Ramon , el tonto el pueblo.

Capitan Hediondo dijo:Como soy un puto inculto deportivo y el maximo deporte que he hecho es jugar a un deporte de subnormales como es el futbol pues me meto con alguien que fisica y socialmente esta a años luz de mi, he intento ridiculizarle atribuyendole signficados comicos a la palabra mma ya que desconozco su significado.Pero bueno, serengueti nunca tendra algo que yo tengo, y eso son 3000 mensajes en el foro.

Y eso que tiene que ver subnormal, si no eres capaz de reconocer la estetica muscular de un cuerpo masculino sin tener que recurrir al gusto homosexualidad, entonces me parece que eres un maricon reprimido, mas claro el agua.Sigues sin demostrar el alto nivel cultural del que presumes.

Yo no he presumido de alto nivel cultural, pero tú si has presumido del bajo nivel de éste.
oye, te pone pensar en esos músculos llenos de nata y fresas, o no puedes tomar nata y fresas por prescripción de tu entrenador?

serengueti128 rebuznó:
Tito Pulo Dijo: Me Gusta Serengueti, Y Me Lo Follaria Siempre Porque Es Muy Fuerte Y Me Pone Cachondo.

Hijo Paso De Quedar Contigo Porque Soy Heterosexual.busca Amigo, Que Ojala Fuera Yo Tambien Maricon Pa Aburrirme De Follar Y No De Pajearme Como Un Mandril De La Selva Virgen, ademas como podeis ver soy tan retrasado que no se hacer ni un puto quote

no me referia a mi, ya te desafie una vez y te cagaste en los pantalones, a ver si a final va a ser verdad que te pego fidrico y le has cogido miedo a los foreros de PL

Serengayti mariquita, jijijijiji

OompaLoompas1971.jpg

Oompa Loompa doompadee doo
I've got another puzzle for you
Oompa Loompa doompadah dee
If you are wise you'll listen to me

What do you get from a glut of TV?
A pain in the neck and an IQ of three
Why don't you try simply reading a book?
Or could you just not bear to look?

Oompa%20Loompab.jpg

You'll get no
You'll get no
You'll get no
You'll get no
You'll get no commercials

Oompa Loompa Doompadee Dah
If you're not greedy you will go far
You will live in happiness too
Like the Oompa
Oompa Loompa doompadee do

oompa%20loompa.JPG

mira tio no escribo apenas en este puto foro, ya que con leer las estupideces que se dicen suelo tener suficiente, pero lo tuyo no tiene nombre macho, eres realmente subnormal profundo.

oompa loompa 2 rebuznó:
Yo no he presumido de alto nivel cultural, pero tú si has presumido del bajo nivel de éste.
oye, te pone pensar en esos músculos llenos de nata y fresas, o no puedes tomar nata y fresas por prescripción de tu entrenador?

Ves como haces chistes de subnormales, venga tio deja de joderme los post, que ya se que no tienes cojones de quedar conmigo para correr la suerte de Ramon, aunque bueno quizas al principio no te mole, pero al ser brutalmente penetrado, salga tu vena homosexual, ya que es evidente que tienes una incipiente homosexualidad que calculo que en 5 años sera significativa, pero la puedes acelerar con una fuerte penetracion anal masculina.Bueno a lo que iba, que dejes de escribir en mis post, que lo que dices atenta contra la inteligencia humana.Hazme un favor vete a la selva a vivir con chinpances.

serengueti128 rebuznó:
Ves como haces chistes de subnormales, venga tio deja de joderme los post, que ya se que no tienes cojones de quedar conmigo para correr la suerte de Ramon, aunque bueno quizas al principio no te mole, pero al ser brutalmente penetrado, salga tu vena homosexual, ya que es evidente que tienes una incipiente homosexualidad que calculo que en 5 años sera significativa, pero la puedes acelerar con una fuerte penetracion anal masculina.Bueno a lo que iba, que dejes de escribir en mis post, que lo que dices atenta contra la inteligencia humana.Hazme un favor vete a la selva a vivir con chinpances.

Puedo hacerte una pregunta?
qué edad tienes? por curiosidad nada más.

Capitan Hediondo dijo:Como soy un puto inculto deportivo y el maximo deporte que he hecho es jugar a un deporte de subnormales como es el futbol pues me meto con alguien que fisica y socialmente esta a años luz de mi, he intento ridiculizarle atribuyendole signficados comicos a la palabra mma ya que desconozco su significado.Pero bueno, serengueti nunca tendra algo que yo tengo, y eso son 3000 mensajes en el foro.

Esapto.

Lo que tú digas, chavalote!

:137:137:137

oompa loompa 2 rebuznó:
Puedo hacerte una pregunta?
qué edad tienes? por curiosidad nada más.
Ves como eres un prepotente de mierda, y un pedante seguramente, aunque con gente culta como yo no te arriesgues a utilizar palabras cuyo significado no conoces con exactitud, ya es facil que te ownees.
La tipica preguntita para hacerse el listo.
Pues mira tengo mas de 20 y menos de 100.

serengueti128 rebuznó:
Ves como eres un prepotente de mierda, y un pedante seguramente, aunque con gente culta como yo no te arriesgues a utilizar palabras cuyo significado no conoces con exactitud, ya es facil que te ownees.
La tipica preguntita para hacerse el listo.
Pues mira tengo mas de 20 y menos de 100.

claro, claro, creo que es eso lo que me pasa, y lo que me ha pasado siempre, ahora mismo voy a apuntarme a la secta que está debajo de mi casa a ver si aún puedo salvar mi alma.

(una gran idea lo de preguntar la edad para hacerme el listo, no lo había pensado así, pero ahora, cada vez que llegue a un sitio donde la gente culta abunde, sólo preguntaré por la edad de los asistentes)

Como usted mande gay reprimido.

A diferencia de ti, yo jamás he negado las tendencias homosexuales que pueda tener, querido. Es algo inherente al macho de cualquier especie. Afortunadamente, o desafortunadamente, según se vea, por ahora soy heterosexual practicante, con descendencia confirmada y mujer... claro, que la vida da muchas vueltas, y no sabemos dónde nos vamos a encontrar mañana ¿verdad, truhán? ;)

Que te guste admirar las formas masculinas bien construidas, puede no ser un signo de homosexualidad latente, lo admito, pero todos, repito, todos tus posts rezuman gaycismo por los cuatro costados epistolares, machote. Referencias a la hombría, al combate y la gloria, a la autosuperación del macho entre machos, admiración por las hazañas de los otros ¿machos? de la manada gimnástica, tu animadversión manifiesta a que te puedan siquiera considerar sospechoso de mariconismo, todo ello unido a tu forma de describir las situaciones, de manera evidentemente homoerótica, no hace sino reafirmarme aún más en mi convicción de que tienes un serio problema de personalidad. Acéptate tal y como eres, y no seguirás pasándolo mal, porque evidentemente, esta crisis de identidad te está pasando factura. Toda esa agresividad, el miedo, el recurrir tan deprisa a las amenazas, todo viene de lo mismo: no quieres aceptar que eres diferente (o igual, comparado con la mayoría de tus compañeros de lucha libre) y te ves condenado a vivir una vida que no quieres, con novia (vista como excusa heterosexual), con futuros hijos con ella, y con una bonita casa e hipoteca a juego, cuando lo que realmente te pide el cuerpo, es disfrutar de él, y de otros hombres que comparten tu amor por la musculación desmedida.

Parafraseando a Wireless, (un forero como una casa... vuelve PíehL, que te echo de menos), podrías hacerlo como los jugadores o los alcohólicos:
-Hola, me llamo Serengeti128, y soy, lo que viene siendo, maricón.

EL PRIMER PASO ES ACEPTARLO!!!

P.D. Wire, uso tu frase (que la voy repitiendo por donde voy :lol:), con todo el respeto del mundo, y porque este gayer reprimido necesita un último empujón, ya sabes, servicio público por el bien de la comunidad.

Vuelve :oops:

serengueti128 rebuznó:
le metio su rabo descomunal de 19 cm

Bien, los esteroides le han encogido tanto la polla que piensa que cualquier cosa mayor que su pulgar es descomunal. Bravo por usté.

Como que a quien voy a pillar yo subnormal, si me hago los 2 km en poco mas de 7 minutos, y aguantos 10 asaltos de guantes sin inmutarme.

Esto es mentira, sencillamente no me lo creo.

Me llama inculto el retrasado este cuando no sabe que es el vale tudo, tambien conocido como mma.
El vale tudo es un deporte de contacto que estan permitidas proyecciones, lucha en suelo, puños patadas y rodillas y codos segun el evento.
Es el deporte de contacto rey.

El vale tudo no lo conoce ni su puta madre, por no estar no está ni en la RAE por eso te lo pregunté...veo de todas formas que te gusta mucho el contacto con otros machos :D

Y lo de la pegada es obio, no sere tan rapido como tyson pero su pegada, teniendo 180 kg en press banca, una tecnica muy depurada y siendo capaz de lanzar un balon medicinal de 3 kg 20 metros, supongo que la tendre.

Esto también es mentira.

Por cierto, bonita firma Seregayo... vuélvete a mirar los DVD de Inglés con Disney anda, que no te acaba de quedar claro la escritura del idioma de Shakespeare.

Saludos.

serengueti sinceramente me das miedo....

fíjate si me das miedo, que estoy pensando en cambiarme de país....

Y después de reventarle el culo al gatito, te apuntaste a un gimnasio para convertirte en lo que eres.

Eso explica muchas cosas.

serenGAYti es uno de los mayores amos del foro. Aunque he de decirle que sus historias han perdido gracia con respecto a las geniales del principio (el piso de las putas es genial, simplemente).

Gran clon y gran retarded

P.D: SerenGAYti = Pitercito???

serengueti128 rebuznó:
Una persona como yo de 1,80 y 110 kg fuertisimol , a un piltrafas como tu le meto un buen crochet y con toda seguridad aparte de nokearte, seguramente te causara fractura de mandibula,ademas de una pegada descomunal, segun muchos expertos simiiliar a la de tyson

No jodais, este parrafo es de firma.

Por cierto serengueti, tengo la sospecha de que eres clon de physics. Cada vez que leo un post de alguno de los dos tengo la misma sensación, de estar leyendo a un homosexual reprimido con ganas de agarrar una buena polla y llevarsela a la boca.

Yo no os daría la espalda a ninguno de los dos.

Sois gaylos pero de fijo.

Atrás
Arriba Pie