Rambos por los praos.

Cuando yo era pekeño jugabamos a eso en las obras de las casas, pero nuestras pistolas eran palos y el ruido de los tiros lo haciamos con la boca piun!! piun!!

Cuando yo era pekeño jugabamos a eso en las obras de las casas, pero nuestras pistolas eran palos y el ruido de los tiros lo haciamos con la boca piun!! piun!!

joder pherseo mira que eres GORDO :lol:

edito: aún posteas en el foro del buenafuente?

una pregunta para tener todos estos juguetes que hay que hacer..... pululando por la red he visto un tipo enseñando sus juguetes y hablando de la municion que gastan.
no porque quiera tener una,prefiero un peta antes que un arma,pero joe que Mal royo me da

https://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0c...ktbWFnbnVtLTctNjItY2V0bWUtMTItNzAtc2VtaS5mbHY

el tio este mas acartonao no podia estar...... que grima me da ver un cuerpo asi.

Y cuando quieran simular un tanke que hacen? le tunean la fregoneta al tio antonio?

El fortachon ese del video, mucho musculo, mucha pistola, pero el pavo es un gañanazo
paleto.gif

-Ete é un cuatroiesisei pa casar lefantes, el dosetentisei magnu este se da con etta copeta tomatica-

Du Hast rebuznó:
aún posteas en el foro del buenafuente?
Pro mira que eres tonto, no sabes que eso ya no existe o que?

Atrás
Arriba Pie