Raid 0

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Putrido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Putrido

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
463
Reacciones
0
Es posible hacer un Raid 0 con 2 discos IDE en una placa que solo admite hacerlo en la BIOS con SATA ?
Por hardware no puedo , pero por software?
Linux permite hacerlo por software? Y Windows?
Estoy por probar con Pando :lol:
 
Putrido rebuznó:
Es posible hacer un Raid 0 con 2 discos IDE en una placa que solo admite hacerlo en la BIOS con SATA ? No
Por hardware no puedo , pero por software? No
Linux permite hacerlo por software? Y Windows? No
Estoy por probar con Pando :lol:
Prueba mejor con word
 
Putrido rebuznó:
Es posible hacer un Raid 0 con 2 discos IDE en una placa que solo admite hacerlo en la BIOS con SATA ?
Por hardware no puedo , pero por software?
Linux permite hacerlo por software? Y Windows?
Estoy por probar con Pando :lol:

En Linux lo puedes hacer con mdadm, googlea un poco. Yo lo he hecho así en varios pc's, haciendo raids tanto con IDE's, como con SATA. Lo más interesante es que en Linux puedes tener tanto RAID0 como RAID1 en diferentes particiones (/boot, /home, /, swap) del mismo conjunto de discos duros, cosa que en windows sólo te permite o tener una cosa o la otra.

A ver, los raid integrados en placas bases, son "fake raid", es decir por software, para que el megawindows pueda reconocerlo. Ya que las controladoras de verdad valen más que la placa base que venden con estas cosas. Así que en windows o te compras una controladora IDE o lo tienes chungo.
 
Muchas gracias bosque, me pondre a ello a ver si consigo hacerlo
 
Y yo me pregunto... sabes lo que significa realmente RAID 0 y RAID 1?
 
No pero me han dicho que es el mejor p2p que hay, y es la mejor idea que se invento desde lo de borrar el c:/windows/system32 para eliminar virus :lol: :lol:
 
Yo soy más de RAID 15/51 o RAID C2C... :?
 
Pues a mi me gusta mas, con un poco de sal y al ajillo. :eek:
 
live4ever rebuznó:
Putrido rebuznó:
Es posible hacer un Raid 0 con 2 discos IDE en una placa que solo admite hacerlo en la BIOS con SATA ? No
Por hardware no puedo , pero por software? No
Linux permite hacerlo por software? Y Windows? No
Estoy por probar con Pando :lol:
Prueba mejor con word

joder, lo puto mejor del foro hoy! y en el subforo informatica!!1 Ilove this forum!! joder! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :137
 
Prueba a cargarte el Alcohol 120% si lo tienes instalado
 
Prueba a cargarte el Alcohol 120% si lo tienes instalado
 
BOFH rebuznó:
Yo soy más de RAID 15/51 o RAID C2C... :?

Bueno, pero para él, el que mejor le va a ir es el RAID 8: 6+2

img_right1_65.jpg


:D
 
para vuestra informacion he consultado en emulespaña y me han dicho que solo hay raid 0,1,2,3,4,5,6,7,10,30,50,53 eso si tengo que activar la ofuscacion :lol:
 
Putrido rebuznó:
para vuestra informacion he consultado en emulespaña y me han dicho que solo hay raid 0,1,2,3,4,5,6,7,10,30,50,53 eso si tengo que activar la ofuscacion :lol:
La modalidad 15 (1+5) consiste en discos replicados (raid 0) a los que se les aplica raid 5 (paridad distribuida) mientras que la 5+1 es hacer el replicado (raid 1, mirroring) de un raid 5.
 
Atrás
Arriba Pie