Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenk rebuznó:Lo odio a muerte! Menudo listillo. Encima con ese careto plastificado antiadherente, e inexpresivo, parece una momia.
drbanner rebuznó:AAAOOOOOUUUUURRRRRGGGGGhhghh!!!!!!
AAAAHHHHRRRRRRRGGGGGRRRRRGGGHHHH!!!
AOOOUUUUUUUURRRRRRPPPPP
BUUUUUUUUURPPPPPP!!!!
CLOAGRXXXRRRRRRRRRXXXXXXXXXXXG!!!
malgusto rebuznó:drbanner rebuznó:AAAOOOOOUUUUURRRRRGGGGGhhghh!!!!!!
AOOOUUUUUUUURRRRRRPPPPP
BUUUUUUUUURPPPPPP!!!!
Te has atragantado con los polvorones?.
drbanner rebuznó:malgusto rebuznó:drbanner rebuznó:AAAOOOOOUUUUURRRRRGGGGGhhghh!!!!!!
AOOOUUUUUUUURRRRRRPPPPP
BUUUUUUUUURPPPPPP!!!!
Te has atragantado con los polvorones?.
no , tranki, estoy bien. Solo me pasa cuando leo el nombre de Ramon...AOOOGHHHH
AADADFDJJDUUHHHHHHGGGG!!
AURGURUURURURURURUFAHAHAHAAAAAAAA
GRRRROOOOOLLLLRRRRRP!!!
derek rebuznó:Por que cada vez que oigo hablar a ese hijodeputa me hirve la sangre?
Ganas de matar aumentanto (by jaques (by homer))
En realidad no, estaba puesta la tele y yo jugando al city of heroes un poco y por no levantarme la escucho y si hay jari lo miro. Pero es que llego un momento que la tuve que apagar por que el hijodeputa cada vez que abre la boca...ganas de matar aumentando*1000BBJB rebuznó:derek rebuznó:Por que cada vez que oigo hablar a ese hijodeputa me hirve la sangre?
Estuvo usted viendo Cronicas Murcianas por lo que veo, el debate sobre las camaras ocultas. Yo tambien no lo niego.
Al tema de Ramoncin me parece ya un tipo un poco pasado, que paso de cantar mariconadas y hacer gilipolleces en la tele a creerse ahora intelectual o algo asi, e inteligencia tiene la misma que una rana.
Saludos
Pues con Rosa de ot se llevara de putamadre, ya que es la reina del pollo asado.vlad rebuznó:Es muy progre pero es el rey del pollo frito.
Al menos tiene criterio.
moporday rebuznó:
derek rebuznó:Por que cada vez que oigo hablar a ese hijodeputa me hirve la sangre?
El_Pouto_Topo rebuznó:Ramoncin es un tipo con cultura, que ha vivido y tiene mundo.
Lo que ocurre es que teneis complejo de Electra y os mola que os bombeen la manga pastelera de cacao con saña.
kakel rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:Ramoncin es un tipo con cultura, que ha vivido y tiene mundo.
Lo que ocurre es que teneis complejo de Electra y os mola que os bombeen la manga pastelera de cacao con saña.
Cultura no se , pero vivir ha vivido el año k viene cumple 50 años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.