es completamente cierto. Ademkás no tiran nada, hace unos años, con las piezas que sobraron hicieron a Amunike.
 
a ver, que salga si tiene cojones el que ha puesto que soy analfabeto, a los mejores colegios he ido, entendéis a los mejores
 
Yo mientras el deportista no sea gallego le apoyo al 100%. Es que es ver a un puto botafumeiro y me hierve la sangre.
 
Nadal es el puto jefe del tennis porque se folla con máscara de cuero, a Federico final si final también. Por cierto, más aburrido me parece a mí el futbol que el tennis, donde sólo hay emoción en 2 ocasiones durante todo el partido en los goles vaya.
 
rafael_nadal12_116.jpg


Tocame la pelota de break Verdasco
 
Visceras rebuznó:
Yo mientras el deportista no sea gallego le apoyo al 100%. Es que es ver a un puto botafumeiro y me hierve la sangre.

Como el gallego tenga el brazo como un padrastro de Nadal lo que te van a hervir son los cojones
 
Arriba Pie